CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Laboratorio de onda

  • 18/10/12 -


PLAY | Mr. Sandman - The Chordettes


Cuántas veces habré pasado por la esquina de Freire y Zabala con el 168 a todo lo que da y la nariz apoyada en la ventana del bondi, tratando de absorber la mayor cantidad posible de belleza que emana el Laboratorio de Objetos, ¡cuántas veces! Miles hasta que llegó una, a pie, un sábado y con Nati. Entramos y fue la gloria.  “He de volver a sacar fotos”, pensé, como si asumiera la misión de salvar el mundo. Y volví. Al menos salvé mi mundo mobiliario.





Volví al poco tiempo a charlar con Paola, su dueña, y a sacarme las ganas de sacarle fotos a este templo del mueble retro, con sobrado carisma, estampas, color y selección. Pao, vestida con alta onda a la época de sus propuestas, me atendió con el relajo y la alegría de quien hace lo que ama. Y puso música…


Pao viene del mundo de las producciones publicitarias. Estudió un poco de todo y se terminó formando como todo buen autodidacta: por placer, hallazgo, y manos a la acción.  Primero tuvo un taller (que todavía tiene, y es donde restaura y diseña cada mueble), y luego llegó la oportunidad del local a la calle, en esta hermosa esquina de Colegiales.













Nunca van a encontrar al Laboratorio de Objetos igual. Siempre cambia algo. Los muebles se marchan a nuevos hogares, otros ingresan fresquitos del taller y los objetos, cuidadosamente seleccionados por Pao, también desaparecen por arte de compra. ¡Es que son tan lindos! Todo tiene su onda, y si además conocemos a la pasión de esta habilidosa chica como condimento especial, sabemos que nos estamos llevando algo más que cosas, sillones, sillas, bibliotecas, mesas y mesitas, y más. Les recomiendo que se bajen del 168 y lo descubran ustedes mismos ;)




Laboratorio de Objetos

laboratoriodeobjetos@gmail.com
D: Freire 1102 (esquina Zabala), Colegiales.
H: Martes a Viernes de 11 a 19.30hs. Sábados de 11 a 14.00 y 16 a 19.30hs.
Formas de pago: VISA - AMEX - MASTER - 3 cuotas sin interés.
Envíos: Los precios de los artículos no incluyen envío. Podés pasar a retirarlos o te lo alcanzamos a tu casa. El costo del traslado dependerá de la distancia a realizar.
También se alquilan los muebles para producciones. 


Más fotos de Laboratorio de Objetos acá



11 comentarios

  1. Que bueno que volviste y nos mimaste con las fotos. Retro Power!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, sufro con estas bellezas!!

    ResponderEliminar
  3. Muuucha onda! me encanta las cosas q tienen.

    ResponderEliminar
  4. Amo laboratorio de objetos!
    Ahorrando para comprar un mesita =)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí con la música de fondo, se me mezcló un Mad Men de fondo en mi cabeza y viví 5 minutos de magia, genial este post, yo tb paso y nunca paro pero se nota a lo lejos que es un hermoso lugar, iré... quizás este finde.

    ResponderEliminar
  6. Guau! que lindor este lugar, el cuadrito de "tareas del día" me encantó, en realidad me encantó todooo.

    ResponderEliminar
  7. vieron lo que es chicas? una tentación por donde lo miren!!! jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Me lo presento una amiga, pasamos y estaba cerrado, pero nuestras narices quedaron marcadas en el vidrio de tanto mirar jajaja!!!, Todo es una tentacion!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo muy lindo, me llevaría tantas cosas jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esos pufs con esos tapizados tan lindos... me pueden! Ya vengo viendo el de género planisferio y cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
  11. ahhh! si un dia paso por ahi, me tiro de cabeza!!!
    ame el foco en maceta!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.