CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Gourmand Place (volumen letras)

  • 17/4/13 -


PLAY | Julia’s Theme – Julie & Julia Soundtrack

El domingo pasado, Buenos Aires Market estaba que reventaba de gente. Zarpado. Cuando te sugieren ir temprano, no te están tomando el pelo ni el café gourmet o los tés orgánicos en hebras; te lo dicen con conocimiento de causa. Así que si vas a las 5 de la tarde, suerte en encontrar algo, suerte en llegar al menos al stand y ver las migajas de lo que queda.  


El único lugar que encontramos en pie, lleno y apetitoso por demás fue el stand de Gourmand Place. Alegría a los ojos, ¡felicidad al alma cocinera! (Por más amateur que seas). Este apostolado de las recetas impresas y los libros con gustito a algo rico fue la mayor sorpresa que me llevé de esta repleta edición de feria citadina. Nigella, Virginia, Francis, Juliana, Olivier, Pablito y muchos otros cocineros de acá y de allá, juntados en un solo lugar (bueno, en un stand, en  una página web y en un showroom que se puede visitar de lunes a viernes).




Me llevé una postal de la marca para seguir chusmeando online. Ah, ¡la felicidad estomacal! En un muy claro espacio virtual (y en la barra de opciones) se explayan libros de comida casera, recetas de chef, comida étnica, para niños, temática, recetas de postres, guías de restaurante, libros de nutrición, de vinos y bebidas, manuales de cocina y panadería (¡larga vida a las harinas!). Y si no encontrás lo que querés, Gourmand Place te lo gestiona y trae a tus manos reposteras.







También te explican los medios de pago, formas de envío (costos y tiempos) y algunas preguntas frecuentes para que no te quedes con la duda de nada. Total, desde que te tentás online hasta que te calzás el delantal,  te ponés a cocinar y terminás el plato, tenés todo paso a paso bien explicado.  Listo, cerrame la cuatro…






Gourmand Place
info@gourmandplace.com
D: Rodríguez Peña 1182, 1ero D, Capital.
T: 4813-5210
H: Lunes a Viernes de 11 a 18:30hs.
Hacen envíos a todo el mundo.


Todas las fotos de este post las tomé de Gourmand Place y de su Página de Facebook.


8 comentarios

  1. Como me gustan los libros de cocina, si fuera por mi los compraría todos!! Gracias por compartir Vero =)

    ResponderEliminar
  2. Descubrí Gourmand Place hace poquito por medio de otro blog de cocina, y me encanta la propuesta de que sean EL lugar para comprar libros. Me encantó el stand que armaron en Buenos Aires Market, y amooo los libros de cocina, si me diera el presupuesto me compraría tooooodosss!

    ResponderEliminar
  3. Yo los conocia have mucho, pero nunca compre

    ResponderEliminar
  4. ahhhh sos una genia! , ya me voy a chusmiar , hace mil que quiero un libro que no consigo...
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  5. ah no!! Increíble hallazgo! Quiero el libro de Nigella urgente...

    ResponderEliminar
  6. jajaja queremos el de nigella con locura! :) qué bueno que les sirvió el dato a las que no lo conocían, al resto las quiero ver cocinar eh? ;)
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Altos libros!!! Tengo el de Thomas Keller y los de Jamie y son buenos. Nigella paso no me cae bien ajajajja pero Osvaldo GRoss es un genio y cuando me lo cruzo en la escuela me quedo sin palabras de tanto que lo admiro ajajaja
    besote!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja dani no te conozco pero me imagino la escena con gross y me muero ajajajs! sos lo más!

    besos nena!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.