CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Por siempre viernes

  • 22/11/12 -


PLAY | Rain Drops keep falling on my head
(Ah no, no, LO bizarro que es este video clip. No se lo pierdan. Y consideren lo que sería la versión de esta canción hecha por Marilyn Manson).

El jueves también tiene alma de viernes, pero claro, para él es mucho fácil ponerse el rol de fin de la semana, ¡está a 24 horas! De todas formas, este jueves amaneció con sol, muchísimo sol, linda temperatura, colores y sabores para disfrutar. Este jueves almuerza en el encantador Almacén de Flores, situado en el Boulevard de Tigre


El viernes pasado (¿ven que el viernes siempre está presente?) fui temprano a Boulevard porque hay muchas novedades que pedían a gritos fotos y posteo instantáneo. Laburar ahí es un placer, así que fue bastante lógico querer prolongar la buena vibra en un almuerzo con Luli, muy querida amiga y colega que también había ido por una producción matutina de Limonada en el patio de Boulevard. Nos fuimos a conocer los sabores de Almacén de Flores.


El Almacén de Flores, creación de Dani e Ildiko y atendido muy cálidamente por Tati y todo el equipo, es un lugar que te hace sentir como en casa desde su vereda, liderada por un gran sillón con almohadones ultra cómodos, mesitas para comer de a dos y una ventana por donde se sirve café para llevar con cualquier horneada casera que tengan las chicas disponibles. Sus scons son gloriosos. Pero posta, ¿eh?


Bueno, llegamos con hambre así que admito, no me dediqué a sacar muchas fotos, me dediqué a pedir sin dudar un sándwich de pollo y palta (combinación hecha por los dioses), mientras que Luli se pidió el sándwich de salmón, si mal no recuerdo. ¡Y jarra de limonada para las dos! (Punto para esta limonada, deliciosa). Así como llegaron, se fueron. Termitas. Todo delicioso realmente.


¿Pero qué pasaba? ¡Era viernes! ¿Cómo íbamos a cortar el mambo de un almuerzo de verano así tan rápido? Nuestra intensión era plantar bandera un rato más, seguir charlando y disfrutando el mediodía, así que prolongamos el bienestar pidiendo una torta de chocolate y mousse naranja.

Madre mía. Dame dos más. Es sumamente deliciosa y ¡no empalaga!

La sobremesa se extendió un poco más, hasta que ganó la modorra. Yo circulé por la planta baja del Almacén de Flores para sacar algunas fotos que nutran este post. 









Me quedé corta. No llegué a sacar una buena foto del rincón donde exhiben hermosas flores frescas a la venta, ni llegué a subir al primer piso, donde el equipo cocinero produce sus maravillas en un tablón enorme a la vista de todos, o donde se encuentran otras dos salas con mesas de madera y sillas Kartell (no recuerdo si son las Mademoiselle o las Ghost, ambos diseños del francés Philippe Starck) y muestra de arte que se renueva mensualmente. Pero está bien. Creo que les di las puntas necesarias para que capten que en el Almacén de Flores siempre es viernes, y quieran ir a comprobarlo…   




Almacén de Flores
info@almacendeflores.com
D: Boulevard Sáenz Peña 1336 (entre Albarellos y Sarmiento), Tigre.
H: Miércoles a domingo de 9.30 a 19hs, y viernes y sábado por la noche para la cena.
T: 5197-4009.

Boulevard de Tigre




11 comentarios

  1. deli! necesito un lugar así por acá para sentir ese for ever! jajajjaja

    saludos!

    Carolafriday

    ResponderEliminar
  2. paaa, se me mezcló todo! era "friday for ever"
    jajajajaja

    beso!


    Carola

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! el próximo finde que tenga libre voy comer a El Almacén de Flores!
    Tengo muchas ganas de conocer el Boulevard de Tigre :)

    ResponderEliminar
  4. mmmm que rico estaba todo, y esa torta!!! vayan al Almacén de Flores y al Boulevard de Tigre, no se van a arrepentir!!!!

    Feliz jueves lluvioso!

    ResponderEliminar
  5. este lugar me trae recuerdos de mi despedida de mes porteño ;)

    ese lugar de noche se pone más soñado aun!!

    ResponderEliminar
  6. Si, si es jueves pero ya casi viernes!!
    Almacén de flores: agendado!!
    Gracias Vero :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. verooo que lindo lugar!! me encanto!!! uy que ganas de rajar para alla!!! quiero tiempooooooo, un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué buen lugar Vero! Me encantaría vivir en el Tigre y hacerme esas escapaditas durante la semana en ratos (pocos) de pausa... los finde debe ser un lío de gente... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Bien abre los domingos!

    ResponderEliminar
  10. Paso mil veces x ahí... y nunca me di el lujo de comer ese sandwich de pollo y palta ni esa tarta dulce... mmm la próxima sí o si!

    ResponderEliminar
  11. jejejeejeej me encantan las ganas de viernes eterno que veo en todas ;) qué bueno que les gustó chicas!!! muy buena onda!

    beso enormeee y hasta mañana...
    vero con sueño! jaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.