APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Mirada de caoba

  • 24/4/13 -


PLAY | In Your Eyes - Peter Gabriel

Operarme los ojos para sacarme la bruta miopía fue una de las cosas más duras que viví en mi vida. Y sí, dame un parto de quintillizos y TE ASEGURO que la voy a pasar mejor. No voy a entrar en detalles, sólo voy a decir que fue justo, necesario y ultra removedor de tripas. Tan marcada quedé y tanto cagazo le tengo que de sólo pensar en machacar mi recuperada vista con largas horas de computadora y cansancio a la siglo XXI (a.k.a. estrés), me hace temblar. Al quirófano no vuelvo más. Rezo todos los días, pero la verdadera paz la encontré cuando conocí a Dream’s Factory.


Ponele que tenga que usar anteojos de nuevo, ponele que sea muy poquita graduación, ponele que sólo sean de descanso para cuando laburo. Ponele todo eso. Poneme unos Dream’s Factory.


Dream’s Factory son gafas que se arman con Caoba laminada, son impermeables al agua y tienen cristales reflex polarizados. El acabado es a mano, realmente son impecables, 100% artesanales. Actualmente hay 3 modelos de anteojos de sol: Tokio, Nueva York (en dos tallas, M y S, y fabricando la L) y Milán. Y sus correspondientes marcos para graduar en ópticas.




¡Gafas de madera, maaaaan! ¡De madera! Detrás de todo esto tiene que haber una mano maestra. Y claro que lo hay…

Charly Tabaschek y Axel Vallès son los dos socios que llevan a cabo el emprendimiento, ellos se conocen hace muchos años. Charly es un gran diseñador e inventor, restaura autos antiguos, barcos y aviones. Axel se dedica a la venta y ayuda en el taller.



Hace un año que empezaron a diseñar los anteojos y hace dos meses se asociaron para llevar a cabo el proyecto, dándole nacimiento a Dream's Factory. Las gafas se arman en un taller en el Bajo de San Isidro, de unos 200m2, donde hay cuartos de laminado, routers, lijadoras, oficina y showroom. Ahí mismo se desarrollan casi todos los procesos.




Cuentan los que saben que el taller es de lujo y se puede conocer concertando cita previa. Ahí podés comprar el modelo que mejor se ajuste al marco de tu cara, o también los podés encontrar en Tienda Malba, Rouen Cycling (Gorriti 5484, Palermo) y óptica Saracco (Juncal 821). Yo voy a seguir rezando a Osiris para que mis ojitos resistan mi vida, pero si sucumben, ¡a visitar la fábrica de sueños!


Dream’s Factory
dreamsfactory.ar@gmail.com


12 comentarios

  1. NO ×PUEDEN MÁAASSS
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy muy lindos =) Que tentación!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaah, vos eras del club miopes unidos tambien??? no tenia idea que te habias operado (pero por que sufriste tanto? pensé que era una operacion sencillita y ambulante casi!)

    los marcos estos re lindos!

    ResponderEliminar
  4. son divinos! vengo zafando, pero cuando me toque, serán una opción seguro!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo también me operé, aunque no sufrí tanto...así que voy por lo de sol, están geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jaaja me alegra que les guste y que rina no lo haya padecido tanto! jaja!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. los sigo amando.
    estoy molestando gente para que me los consigan :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serán tuyos, oh sí, serán tuyos! jajaj! besos seeeeeeel!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.