CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

GÜISKY was made for me

  • 25/10/12 -


PLAY | I Was Made For You – She and Him


Yo me quiero casar, ¿no? Normal (o al menos vintage normal). No estoy desesperada. Ni a palos. Primero convivamos. Estamos en eso. El punto es que yo me quiero casar. Y algún día llegará el día. Pero cuando entro a Green Wedding Shoes, pierdo un poquito la cabeza…







Fuente de todas las fotos hasta acá: http://greenweddingshoes.com/

Lo mejor es que se, que cuando el día llegue, no vamos a estar solos. Para ambientar, estamos con GÜISKY. Alta onda.



GÜISKY es un estudio de diseño dedicado a la ideación y creación de ambientaciones cálidas y diferentes para eventos, producciones, locales, stands y para las propias escenografías que cada uno monta en su hogar.





La marca surge del encuentro de dos amigas, devenidas socias, que tenían un objetivo común: encontrar una nueva forma de festejar. La idea venía circulando entre ellas hace tiempo, hasta que se decidieron a emprender esta aventura a principios de año, desarrollando la imagen de marca y acopiándose de los productos que hoy se encuentran disponibles.



Julieta es arquitecta y tiene una amplia trayectoria en diseño de interiores y montaje de locales y vidrieras de marcas locales e internacionales. Antonieta es productora de cine y publicidad y se ha dedicado a dicha labor en México durante los últimos años, nutriéndose de experiencia más allá de la personal. Provenientes de disciplinas diferentes, pero afines, cada una aporta sus ideas, las cuales se sintetizan en un estilo singular y claramente reconocible. Éste recorre vestigios vintage y crafty, resultándoles a las diseñadoras de fuente de inspiración las ferias, los corralones, los remates y -por qué no- los baúles de abuela. Eso sí, a todo objeto GÜISKY podrán encontrarle un detalle actual, aggiornado a los tiempos en que vivimos.


Alta dupla de mujeres creativas y expeditivas. Son las enviadas divinas de las que buscamos un casamiento realmente diferente, con una onda que pulula online sin mucha bajada real acá.




GÜISKY, que vende y alquila sus guirnaldas de luces tipo kermesse + pizarrones con marcos antiguos o formas de flecha para colgar + piñatas onda mexicana pero con formas geométricas + armado y accesorios para cabinas de fotos + adornos para las tortas + centros de mesas con frascos de vidrio tuneados (amo, amo, amo); también brinda asesoramiento y ambientación personalizada.



Todos los que cayeron en el jardín de la dulce tentación, pueden acceder a las propuestas GÜISKY a través de su tienda online, en donde podrán armar sus pedidos y gestionar envíos a todo el país. En sus redes sociales actualizan regularmente las novedades y renuevan las ganas de agilizar las agujas del reloj para que algunas, eventualmente, les llegue el día.




Güisky
info@guisky.com.ar


*** voz de locutor de promo de radio, extremadamente rápida y casi inentendible*** Mr. P relájate, olvidate, este post es pura ficción. Necesitaba una historia para vestirlo. Jijijijijiji. 



17 comentarios

  1. Hoy estamos conectadas Vero! Felicitaciones a las chicas de Guisky, divino lo que hacen, con mucha onda y doy fe que es muuuuucho trabajo. Un beso para todas, Marina.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Es muy genial! Mucha conexión nena!

    A todos los lectores de Alma los invito a seguir la onda casamentera en Sólo para mí deco blog...

    http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2012/10/deco-casamiento.html

    ResponderEliminar
  3. si queres que te den ganas de casarte del todo, metete en www.weddingchicks.com
    te morisssssss las ideas que hay! incluso no sólo p weddings sino tmb para otro tipo de evento!
    te mando un beso! y te sigo x twitter ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Güisky!!!!!!! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajjaa!! Me encantó!!!
    Y el final del locutor... me mató!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaa!! Me encantó!!!
    Y el final del locutor... me mató!

    ResponderEliminar
  7. la advertencia final me mató, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. me encanto lo que hacen!! amo esas flechas en los eventos..
    beso vero!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me haces reir con las aclaraciones, sos lo mas!
    que lindo lo que hacen estas chicas de guisky!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaah ahora hasta yo me casaría de nuevo con esa altísima onda!

    ResponderEliminar
  11. Altísima onda! Así yo también me caso ajjajajaj
    beso!

    ResponderEliminar
  12. que lindo!!! estaba leyendo blogs y de ped.... abri los dos de casorio juntos!!!! divinos los dos, este y el de marina! me encanto lo de guisky que lindooooooo animate vero!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. jajaja.. me imaginé al locutor, hablando rapidito con el mensaje final. Morí! jajaaja.

    Está bueno tener propuestas locales, es muy cierto que afuera ves cosas increíbles y que acá, si no llegás a darte maña con lo artesanal/manual, no conseguís.

    ResponderEliminar
  14. Hoy cumplimos con mi Pabli 10 añitos de casados, merecería un festejo a full en todos los detalles, no? (se me llega a ocurrir algo así y divorcio en puerta jajaja! él es muy low profile!) besotes Vero!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me casè hace rato, pero estas ambientaciones me dan ganas de hacer una fiesta de aniversario, todo muy lindo!!
    Y si vos estas pensando en casarte, te dejo una frase que se usa por acà:
    "Coraggio!! che dopo aprile viene maggio"
    Bacione Vero!!
    Y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ son lo más! yo me animo a casarme, ojo ;) jajajajaa! ya llegará el día y OCCCCBVIO se van a enterar ;)

    qué bueno que les gustó el post! y a ver si salen fiestas aniversarios, renovación de votos y todas esas cosas que sirven de excusa para festejar el amor ;) jajjaaj!!!

    besazo chicaaaaaaaas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.