CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades para fluir con la alegría

  • 21/12/12 -


Es el último fin de semana antes de Navidad, a no dormirse y a aprovechar para despedir al 2013 con color, diseño y buenos encuentros…

Violraviol
Los Violravioleros tienen muchas cosas lindas para darles y también para alivianarles la carga…




¡Podes realizar tus compras de Navidad desde tu casa o trabajo! Estamos realizando envíos sin costo, con tu compra de $250 o más. Para realizar consultas por días, horarios, y barrios de entrega mandándonos un mail con tu pedido y dirección de envío. La tienda va a estar abierta, esta semana, de Martes a Domingo de 11 a 20hs, y el Lunes 24 de 10 a 15hs.


¡Ahí estaremos!

Violraviol
info@violraviol.com
D: El Salvador 5894, casi esquina Ravignani. Palermo.
T: 4778-3136.
H: Martes a Sábados de 11 a 19hs (¡pero este domingo 23 abren!).


Basta de Cháchara
Celeste, Fernanda y Paula dijeron “Basta de Cháchara” y empezaron a trabajar lindo y contentas. Nos cuentan…

Basta de Cháchara surge como la necesidad imperiosa de empezar a trabajar de algo que nos guste, de algo que tenga que ver con lo que estudiamos, el nombre salió como una mensaje a  nosotras mismas, algo así como un: "¡Despertate y dejá de dar vueltas!" De ahí tenemos nombre. Somos casi tres diseñadoras textiles (a una le faltan sólo dos finales), estudiamos en la U.B.A., ahí nos conocimos.



Cada una tiene su trabajo formal que poco o nada tiene que ver con el diseño, pero las ganas de dedicarse 100 % a lo nuestro están muy vigentes y apostamos a que algún día lo vamos a lograr.
Diseñamos, estampamos, pensamos y cortamos todos los objetos, la costura la dejamos para alguien que realmente sepa del tema. Hacemos objetos de uso diario como delantales, individuales, agarraderas, posa vasos, almohadones, bolsas y hay más ideas que vendrán después.




Lo diferente es que las telas son únicas porque los diseños son nuestros y nosotras mismas nos encargamos de estamparlos.

Basta de Cháchara



Orgónes JML (transformadores de energía)
Ramiro me contactó para contarme de su emprendimiento y, siendo un día tan especial de energías, llega justo para contarnos más. ¡Groso! Copio y pego…

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

Información sobre su funcionamiento: Las virutas de metal, atraen las ondas electromagnéticas del ambiente, dirigiéndolas al interior del dispositivo de orgón. Estas ondas, desvitalizan la energía vital, La función del orgón, es dirigir estas ondas desvitalizadas a través del cuarzo para recargarlas de electrones, es decir, de energía vital. La resina orgánica, retiene esta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Este fenómeno, puede ser comparado al funcionamiento de un cable eléctrico. El cobre dirige la energía eléctrica de un punto a otro, pero necesita del revestimiento plástico para aislar la energía eléctrica en el interior y evitar que se escape. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva para todos los seres vivos. Obtenemos así un dispositivo que de forma continuada, reequilibra las ondas del ambiente devolviéndole su energía y vibración vital.



Orgónes JML
ramiroandresik11@gmail.com


Y ya saben en qué termina esto… ¡HURACÁN DE BUENA ONDA, ACTIVIDADES Y FLYERS!














Así se nos va la semana, con alegría y empuje. Que ese sea el espíritu de su fin de semana, ¡y que la pasen muy muy muy bien!

4 comentarios

  1. Cataratas de buena onda!! Dicen que entramos en una era mejor y que va a llegar más amor al mundo! postaaa! jaja yo ya lo venía sintiendo, vos también no?
    Feliz Navidad Vero, tooodo lo mejor para vos y Mr. P en su nueva vida. Te mando un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  2. nena no te para nadie a vos!!!
    pase a dsearte todo lo mejor ; vos te lo mereces!!feliz navidad!
    beso enoooooormeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vero por mostrarnos en tu divertido e inspirador blog, que tengas unas muy felices fiestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias linda viiiiic! (y lo venía sintiendo, sin dudas! jaja)

    meli gracias totales corazona!!! sos un amor!

    y chicas cháchara gracias a ustedes :)

    beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.