CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La mar en novedades

  • 15/3/13 -


Preparen… apunten… ¡NOVEDADES!

¡El Almacén de Lou llegó a Facebook!
¡Finalmente! No saben cuántas veces lamenté no sumar su link de Facebook en posteos, entre el site y Twitter. Pero ya llegó el día, ya llegó la belleza encuadernada a la red social…


Gusten de ella haciendo click acá: http://www.facebook.com/almacendelou


Y agenden porque pronto larga una nueva tanda de Diarios de Viaje en nuevo formato, más pocket:



Almacén de Lou
almacendelou@gmail.com


¡Sabe la Tierra llega a Tigre!
Felicidad no tiene fin: a partir del miércoles 20 de marzo, Sabe la Tierra se instala todos los miércoles de 10 a 18hs en el Boulevard de Tigre (Boulevard Sáenz Peña entre Sarmiento y Albarellos) con su genial propuesta de mercado orgánico. ¡Imperdible!



Sabe la Tierra

Boulevard de Tigre


¡Mañana Taller de Dibujo de Seel!
Ya está, llegó el gran día, Seel presente en la Usina Cultural Sáenz Peña de Tigre. Vamos zona norte, nos vemos mañana a las 15hs :)


Si todavía no te anotaste, escribile a Clari y dejá tu nombre al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

Seelvana

Usina Cultural Sáenz Peña


Catalina Bahía
El otro día fui a tan sólo dos cuadras de mi casa (score!) para conocer a Susana y Nora, las dueñas de Catalina Bahía, un centro de total bienestar (masajes + reiki + reflexología + drenajes + rehabilitación cubana y fisioterapia, etc.). También son las encargadas de aportar su línea Catalina Bahía naturaleza activa para que puedas recrear esta sensación de relajo total y cuidado corporal en casa. El centro es genial, queda sobre una cuadra súper linda de Núñez y las propuestas están todas producidas por un laboratorio con productos naturales.



Van a encontrar las pinchas para ducha (unos exfoliantes post ducha que tienen almendras, lavanda, avena romero e hinojo; o laurel, manzanilla, cedrón y menta); hierbas para usar en baños de inmersión (ayuda a drenar, relajar y luchar contra la flacidez del muy atrevido cuerpo que se le ocurre ponerse fofo); gel de duchas exfoliantes y leche corporal de almendras; aceites esenciales corporales; y cremas + leches + lociones corporales y faciales elaboradas para rejuvenecer, limpiar y eliminar impurezas. Qué suerte la  mía, ¡la fuente de la juventud dos cuadras de casa!

Nota de bienestar: Este sábado 16 de marzo se realiza una presentación de los productos en Vilela 1860 2° piso C.

Catalina Bahía
info@catalinabahia.com.ar
D: Vilela 1860 2° piso C (altura Av. Libertador 8000), Núñez.
T: 4576-4951


¡Bidones fuera de la vista!
Lo que dice Celu Sustarsic es cierto, ¿puede ser más feo el bidón de agua? Ella, que vive en Lincoln (Buenos Aires), un lugar donde todos toman agua de bidón, se puso la cruzada de tunearlos al hombro y creó Bidona. Bidona habla por sí sola…




¡Grosa Bidona!

Bidona
holabidona@gmail.com


Bulubú cumple seis meses y lo festeja con un sorteo
¡Felicidades Lau! Que sean muchísimas tandas de seis meses más :p


Los que quieran participar, sólo hagan click acá:



Bulubú
holabulubu@gmail.com


¡Abrigaditos!
Vuelve el frio, vuelve Luisa Bengolea con sus tejidos amorosos para los más chiquitos…




Después de idas y vueltas, amores contrariados, penas y alegrías, cambios de rumbos, volví a mi amada profesión de enfermera en Maternidad y retomé el camino de mi emprendimiento, hoy con blog renovado y nuevo nombre Maternidad, tejidos y más.




Es un espacio dedicado al asesoramiento para la futura madre, qué saber y qué hacer durante, antes y después del nacimiento de tu bebe, para lo que cotidiano sea más fácil y simple, es el lema que me mueve. Talleres y tejidos se unen para abrigar y sostener a las lindas mujeres que pronto serán madres y también a aquellas que ya lo son, abuelas y tías, amigas y hermanas que buscan un lindo regalo. Las palabras que fluyen de mí, son solo sugerencias, muchas basadas en mi experiencia y otras en mis sentimientos.


Maternidad, tejidos y más de Luisa Bengolea
T: 4821-4855


Tea Master Class con Mary Kramer
Atenti amantes del té, está llegando el mejor clima para disfrutarlos y aprender. Herminia Infusiones & Market invitan a participar de la clase de Master Tea a cargo Mary Kramer. Se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 19 a 22hs, y será acompañado de un menú degustación de 4 pasos creado especialmente por Sofía Berra, chef patissiere y fundadora de Herminia junto con su hermana Inés. ¿Costo? Entrada individual $250, o para más de una persona $225 c/u. Hay que reservar escribiendo a herminia@herminiainfusiones.com.ar o llamando al 4458-2097.



Herminia Infusiones
herminia@herminiainfusiones.com.ar
D: Av. Santa Rosa 1727, bajada Santa Rosa, acceso Oeste.


Talleres de Estudio Craft
Venga la lista de actividades que pueden hacer en Craft, Colegiales…







Estudio Craft


Ventolina de flyers, ¡con mantas para abrigarse!













Hasta acá llegamos esta semana, ¡lo mejor está por venir! Que la pasen alucinante, que descansen los que quieran, que se cansen los que quieran salir de farra, que duerman siesta, coman rico, se rían mucho y compartan grandes momentos con grandes amigos y amores. ¡Feliz fin de semana!



7 comentarios

  1. Muchas gracias Verónica, muy lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos grossa Mariani! Siempre es lindo leerte. Siempre que leo tus novedades me quiero cortar las venas con una galletita porque no puedo hacer nada de todo lo que mostras! jaja
    En mayo cuando vaya, agarrensennnn, porque me van a ver en cuanto cursete haya!
    Besos linda, y buen finde para vos tambien!
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. como siempre, todo genial... pero desde ayer que me enteré que Sabe la Tierra va a estar en el Boulevard... FELICIDAD TOTAL! ahora los miercoles, día de compras!! besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo hacéspara estar en todo? sos una genia! Cariños!
    FARINETAS

    ResponderEliminar
  5. jaajajajaja mechiii ya vas a poder ver todo!!! y POR FAVOR QUIERO VERTE CUANDO VIAJES PARA ACÁ!!!! agendame porrrrrrrrrrrfaaaaaa!!

    verito: felicidad no tiene fin! a ver si algún miércoles nos encontramos por allá ;)

    montse, mucho llega solo! jajajaaja! :) beso enormeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.