CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¿Qué hora es?

  • 7/12/12 -


La prueba ha sido superada. Dos pruebas, de hecho. Telecentro se salvó de una loca de m**** llamando sacada todos los días cada dos horas y yo pude dejarla fluir, sin comerme las manos de los nervios por postear Alma a las casi cuatro de la tarde. Ponele. Pero acá estamos. Un día intenso, hermoso, soleado, feliz y retrasado pero está todo bien: ¡TENEMOS INTERNET EN CASA NUEVA!



Hoy salimos sólo con las novedades porque hay tanto pero TANTO para hacer que ya es contenido suficiente. Les agradezco a todos por su buena onda, por sus hermosos comentarios, por sus pilas y consejos de convivencia, por su paciencia, por esperar respuesta a sus mails ¡por todo! Fue una semana intensa y llena de pruebas para saltar, pero sobre todo, fue una semana MUY FELIZ. Grazias graziaaaaaaaaaaaas y allá vamos…


Le Russe seminario
La Rusi se puso misteriosa, sólo cuenta que dará seminarios de pintura navideña (y eso ya es muy bueno). Las interesadas, contáctense con ella vía Facebook o mail, copiados abajo…



Le Russe
info@lerusse.com.ar


Luz Gentili
Nah, nah, nah no pueden estar más buenos estos combos de Luz ¡y a tan buen precio doña Lita!





Luz Gentili

Señales en Papel

Agus Geniso es GROSA y amamos lo que hace. Va el quid de esta cuestión…

Soy Agus y tengo muchas ganas de editar un libro con las ilustraciones de mi tira de humor "Señales de que NO es el amor de tu vida" que publico semanalmente en facebook.

Hagan click acá para leer más acerca del proyecto (¡y hacerle el aguante!):


FYI: hasta el 25/12, con cada aporte, regalo una tarjeta de fin de año digital personalizada.


Harapos Decyng
Amamos el copy paste cuando la gente explica lo suyo tan bien…

Durante el mes de diciembre hps! harapos decyng, géneros expresivos te ofrece bellos combos con sus productos con el 10% de descuento. Además, contamos con una sección de “Packs de Regalo”, donde podés elegir cómo envolver los productos elegidos para el arbolito.



Y como si esto fuera poco, sumamos un nuevo producto a la línea "Momentos en la mesa": hps! Doña Rosa, repasadores para quejosos. Si sos de los que se quejan porque no encuentran repasadores con onda, este producto es para vos. Ahora no vas a saber de qué quejarte, porque hps! te da repasadores copados para tu cocina. Dejá de expresar tus molestias, hps! Doña Rosa lo hace por vos.

Harapos Decyng

Después de una tormenta findelmundista llega  la calma en flyers…

























¡Qué tengan un fin de semana alucinante y sin precedentes! ¡Felices estrenos a todos!

9 comentarios

  1. Siempre firme como rulo de estatua...!!! A ver cuando me pasas vos tu dire que quiero hacerte un mimo..!! Gracias idola..!!!

    ResponderEliminar
  2. con todo lo que tenes que hacer en la casa nueva te pusiste a hacer post!! no paras vos??
    buen finde linda!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo de las nuevas tecnologías, parece que hasta que no se tiene internet en casa no se ha terminado uno de mudar o no puede hacer una fiesta de inauguración. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ella no puede con el genio!
    Es así porque...ES así de adorable y cumplidora!
    Muy bueno y merecido finde! (con la luna en el espejo)
    Mua mua mua etc.etc.

    ResponderEliminar
  5. Hay aires de felicidad por acá! Me encanta, disfrutá y poné fotos cuando esté todo lindo como vos sabés hacerlo. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ayyy, cuantas cosas bellas, por dió!!!!!!!!!!
    besote Vero!!!

    ResponderEliminar
  7. eeeeh muchas gracias chicas :) qué buena onda! prometo fotos de todo cuando ya esté 100% asentado (por ahora marchan detalles en la nueva apertura jejeje).

    gracias por tan lindos comentarios y muchas pilas! que empezó una semana nueva :p

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Awe! Casa nueva? Felicidades!!! ;D Uy, yo te mande mi carta a la dire que me pasaste hace unas semanas, llagara a tus manos? :/

    ResponderEliminar
  9. miki no me acuerdo cuál de las dos t pasé pero creo que te pasé la actual, la nueva. sino no hay drama, que en mi viejo edificio vive mi mejor amiga y voy muy seguido, sobre todo porque tengo que terminar de pintar el depto antes de arreglarlo! jjajaja!

    beso enorme y GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.