CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Oda a la buena onda

  • 21/12/12 -


PLAY | I Won't Back Down - Tom Petty

¡Levante la mano el que considera que la buena onda trae buena onda! ¡Levante la mano el que sabe que moverse entre gente generosa, amable y llanamente buena te contagia! ¡Levante la mano el que dice “por favor” y “gracias” en todas las oportunidades que tiene! Bueno, muy bien, veo muchas manos arriba, qué lindo :) Para todos ustedes, tengo algo, una especie de emblema colorido hecho con diseño para ayudarlos a combatir el mal, la apatía, la violencia y la mala onda en general. Les presento a Silvina, Nicolás, Leslie y a La Botica de Quique…  


Estos amuletos pro felicidad y bienestar son obra y gracias de Sil, una diseñadora gráfica de la UBA que además es docente desde hace un par de año. Junto a su hermano Nicolás atienden La Botica de Quique, una tienda de diseño, decoración e interiorismo, que se llena de cosas hermosas diseñadas, pintadas, recicladas y puestas en valor a través de color y la alegría.



Pero este proyecto es mucho más que eso, porque nace de la idea de hacer algo juntos, que nos divierta como cuando éramos chicos. ¡Y el nombre es en homenaje a nuestro abuelo Quique! Un personaje fuera de serie, músico, viajante, fumador de pipa, que supo pasarla bien en este viaje y hacerse querer. Y nos enseñó lo importante de la risa. En este camino se sumó una gran amiga, Leslie, y entre los 3 construimos día a día esta Botica repleta de ideas, música y humor.


Ahí lo ven. Juntarse con gente linda suma, crea y potencia. ¿Y qué es todo aquello que este trío, en memoria del groso del abuelo, crean?

En nuestra tienda encontrarán objetos de la vida cotidiana que llenarán de color y alegría cada uno de los rincones de tu hogar, regalos originales, cuadros exclusivos, muebles personalizados y muchas cosas divertidas. Todos los productos de la Botica de Quique son de diseño y realización propia. Nuestro principal objetivo es ofrecerte ideas, diseño y creatividad; y además realizamos trabajos personalizados, vamos a tu casa y te asesoramos sin cargo. Para la Botica no hay proyectos grandes o pequeños, ¡HAY  PROYECTOS CREATIVOS! Divertidos, profesionales, personales y a la medida de todos y todas.






En modo tienda, la Botica saca con fritas almohadones, anotadores, calendarios, caminos, colgantes, cuadritos, imanes, ilustraciones, jaboncitos, muebles, posa vasos, repasadores, y mucho pero mucho más, que se incorpora mes tras mes para que nadie se quede sin risa, color y diseño de autor en su casa. De hecho, sacan ediciones especiales para fechas claves como el día de la madre, padre, niños y fiestas…








Hacen también folletería, identidad corporativa, y participaciones para eventos personales, entre otras puntas más. Son claramente un trío en movimiento que, en vez de arrasar con todo, siembran cuidadosamente buena onda, risas y color. ¡Yo los sigo, paladines de la alegría!







La Botica de Quique
laboticadeqique@gmail.com
T: 4878-7831
Showroom en Sarandí, Avellaneda. 


Todas las fotos pertenecen a la marca. 



20 comentarios

  1. Que geniales las frases!! muchos éxitos!!!!!
    Y a vos Vero te deseo lo mejor para este viernes, y que pases una hermosa navidad en tu nuevo hogar con Mr P y toda tu familia!!
    Besos hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roxiiiiiiiiiiiilinda :) Felicidades y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas, gracias por compartir...
    sisi la buena onda trae buena onda, sin duda!!!
    Pero hay que trabajar en eso a full buena onda...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que me re-gustó!!! Consulta: entré al face y me pareció que: son de Avellaneda, no? aguante zona sur carajo!!! (me fui de mambo!!!!) genial finde, Noche Buena Y Navidad Vero!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es correcto gise, los chicos son del glorioso sur! júntense y sean amigos ;) jajaaj!

    beso enormeee!

    ResponderEliminar
  6. genial! entonces vuelvo a repetir: aguante zona sur!!! besotes Vero!

    ResponderEliminar
  7. que tazaciendo? cuacccccc

    lo amé xD

    la buena onda sin dudas genera buena onda. Puede haber alguno con alma de pared que frena la circulacion, pero enseguida lo notamos y lo esquivamos :))

    feliz nuevo comienzo!!
    (si vamos a ser ecumenicos, festejemos todo! jajaj)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! me encantan las frases con humor!! buen finde a todas. besoo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso post Vero!!!
    me encanto como arrancaste y apuesto a eso!!! Miles de felicidades y que el año que viene nos encuentre haciendo lo que nos gusta con pasion y creatividad! Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso post Vero!!!
    me encanto como arrancaste y apuesto a eso!!! Miles de felicidades y que el año que viene nos encuentre haciendo lo que nos gusta con pasion y creatividad! Besotesss!

    pd Soy Triny!

    ResponderEliminar
  11. Primero levanto la mano.
    Divino todo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. laboticadequique.com.ar21/12/12 11:33 a. m.

    Gracias Vero! Felices de estar en Alma Singer! Arranquemos el 2013 PUM PARA ARRIBA! Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajajan sabía que les iba a gustar y sabía sobre todo que iba a encontrar manos arriba ;) vamos que cambiaremos al mundo!!!!

    chicos botica: son lo más! gracias por coparse con el post!

    beso a todossssssssssss

    ResponderEliminar


  14. Me encantó el "copete" de tu post! Tu llamado a la convivencia amable, educada y afectuosa! Levanté las dos manos, pensando en vos (que sos todo eso!) y abriendo el alma a los colores, formas y propuestas de esta Botica.
    Muy bien! Buena onda = buenos auspicios!
    Para Alma Singer muy felíz Navidad (siempre se re-nace en Navidad) y deseos de un año formidable,
    Un mil besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Linda linda lindaaaa, como me gusta tu buena onda que cruza el charcoooo!!!
    un abrazo gigante y tanti tanti auguri!!
    no veo la hora de viajar y conocerte!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  16. Amé este post!!!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año! me siento feliz de haber conocido este hermoso blog! Brindaré por tí y por el mundo entero! besoteeeesss!

    ResponderEliminar
  17. Vero! Paso hoy a dejarte un beso gigante para esta Navidad! Espero realmente que lo pases hermoso con tu gente! Me encantó descubrirte este año! Gracias por cada palabra linda y alentadora! Sos un SOL!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  18. nonnis, ana, ro, clau y lau hermosos comentarios! gracias por hacerme empezar el lunes con tantas fuerzas y buena onda! les deseo lo mejor y que la alegría no les falte nunca :)

    beso enorme y feliz navidaddddddddddddd

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todo! Eye candy!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.