APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Los chicos alucinantes

  • 19/10/12 -


Muchas veces me pasa esto. Voy caminando por la calle y veo pallets alucinantes. Y por alucinantes quiero decir limpios, a mano, sin bolsas de basura a la vista, hasta parecen lijados (pero bien sabemos que eso no es así). Es la gran oportunidad de mi vida decorativa, pero a) por lo general me los encuentro los días que no tengo auto, y b) se que jamás podría dejarlos como los veo en fotos de blogs. Soy demasiado torpe y poco paciente para hacer todas esas cosas que tendría que hacer para que queden, al menos, aceptables. En base a esta frustración DIY, me alegró infinitamente enterarme que L’entrepot existe (¿se acuerdan del sorteo?), personificado por Lu y Ger, una pareja creativa, con paciencia, buen ojo y talento para convertir el pallet alucinante en algo mucho, pero mucho más alucinante todavía…




Empezamos haciendo cosas para la casa de Ger, recuperando muebles que ya tenía -un chapa y pintura de mueble- para gastar poca plata, dejando a los intervenidos como nuevos y más cancheros. De repente teníamos un montón de hermanos, hermanas y amigos pidiendo intervenciones y soluciones para sus casas. Una vez que entramos en confianza, nos largamos con más cosas: la mesa de pallets, los juegos de jardín, nuestra línea de almohadones.





Son talentosos y además expeditivos. Nada de andar esperando o dando vueltas. Si encuentran algo, ese algo decantará seguro en una reforma alucinante. Porque posta: todos nos podemos encontrar maderas viejas o cajones de manzanas. ¿Pero todos todos todos podemos hacer esto?





Siempre trabajamos con la mirada puesta en darle un toque personal y útil a las necesidades de los clientes. Nos gusta recorrer ferias, anticuarios, la ruta para buscar sillones y retapizarlos, encontrar espejos antiguos, cosas únicas… ¡¡Encima es una buena manera para reciclar!!




Nunca dejamos de buscar telas, papeles, estampas. Inclusive de vacaciones trabajamos para ver dónde puede haber un retazo que sirva para algo más. Ahora tenemos muchas más cosas para ofrecer pero la base sigue siendo la misma: “que sea algo lindo-lindo, útil y accesible."



Y, si me permiten agregar, alucinante.


L' entrepot
lentrepot.lomitas@gmail.com



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!

13 comentarios

  1. Me gustó todo!!! pero morí con algo que quiero desde que tengo memoria...

    ESA CAJA DE LÁPICES!!!

    la de veces que me quedo embobada frente a las vidrieras de las librerías cada vez que veo una :D

    ResponderEliminar
  2. E encantó todo!!! Muchas gracias por el dato!! Besos

    ResponderEliminar
  3. GENIAL LO QUE HACEN!BUEN FINDE VERO!
    BESOTE

    ResponderEliminar
  4. AMO!!! Este es re mi estilo y lo que siempre quise para mi casa :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo!, ese mueblecito rojo una tentacion jijiji!!!
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buen dato!
    A m´ime pasa que del DIY a lo que hago hay un trecho demasiadooo largo! En parte por ansiosa y ren parte por inexperta! Jajajajj!
    Buenísimo el datete Vero linda.
    Buen fin de semana!!!
    c.

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo, está todo muy cuidado y me encanta! Quiero hacerme con algunas cajas de la fruta para hacer algo como lo que nos muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos detalles lindos...pero esas sillas de jardín...♥!
    Buen finde,Vero!

    ResponderEliminar
  9. :) qué bueno que les gustó chicas y que les despertó recuerdos + deseos jaajajaj!

    gracias por pasar :)

    beso enormee y gran fin de semana + día de la madre para todas las mamás!

    ResponderEliminar
  10. Vero super lindo el post. Yo me hice una mesita con un paillet. Con ayuda de un carpintero y la pinte de blanco!!!! Me encanta este blog te re sigo.
    Te invito a visitar mi blog ultramarinamujer.blogspot.com.ar y me comentes si te gusta (recién estoy empezando) pero chicas como vos nos inspiran mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. ultramarina muchas gracias por pasar, muy buena onda! y qué bueno que pudiste aprovechar un pallet :)
    ahí voy para tu blog....

    besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!

    Cómo no comentar (aunque con atraso ja) el post sobre mis cuñados!! A nosotros nos reciclaron un mueble y quedó genial! Su showroom es divino!
    Besos!!
    Caro

    ResponderEliminar
  13. jajaajaj caro no sabía que eran tus cuñados!!! woooow!!! muy buena onda.... y sos una de las afortunadas!!! jajajaj1 besos linda!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.