CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Estamos de fiesta!

  • 5/3/13 -


Acabo de pasar más de media hora navegando los mares virtuales de Royal Parties. Arranqué como buena blogger por el blog y leí las vivencias de Dolo como cabeza, alma y manos hábiles de Royal Parties (un plato de papel reciclado, no se lo pierdan).






Después escalé al sitio web, que es nada más y nada menos que la flamante tienda virtual, donde estuve con el click fácil llenando el carrito de compras y proyectando casamientos, nacimientos y cumpleaños que todavía no están ni a vistas de estar en puerta (pero qué fácil es proyectar, ¿no?).







Finalmente me fui a buscar todas esas imágenes al Facebook de la festiva marca, y no las guardé en la carpeta de Alma que corresponde al post de hoy: fueron directamente acomodadas con mucho amor en una carpeta de inspiración eventera que algún dejará de ser potencia y se volverá realidad. La la la. Buen día Mr. P, ¿cómo te va?


 



La conclusión que saqué es que necesito dosis diarias de Royal Parties para arrancar el día inspirada, bien pilas, de muy buen humor y hasta sintiéndome un poco una especie de salvadora del planeta (¿sabían que Dolo provee cubiertos descartables de madera que pueden hacerlos compost cuando termina la fiesta?). 



Dentro de las fronteras de Royal Parties, ¡hasta la Reina de Inglaterra usa corneta!


Y después de conocer a Dolo en persona, vuelvo a comprobar una vez más que la persona virtual no puede escaparse muy lejos de la persona real. Es fresca, divertida y pega onda al instante, como una fiesta bien ambientada al segundo que das tu apellido al recepcionista y entrás.  




Dolo, como todo buen evento que se precie, tuvo que transitar un proceso en varias etapas para llegar donde está hoy. La secuencia incluye mucho excesivo laburo, una familia con chicos chicos, el tema de manejar los tiempos, un break de dos años viviendo en los Festejamos-todo-y-todo-el-tiempo-Estados-Unidos, la vuelta y la vuelta al excesivo laburo, la llamada de atención, el corte y una nueva confección de vida. Así, en resumidas cuentas. ¿El resultado? Una vida de fiesta, ideas, manos propias a la obra  y recursos que Dolo sabe dónde conseguir para hacer que las fiestas que ves en Pinterest o Green Wedding Shoes sean una realidad en el living  de tu casa o parque de tus tíos.



Party on Wayne, Party on Garth, ¡y bienvenida Royal Parties a Alma Singer!


Royal Parties
royalpartiesargentina@gmail.com


15 comentarios

  1. Me encantaron los eco-cubiertos de madera !!!! GENIAL!!! buena semana Verín!

    ResponderEliminar
  2. Vero, me encantó!!!! gracias por el dato! soy del interior de Santa Fé y acá es imposible conseguir accesorios lindos para una fiesta.. Ahora estoy organizando el cumple de mi niña, lo hago siempre en el patio de mi casa y te cuento que ya estoy preparando un pedido!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Verito! Como te quiero!!!!!!!
    Como decis vos: GRACIAS INFINITAS!
    Que lindo post!!!! Tendriamos que festejarlo no?
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii Dolo una divina total!!!! :) que alegría leerla acá en Alma Vero!! Debe estar chocha! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Q cosas lindas tiene!! La mezcla entre sencillez y cosas originales es impecable!!
    Me agendo el dato.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. Habrá entendido la indirecta Mr. P? I hope so...!

    Divino todo lo que propone Dolo, los cubiertos de madera, los sorbetes de papel, las guirnaldas...imposible no inspirarse y tener ganas de festejar!

    Ah, y pronto Royal Parties se renueva :)

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. lo sorbetes y cubiertos me chi-flan!

    ResponderEliminar
  8. Todo esto me dieron ganas de celebrar algo jaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. eeeeh fiesta fiesta :) me alegra que les haya gustado, que les haya despertado ganas de festejar cualquier cosa y que llegue con recursos alucinantes a todo el país ;)

    gracias doloooooooooo por acercarnos tantas cosas geniales!!!

    y mai muero por ver como queda el blog after you! jajaja!


    besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Dolo!!! tuve la suerte de conocerla y es copadisima!!
    es imposible no querer todo lo de su tienda
    hay que asegurarse que mr P haya leído el post de hoy ;)

    ResponderEliminar
  11. Ooooh, puedo inventarme un pre cumpleaños decis? O festejar el cumple de mi hermana (que vive lejos) con la consigna: hace xx años que soy hermana, por ejemplo?
    Naaah, yo voy a comprarles porque sí, porque soy loquita de pirotines y tienen unos divinos, porque leí el título de tu post y se me activo un "pepé-pepepepé pepé pepepepe"
    Divino post Vero, gracias!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj si mr. p lo leyó si hizo el sota meli! jajajaaj!

    y cale me alegra que te haya despertado el espíritu de la fiesta! pepepepepe cariocaaaa! jajaj!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por la buena onda!
    La verdad es que estoy super contenta por el post, por las respuestas, por la repercusion, por los "likes", por las consultas, por las compras que hicieron, por que les gusta lo que hago, por haberme cruzado con gente tan linda!!!! Ayer a la noche brindamos en la comida! Gracias, gracias, gracias! Estoy feliz!

    ResponderEliminar
  14. Vero, lográs tentarme con todo lo que mostrás y paso datos para conocidos también. Tenés una habilidad y onda especial para entusiasmar con todo!
    Felicitaciones! Un placer siempre pasar por acá!
    Ah! no tengo fiesta a la vista pero tengo que ir yaaaaa a chusmear más.

    ResponderEliminar
  15. silvina me alegra mucho que te entusiasmen los posteos :) es que son todas personas y cosas dignas de entusiasmo jajaja!

    dolo gracias a voooooooooooooos por tanto! estoy re contenta que estés contenta :) jejeejeje!

    beso enorme chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.