CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Happy indeed

  • 14/1/13 -


PLAY | Lisztomania - Phoenix

One Happy Mess. Un blog de aspecto pro, con fotos de lujo, contenido muy bien cuidado y un principio positivo para emular (¿quién no quiere mirarle el lado HAPPY al MESS?). Así arrancamos, de una, sin saber que detrás de este ejemplar estético está Mariela Ramos, una chica de 33 con mucha inspiración para compartir…




Soy madre de un niño al que amo de 7 años y casada desde hace 10 años con quien era y es mi mejor amigo. One Happy Mess nació ya un año, después de un descanso mental que tuve (en el 2010 llegué a tener otro blog, pero cuando tu pierdes la perspectivas, se te va la inspiración). Ahí es cuando tienes que decir hasta aquí y coger un descanso. Ese año (2010) y el 2011 fueron muy fuertes para mí en lo personal. Después de reflexionar, en enero del 2012 nació One Happy Mess, y cómo me sentía mejor pero a la misma vez tenía todavía asuntos por arreglar, me dije “bueno, ¡esto puede ser un Happy Mess!”, y de ahí salió mi blog.

Es el cuentito de hacer limonada con los limones que te da la vida en blog, y este cuento tiene sólo capítulos felices, productivos e inspiradores, ya sea con imágenes que Marie encuentra online o que toma de su fabulosa casa, llena de amor, diseño y color.


Gracias al blog he podido tener muchas satisfacciones, alegrías que no me esperaba. Ya tengo más de 400 seguidores, gente linda con la que nos ponemos en contacto, aparte de que siempre  me gustó el diseño de interiores, y poder plasmar fotos de casas hermosas, ideas, objetos, para mí lo es todo.


¿Y qué inspira a esta chica que inspira?

A mí me inspiran tantas cosas, fotos, revistas, al salir de la casa, es que si te fijas todo te puede servir de inspiración. Hay mucha gente en este campo del blog que son una verdadera inspiración, las que tienen ideas geniales, las que cocinan rico, las que salen a ver el mundo y gracias a ellas tú lo ves también, ver cómo en este tiempo personas cómo María del blog Tránsito Inicial empezó con su hermoso blog y ahora tiene una de las mejores revistas online que he visto con Singulares Magazine y eso, todo eso te llena de energía, motivación.


Adoramos a María, su Tránsito Inicial y a su genial Singulares; y adoramos el fin despojado que tiene Marie cuando encara cada post que sube…   

A través de mi blog trato de que las personas se inspiren y tengan ideas a la hora de decorar sus hogares, muchas personas piensan que hay que tener mucho dinero para tener un hogar hermoso y no es así, hay tantas ideas, cosas que uno puede hacer, cómo siempre he dicho la imaginación no tiene límites, al igual que la web te da la oportunidad de buscar y encontrar tiendas online con precios económicos.

También espero que cuando las personas vean mi blog se sientan felices, por eso siempre trato de enseñar fotos lindas. No soy de hablar largo y tendido en mi blog, por eso trato de proyectar con la foto más de lo que yo pueda expresar.


Es un mundo dónde hay tantos blogs de diseño que tienes que pensar qué hacer para que tu gente no se aburra de tu blog, que siempre quieran verlo. Yo no gano nada económico con mi blog, no lo tengo para ganar dinero, lo tengo porque me devolvió la motivación cuando pensé que la había perdido, especialmente cuando alguien me deja un lindo mensaje, eso me hace el día, ya sea el mensaje en español, inglés o francés. ¡Es increíble!


Es una dulce, ¡el mundo necesita más gente como ella! Y ella sigue, dando sin mirar a quien (bueno, en realidad tendrá que mirar cuando coordine el envío). Cuando digo que sigue quiero decir que One Happy Mess tuvo un hijito muy bonito, de esos que ves y te dan ganas de darle muchos besitos: One Happy Mess Shop. Esta tienda online, con sucursal en Etsy, abastece al mundo de muebles hechos por el esposo de Marie (como los que tienen en su hogar dulce hogar), cajones de madera, cucharas tuneadas, cuadritos y  más.











La dupla familiar abrió esta tienda hace pocos meses y ya es furor. De nuevo, pregunto, ¿quién no quiere mirarle el HAPPY al MESS? ;)


¡Muchas gracias Marie por compartir tu historia y regalarnos una apertura!



One Happy Mess

One Happy Mess Shop

16 comentarios

  1. Mucho amor! Me encantó conocer esta dulzura. Gracias por compartir, Vero. Sos una divina!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Descubrí el blog de Mariela en sus primeros meses, y recuerdo sus múltiples posts en un mismo día y pensar como podía esta mujer encontrar contenido tan bonito y con tanta facilidad. Después descubrí algunos rincones de su casa y me enamoró, así que poder tenerla en Singulares magazine fue todo un lujo.

    Un beso grande para las dos :)
    sorprendida al máximo al encontrarme nombrada entre las palabras de Mariela.

    ResponderEliminar
  3. Belleza!, en este mundo bloggero tengo aun mucho por descubrir.
    Grosa Alma que tiene una casa contantas ventanas ;)
    Beso grande a las 2.
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué le hace un blog más a mi reader? pues nada, sobre todo si tiene esta linda estética y premisas!

    ResponderEliminar
  5. jaajaj sigan sumando chicas que el reader aguanta ;) jjajajaj!

    y maría sos muy grosa, estás en palabras de todas ;)

    besos y que tengan un hermoso lunes!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho saber sobre Mariela. Su blog, como bien dice ella, es parco en palabras, pero la fuerza de sus fotografías ya lo dicen todo.
    Su decoración es exquisitAa ;)

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias a todas, cómo yá en un mail le había dicho a Vero no tengo palabras para expresar lo felíz que me siento, es increíble lo que Vero hizo y más felíz no puedo estar, gracias a ustedes tengo a One Happy Mess, las quiero de todo corazón y María, que más puedo decir, pusistes mi casa en tu revista, no puedo pedir más, Gracias!!

    Mariela

    ResponderEliminar
  8. Es un blog que sigo y por el que me siento inmensamente atraída.
    Bravo por ONE HAPPY MESS

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!! aplausos para las dos! para Mariela que es un amor total, una copada y para vos Vero por darle esta tremenda oportunidad!! 2 reinas!! besos por mayor!

    ResponderEliminar
  10. Desde que empecé a bloguear la sigo a Marie! Una divina! Besos Vero y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno ver a Mariela en Alma!! su blog es muy inspirador. Besos!

    ResponderEliminar
  12. :) eeeeeeh linda gente que pasa por acá, muchas gracias por dejar comentarios tan pilas!!!

    beso enorme a todas y gracias marie por coparte! sos un amor!

    ResponderEliminar
  13. vengocomo una tortuga atrasada, pero igual opino!!! me copa el blog de Marie!!! la sigo hace rato y tiene cosas divinas, variadas y ella es un amor!!!!
    besos a ambas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta One Happy Mess, es la fiel representación de la simpleza de las cosas bellas. Marie es un amor, una dulzura... precioso encontrarla en este post.
    Un beso a las dos! :)

    ResponderEliminar
  15. Divinooo el blog!!! es para quedarse ahiii!! besos!

    ResponderEliminar
  16. :) lindas!!!! aguante marie y todos los comentarios lindos que cosecha!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.