CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mucho más que un simple etcétera

  • 14/3/13 -


PLAY | Stoppin' The Love – KT Tunstall


Yo sé que a veces es duro y no está completamente en nuestras manos pero cuando el momento llega, lo sabés y PODÉS (inserte aquí su dilema existencial, accione y sostenga con valentía hasta que las cosas sucedan). Caro pudo.


Mi nombre es Carolina (A.K.A Sweet Carolain), soy Psicóloga de profesión y encuadernadora por adopción. Etcétera empezó con una necesidad de sublimar tensiones y presiones laborales y, sobre todo, con la necesidad de hacer algo que fuera 100% placentero. Así fue como le propuse a mi amiga Rocío (Diseñadora Gráfica) que hagamos juntas el curso de encuadernación. Una cosa llevó a la otra, y terminamos armando esta mini empresita, que nos da la oportunidad de poner en práctica lo que aprendimos, pero también de innovar entendiendo que las posibilidades son infinitas.


Hoy Etcétera representa el 100% de mis ingresos y mi tiempo, dado que dejé de trabajar en la empresa en donde estuve 5 años. Por lo tanto, puedo decir que mi trabajo es 100% placer y que, mientras me tomo un tecito de Vainilla o una fresca y rica limonada, hago de esto un oficio súper divertido.


Etcétera va y viene, resuena y suena bien. El nombre de la marca… ¿de dónde viene?

Le pusimos Etcétera porque es la forma de resumir ese ‘algo más’, de hecho el ‘subtitulo’ de la marca es ‘cuadernos y algo más’, porque hay Libros de firmas, Libros de Viaje, Recetarios, Agendas, libretas y siempre estamos pensando cosas nuevas. Ahora, por ejemplo, incorporamos una mini línea de mantelitos SUPER artesanales, esto quiere decir que cada uno es único, y que está hecho desde cero por nosotras mismas. No hay tercerización en NINGUNA parte del proceso. Hacemos hincapié en lo de artesanales, porque al hacer las terminaciones a mano, se diferencian de los mantelitos o individuales industriales, primero en su originalidad y segundo en que tienen ese estilo que nos recuerda al trabajo de ‘las manos de la abuela’. Hechos con amor y mucha dedicación.



Caro pudo. Con amor y dedicación. Tan simple como eso. Y Caro puede cada día, sumida en un universo que ella misma se creó para estar bien…





Mi taller es un cuarto de mi casa acondicionado para tal fin. Es MI lugar y es en donde hago acopio de cosas hermosas como cintitas, telas, hojas, cartones, lanas, y todo lo lindo que se les ocurra. [En realidad, es un lugar que debo compartir con mis 4 gatas, dado que NUNCA estoy sola, y ellas me acompañan en cada uno de mis trabajos].




Y desde este lugar en el mundo, un tallercito en Córdoba Capital, Etcétera llega a todo el país por micro, encomienda o correo (¡yo he testeado la vía correo y llegó perfecto!). Si además las chicas planean un viaje a Buenos Aires, los interesados pueden coordinar con ellas la entrega en persona, sin costo de envío. Así de fácil, sin vueltas para vos y para ellas, porque cuando las cosas tienen que ser, SON.



Etcétera es la concreción de un sueño, el de trabajar con las manos, y la necesidad de expresar de  modo creativo, todo lo que tenemos para ofrecer. Pero en resumen, Etcétera representa un lugar de disfrute 100% para mí.

¡Y olé!



Sweet Carolain
lalicenciada.carolina@gmail.com

Etcétera


Nota: Todas las fotos de este post pertenecen a Caro y a Etcétera 


5 comentarios

  1. Acá tambien lo digo: GRACIAS MILES, vero. Sos cálida y generosa, así que, por eso no me voy a cansar de repetirlo. Miles de gracias genia. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las cosas que hacen las chicas de Etcétera son excelentes! Yo tengo varios: cuadernos, agenda, recetario, de todo!!! Y los uso a todos!!! Son lo MAS, super prolijos y lindos!!!
    Vamos todavía! Hay mucho más Etcétera !!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué groso! Vive de eso!!! Una genia! Y hasta con socia y todo! Mier... que debe encuadernar a lo loco. Hermosos cuadernos, voy a chusmear para mi próxima reposición. Besotes Vero linda.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes productos¡ y presentados por Vero se ven aun mejor¡Felicitaciones¡ besos
    Dulce.

    ResponderEliminar
  5. qué lindo verlas por acá chicas, gracias por pasar y gracias caro por tanto :)

    besos cansados de una semana que no se termina más.....

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.