BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Buffet

  • 29/11/12 -


PLAY | Escape (If you like Piña Colada) – Jimmy Buffet

Buffet. Re palabra de evento en el colegio. El buffet armado y atendido por padres de alumnos, que llevan sus tortas caseras o sándwiches de miga comprados en la panadería del barrio. Un buffet bien armado a las siete de la tarde es LA diferencia en un día largo de libros, cuadernos y machetes en la cartuchera. Va de nuevo. Buffet. Buffet buffet buffet. ¿No les da hambre? ¿Y si les digo Buffet de Papel…?

(Ahí las veo caer, una a una, a las fanáticas de los cuadernos)

Buffet de Papel es el hijo deseado del estudio de diseño gráfico Grupo Notiet, creado y alimentado por Manuela Perrotta y María Paula Vallone, dos amigas de la facultad. Las chicas abrieron un poco el abanico de laburo cuando se decidieron emprender y llevar adelante esta marca de cuadernos, álbumes personalizados, libros de firmas, anotadores, agendas anuales y otras chucherías de papel (sic), todo confeccionado artesanalmente. Las agendas son especialmente un golazo, y lo digo con conocimiento de causa.





Las agendas tienen ilustraciones, mix de materiales (hay papel normal, cartón, papel ilustración), sorpresas escondidas en páginas impensadas, sobre para guardar papeles importantes y algunas cosas más que mejor no se las cuento para que vivan la experiencia ustedes mismos. Es como tener la promesa de un año lleno de sorpresas lindas y diseño asegurado.  


Buffet de Papel ya está tomando reservas y encargues de Agendas y Planners 2013, que venderán a través del Facebook y en ferias, ¿Habrán ahí esos tentadores buffet de padres?



Buffet de Papel
info@buffetdepapel.com.ar

Grupo Notiet

7 comentarios

  1. mmm que lindas esas agenditas Chevron... voy a facebook!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero no puedo dejar más que unas GRANDES FELICITACIONES sobre todo a Manuela que es otra de las sobrinas que la vida me ha dado, avanti chicas, EL EXITO ESTA CON USTEDES!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero no puedo dejar más que unas GRANDES FELICITACIONES sobre todo a Manuela que es otra de las sobrinas que la vida me ha dado, avanti chicas, EL EXITO ESTA CON USTEDES!!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola Vero!!! cómo andás??????
    que lindos cuadernos!!
    Besos y buen jueves!!!!!

    pd: cuándo nos juntamos?????

    ResponderEliminar
  5. jajaja vero necesito que vos o vix me expliquen qué es eso de chevron! jajaj!

    luisa, qué lindo comentario! vivan las sobrinas de la vida!

    y roxi, ahí mandé mail ;)

    beso chicas!

    ResponderEliminar
  6. ALta Facha esas agendas!

    a veces estar tan lejitos me mufa, por pensar en adquirir algo y sieeempre pensar en envíos!. brrr!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó el de dibujo...♥!Otro pedido mas Para Papá Noel!je!
    besos Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.