CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Memory Apart de Mar

  • 8/4/13 -


PLAY | Memory Motel – The Rolling Stones (Live with Dave Mathews)
PLAY | Memory Motel – The Rolling Stones (original porque la versión en vivo que encontré, la que quería usar de primeras, no está buena).

Es lunes y naturalmente todos los autos se dirigen hacia donde tienen que fichar y estar para trabajar, menos el auto que hoy manejamos acá. Hoy nos vamos al mar.  


Hace un par de semanas, con Mr. P nos escampamos de la gran ciudad a conectarnos con la naturaleza, los tiempos sin relojes y todas aquellas cosas tan simples que nos hacen tan felices. Y todo se lo debemos a Seel: a su mail, su idea y gestión.


Sucede que Seel, además de ser la querida, talentosa y divertida ilustradora que todos conocemos, también es diseñadora de páginas web y la autora de la identidad visual + virtual de Terrazas Apart de Mar. También es la responsable de presentarme a Mónica, una de las dueñas de este paradisíaco lugar situado en Pehuen-có, una entrañable playa situada muy cerca de Punta Alta, y a un poquito más acá de Bahía Blanca.





De este encuentro nació la posibilidad de vivir Terrazas con Mr. P; de este cruce de mails nació una semana de descanso que nunca pensamos que nos íbamos a tomar. No me dan las gracias para agradecerle a Mónica, Seba (encargado in situ de Terrazas) y Seel por su granito de arena bonaerense a favor de nuestro relajo inesperado. Y además tuvimos el enorme placer de viajar con Seel de Buenos Aires al apart de mar. Blogger road trip, ¡no-te-la-podés-creer!


El viaje se hizo muy ameno, divertido y con un popurrí de historias + música que quedará en el cajón de los muy buenos recuerdos. Todo este viaje fue una seguidilla de buenos momentos, nunca una nube ni una mínima piedra en el camino. Más que piedras, miren la maravilla de lugar que nos estaba esperando cuando llegamos a Pehuen-có…


















Sé que sus ojos reclaman fotos más profesionales de Terrazas, miren acá:







La combinación de materiales, los colores de los revestimientos, la calidad que vimos en cada uno de los detalles, la comodidad sin igual de sus cuartos y abrigadas camas, el hidromasaje (testeado) en el  baño en suite, la enorme cocina (está para darse una semana gourmet de recetas caseras o para relajarla con comidas rápidas típicas de vacaciones), la terraza deck con cerramiento de vidrio para que nada se interponga entre vos y el paisaje, la parrilla digna de ovación según un gran asador (Mr P jijij), y la vista, por supuesto. Tu gran vecino: el mar.


Además está Seba, el encargado de Terrazas que ya con su buena vibra relajada y muy amable te hace entrar en sintonía bienestar por más kilómetros que hayas transitado de (casi) un tirón. Su atención fue tal que con P nos sentíamos como volver a un lugar donde ya habíamos estado antes. Él fue además el que nos presentó la pileta climatiza, el solárium y el jacuzzi que todos los residentes de Terrazas Apart de Mar están invitados a usar.







Lo mejor es que Pehuen-có no empieza y termina en Terrazas. Este gran apart hotel es la excusa perfecta para venir e instalarse cómodamente (un mes, una quincena, una semana o los clásicos cuatro días que podemos “robarle” al trabajo, de jueves a domingo), a precios notablemente inferiores a los que encontrarán en los balnearios a los que llegan por medio de la Ruta 2. Eso ok. Pero Pehuen-có en sí es un sueño suspendido en el tiempo. Las playas son ENORMES, largas de verdad; el mar se tiñe de turquesa (como en su vecina Monte Hermoso); sus calles no están pavimentadas excepto el acceso (eso implica que acá nadie corre, todos respetan); sus casas son hermosas y muy bien cuidadas, aunque para muchos sean casas de veraneo; y los que atienden almacenes y locales son muy amables. En un paraíso perdido así, nadie tiene motivos para cargar una cara larga y me da la sensación que en plena temporada no te van a clavar la sombrilla donde termina la tuya…









Hasta tienen una atracción digna de fotos: ¡la casa barco! ¡Jajaj! Les juro, es una bestialidad de barco anclado junto a otras dos casas, muy groso y muy bien cuidado.      



Este avant premier de lo que pueden ser vacaciones más largas junto al mar Argentino es la zanahoria que me lleva a soñar con nuevos viajes, tan lejos pero tan cerca de casa. ¡Gracias infinitas y eternas Seel, Mónica y Seba por todo!


Terrazas Apart de Mar
info@apart-terrazas.com.ar
D: Calle 12 Nº 80, Pehuen-có, Playas Bonaerenses.
T: 0291 15-507-6361

Descripción prestaciones Terrazas Apart de Mar: Los departamentos cuentan con dos y tres dormitorios con calefacción piso radiante, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente, baño en suite, bañera con hidromasaje, artefactos de primera calidad, un segundo baño con bañera y antebaño, amplia cocina comedor, T.V. LCD 32” y 24” , cocina totalmente equipada, minicomponente, caja fuerte y sistema de alarma. Todos los departamentos tienen amplia vista al mar y luminosidad exclusiva, hogar a leña, importante balcón con parrilla deck y lavadero. Cocheras individuales cubiertas. Wi fi. Pileta climatizada, jacuzzi y sauna, vestuario con duchas y baño en el servicio de spa.



Seelvana Baylac
seelvana@gmail.com


10 comentarios

  1. que genial Vero! se ve divino el apart y las playas enoooormes!

    ResponderEliminar

  2. Como siempre un post que habla,(de lo que...) cuenta (lo bien que ...) y sugiere que... te den ganas de subirte al auto ¡ya!
    Qué lindo Veri! Y yo que ya no manejo en ruta!

    ResponderEliminar
  3. El lugar invcreíble, las playas no puede creer lo grandes que son...
    Lo más importante: relax y conexión con la naturaleza!
    Divino Vero :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. que copado lugar!!! necesito conocer!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. vero! cuando era chica veranié en pehuencó!!! tengo fotos no virtuales en ese barco, qué emoción!!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar. Tengo ganas de ir a.ho.ra!!! Para super tener en cuenta.
    Que BUENO que pudiste conocerlo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno y qué simple fue todo.
    Aguanten las escapadas fortuitas y los encuentros que ellas propician.

    Qué bueno haber generado ésto sólo con palabras ;)

    ResponderEliminar
  8. sí chicas, está geniaaaaaaaaaaaaaaaal :) si puede POSTA vayan, les aseguro que tendrán una estadía soñada :)

    besos a todas!!!


    pd: GRACIAS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL por tanto :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Por dios, necesito irme yaaaa!!!!! Se ve hermoso el lugar, y tu forma de contarlo, ni hablar, qué hago en Buenos Aires?? (Bue... trabajar! en fin)
    Besos y envidia total por esa estadía
    Nat.

    ResponderEliminar
  10. a trabajar para viajar ;)

    besos nat!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.