CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nada de Mr. Random, ¡hoy resuelve el Sorteo de Noviembre un hobbit!

  • 12/11/12 -


Sintonizamos de casualidad TNT y nos encontramos con esta joyita del cine:



(Léase: ¡pelígro! No puedo laburar Y mirar una de mis películas favoritas al mismo tiempo. Este va a ser el Desafío Atención Sorteo… si llego al final sin mandarme macanas, ya estoy lista para madurar y dejar de repetir frases del guión… cri cri… bola del desierto…). Allá vamos, que los 229 participantes esperan sin escudos, espadas ni caballos…







Arrancamos con el primer premio, tan dulce pero tan dulce que contrasta a full con la imagen de Frodo atado con baba de araña gigante en la torre de los orcos. La caja corazón con mix de cositas ricas que donó All You Need Is Cupcakes  va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CONI BARDELLI!!!


All You Need Is Cupcakes
needcupcakes@gmail.com


Ya llegó Sam a rescatar a Frodo, como llegará el libro “Catalinas Sur” a rescatar al ganador del aburrimiento. Nada mejor que leer un buen libro de Anita Flores. Y el ganador es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SUSANA LA VIDA LA LA LA!!!

Catalinas Sur de Anahí Flores
lalectoraenlaciudad@gmail.com

Yes! Los pequeños hobbits encontraron ropa de orcos para abrirse camino por Mordor al volcán ese. Yes! Yes! Yes! El ganador del fabuloso Yes! de Con Nombre Propio es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUS ARGONZ!!! (¡Bien nena! Te ganaste un premio que no es tuyo jajaajaj)

Con nombre propio
info@connombrepropio.com.ar

Acaba de terminar la parte en la que deciden ir a tocarle la puerta a Sauron. Amamos el coraje de Aragorn. Amamos las hermosas Chinitas de la artista Ana Sanfelippo que dona Enamorada del Muro, y el ganador que amará más es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATO EDWARDS!!!

Enamorada del Muro
info@enamoradadelmuro.com

Frodo hecho percha, en esa parte que está como medio drogado por el anillo pero se salva por Aragorn a caballo, en la puerta negra de Mordor. Qué bien le vendría al hobbit el puff de From Beirut pero no no, lo lamento, va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VAL!!!

From Beirut
info@frombeirut.com.ar


Qué feo estar en el lugar de los buenos, rodeados de inmundos y olorosos orcos.  Y arriba del volcán Sam haciéndole mimitos a Mr. Frodo (hay amor, no me digan que no…). Tanto amor como esta gargantilla genial que donó Kaira para las manos creativas de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAI FRIDMAN!!!

Kaira
info@kairaweb.com.ar

“No puedo llevar al anillo, pero lo puedo llevar a usted Sr. Frodo”. ¡VENGA SAAAAM! ¿Te llevás también la caja de donó Agus de La Casa de Agus? Naaaah, esa va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLCITO BLANCO!!!

La Casa de Agus
agusargonz@hotmail.com

Me fui a dar vueltas las verduras en el horno y me perdí la parte de “For Frodo” de Aragorn, diantres. Lo que no me pierdo es al ganador del CD “Oratual” de Lautaro Feldman... The ring is mine y el CD de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA BRUNO!!!

Lautaro Feldman

Ahora Frodo está re sacado peleándose con Gollum (¡qué estómago para tocar a ese bicho!). Pero achauchau Gollum, se nos fue al fuego… que saque el agua para el té que se va a tomar el ganador en los cuencos de cerámica que regalan Liana y Gloria de Los Hallazgos de Memé + una linda bandeja para servirlo. Todo va a…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JOY SANDER!!!


Los Hallazgos de Memé
loshallazgosdememe@gmail.com



Adeu Sauron, Mordor y todos los orcos. ¡Los hobbits lo han logrado! ¿Les sacamos una foto y los hacemos puzzle de madera por Puzzle Personalizado? Naaaah, que se sigan bañando en lava. La foto se la saca…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORE GO!!!


Puzzle Personalizado
@puzzlepers

Ahí llega Gandalf The White arriba de un águila (aunque con la grela que tiene post batalla podría volver a ser The Gray)… ¡y TNT va a corte! En fin, nos queda un premio por entregar, el adorable muffin de cerámica de Tutti hecho a mano por Ro. ¿Y quién se lo lleva? A ver a ver…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ILEANA!!!


Tutti
tutti.ro@hotmail.com
T: 4797-3017

Ay, qué lindo, cuántas ganadoras (y veo nombres que veo desde hace MIL sorteos, ¡bien ahí Joy Sander!). Felicitaciones a todas, son tan éxito como encontrar esta película llena de fantasía para cerrar el lunes. Ahora las pongo en contacto a todas con las respectivas responsables de las marcas para coordinar el retiro o entrega. Recuerden que, si hay costos de envío, corren por su cuenta… no creo que les importe, ¿no? ¡Están como Frodo post misión imposible!

¡Infinitas gracias a todos los que participaron, a TNT por ta genial programación y a Lau y Mai + Anita + Ara + Flor + Vicky + Ruth + Agus + Flor y Laurato + Liana y Gloria + Agus + Ro por aportar tan geniales premios al Sorteo de Noviembre! Son más grosos que Gandalf bañado y fumado “de pipa”. ¡GRAZIAS GRAZIAS A TODOS y May The Force be with you! (Amamos Star Wars también…). 




9 comentarios

  1. jajajajaja,no paré de reirme con este sorteo + peli comentada x Vero!Felicitaciones a todas las suertudas!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, y yo que le tire flores al señor ramdom y hoy no estaba!!!! Jajaja, me mori de risa con este sorteo!!! Alegria alegria, sos genial jajajajajaja bss

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaayyyyy!!!
    Estoy haciendo el happy dance!!!!!!!
    Tuve que mirar para ver si era yo!!!
    Gracias Veroooo y gracias Agus, ahora te escribo para coordinar!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh bueeeenoo nunca me divertí tanto con un sorteo relatado!! ja ja q genia Vero!! felicitaciones a las ganadoras! besos, Lili
    (liligiusti@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Buu no tuve suerte...tal vez la proxima!

    Muy divertido el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Diria la señora de la mesa de al lado de Harry y Sally....yo quiero lo que comió Vero ...esas verduritas al horno!!!!!jajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj las verduritas fueron dos pequeñas papas + lo que quedaba potable de un zucchini + lo que quedaba potable de una zanahoria + un pimiento verde cortado a lo ancho y no a lo largo (no lo había hecho nunca! jaja) + sal sal sal (chivo: con el molinillo de Black & Decker) + paprika que compré en el viaje jejeejej! voilá! verduritas psicodélicas! jajajaajajaj!


    felicidades a las ganadoras :)

    besos a todaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Feliz Feliz! Estoy chocha! Me gane el CD! Muchisimas gracias y un beso enormeeeeeee!!!!!!! Si puedo esta tarde paso a retirarlo! Que bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muero de la emocióoooon!!! Mi primera vez! :)
    Gracias, gracias y más gracias!
    (estoy en shock!)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.