CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Conozcan a Honoré

  • 2/5/13 -


Honoré se presentó por mail. Fue Kika, su representante, la que me habló maravillas de él, tantas que tenía que ir a conocerlo. Cuando llegó el momento oportuno, descubrí que Honoré Casa de Arte es un espacio adorable que todavía no cumplió ni un año y ya da que hablar en la calle más empedrada de San Isidro, la 25 de Mayo. Primero, da para mirar…









Kika venía de estudiar diseño de indumentaria un par de años y de probar trabajar como productora de moda. Los que dicen que al menos hay que intentarlo para saber si es lo tuyo son muy sabios, tan sabios como Kika que tomó la decisión de volantear a tiempo sin miedos para dirigirse a otra dirección, nueva y fresca. Así se encontró armando Honoré, un espacio que reúne todo lo que amamos: color, invención, reutilización e imaginación.



  
Honoré se viste de origamis, pantallas cálidas para iluminar, almohadones, textiles, una importante selección de vajilla de cerámica, cuadernos, objetos de diseño, y muebles, entre muchos detalles más, que su mamá interviene con maestría para reinsertarlo en el mundo laboral decorativo. Honoré es tomarse el tiempo para visitarlo, para sentirse muy bienvenido por sus dueñas y para llevarse un tesoro de autor con quien compartir.









 

Además, se dictan talleres de serigrafía y origami en una enorme mesada de trabajo, al fondo del local. Miren el maravilloso ventanal de vidrio repartido que asienta la magia del sector de oficios:



Y para los que quieren sacar todavía más jugo del señor Honoré, pueden visitarlo este fin de semana (4 y 5 de mayo) y el que viene (11 y 12 de mayo), de 15 a 19hs. Se van a encontrar que el espacio participa de Puertas Abiertas de San Isidro, un evento de arte muy genial de entrada libre y gratuita. Les comparto el programa de Honoré:


Sábado 4 y 11 de Mayo de 17 a 19hs: Taller gratuito de Origami para todas las edades.

Domingo 5 de Mayo: Pinta Marce Gaggino en vivo. El miso domingo se realiza el sorteo de la obra pintada por Marce. Para participar, sólo hay que comprar una rifa en el local.

Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo: Pintan en vivo Pimanyá (Pini Ponce y Magdalena Arcieri  Valdés). Al igual que el fin de semana anterior, pueden ganarse la obra pintada por la dupla de artistas comprando una rifa en el local.



Yo les anticipé que Honoré era muy buen tipo (y creativo, inspirador, relevador)…


Honoré Casa de Arte
honorecasadearte@gmail.com
D: 25 de Mayo 159, San Isidro.
T: 4747-2447


9 comentarios

  1. Grande Kika y Vero por transmitir todo con tanta calidez, beso grande a las dos! Sil

    ResponderEliminar
  2. que lindo quedo!!!!!! geniaaaa y super profesional trabajando los feriados jaja besos!!!! kika

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Kika!!!el sabado tengo que andar por alla!! quiero ir!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo de Honoré y Puertas abiertas, dare una vuelta.
    Gracias Vero por mantenerlos al tanto de todo!!!! beso enorme.N

    ResponderEliminar
  5. Honore es una de los lugares mas lindos, gracias Kika por dejar que Kyoko sea parte de el♥ y vero por mostrarlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso lugar!!!! Y cuantas cosas lindas... me lo anoto para darme una vuelta!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  7. :) me alegra que les haya gustado porque les aseguro que la onda del lugar es genial!!!

    besos a todas y feliz findeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Vero! estuve el martes por ahí! me encantó el lugar, me re tenté de hacer un taller de serigrafía (las chicas ya me mandaron la info!) y me llevé un monederito de Demars... tienen cosas divinas! beso

    ResponderEliminar
  9. jodeme verooooo! yo fui el martes también! re podríamos habernos visto!!! jajaajajaja! qué loco! y pinta muy bien el taller, no? :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.