CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Recuerdos de una tarde de lluvia

  • 9/8/12 -


PLAY | Scared – Duffy


En una sola tarde de lluvia, en un solo té, conocí donde descansan las flores hasta convertirse en los ramos más espectaculares del mundo, probé un budín de limón con alma belga, viajé sin escalas hasta la orilla del Lago del Desierto (en Chaltén), sentí el calor de un hogar lleno de chicos y grandes disfrutando la vida, y comprobé una vez más que el mundo es un tremendo pañuelo con puntilla y fragancia a vainilla. Todo en una sola tarde de lluvia.



Ceci es madre, esposa, emprendedora, aventurera, ciudadana del mundo, una gran anfitriona de tono amable y además es Metamorfosis Floral.

Metamorfosis Floral es un nuevo concepto de florería centrado en el arte floral que integra elementos naturales y flores frescas en una instalación efímera. Nuestro estilo es estacional y espontáneo. A veces la inspiración surge a partir de un recipiente, otras veces a partir de una forma, otras desde una textura. También incluimos yuyos, ramas, piedras y semillas.







Ceci tiene la misión de “alimentar el alma de esa inmensa mayoría que ama la sutileza de las flores y la perfección de la naturaleza…”, y para lograrlo, propone servicios como abonos mensuales de couture floral con entregas y presupuestos a medida (flores y arreglos para restaurantes, hoteles, oficinas, locales, embajadas y toda persona que quiera integrar la naturaleza en su casa y en el ámbito de trabajo); eventos vestidos bajo su dirección artística y vegetal, aplicable a eventos de todo topo, producciones de moda, decoración, publicidad e interiorismo; y ramos & bouquet para poder regalar y regalarse un poco de vida presentada con un buen gusto que ni intento explicar. Y además, todos los viernes de 10 a 18hs, abre las puertas de su estudio en La Horqueta para que puedan llevarse “Flores al paso”. Se arman su ramo o dejan que Ceci libere su imaginación, acompañada por papeles de todos los colores y cintas. 





Y mientras tanto, en su casa, la vida vibra…



Todas estas postales fueron tomadas de esta muy buena nota de Ohalá, con producción y fotos de Pompi Gutnisky.

En la mesa de Ceci nos encontramos Vinciane de La Confiture (¿se acuerdan?), Caro (hermana de Ceci), Ceci, un delicioso té con budín hecho por Vinciane y yo. Vinciane aportó además sus locas aventuras en la gran ciudad, Caro trajo la calma del lago patagónico al que balconea el lodge Aguas Arriba, y Ceci mezclaba sus propias historias y preguntas con ramos que armó in situ para las peregrinas que tocaban su timbre buscando un poco de belleza efímera.  En eso aparece Bibi, una de las lectoras más dulces de Alma, que de casualidad pasó a llevarse algo. Mundo pañuelo, acá estás vos.


No se pudo pedir mejor plan a una tarde de lluvia, suspendida en La Horqueta. Como no creo que pueda compartirles exactamente esa vibra de sentirse tan a gusto entre flores, sabores, encuentros e historias, los dejo con los gustos de La Confiture, con fotos tomadas por Juanjo Velandia.






¡Muy buen jueves para todos!


Metamorfosis Floral
cecilia@metamorfosisfloral.com.ar 
M: 15 3212-9001

La Confiture
laconfiture.bsas@gmail.com

Aguas Arriba Lodge

Pompi Gutnisky

Juanjo Velandia

11 comentarios

  1. Vero! Gracias por llenar de colores y ricuras este jueves tan gris!!!
    Me voy a pasear por los links!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. ay Vero por favor, tu introducción a este post es pre-cio-sa! Te leíste vos?
    Bueno, y hermosas todas las propuestas, que no dudo que fueron la inspiración perfecta!
    Besos, y loas a tu pluma! ;o))

    ResponderEliminar
  3. Uhh que buena onda!!! Esas imágenes me llenan la pancita y la vista ajajja
    Sabés Verito si algún día estás por Martinez sobre Yrigoyen al 300 pusieron una florería divina...te tiro la data ajajajja besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo este post!! muero por las flores y no las conocía, voy a pasar!!
    Gracias Vero! beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las chicas de Metamorfosis Floral, nos encantó lo que hacen. Besos Vero ;)

    ResponderEliminar
  6. qué encuentro mas lindo vero!!!!!!diviiino todo!!las flores ,esas delicias...el lodgeeee tan impresionantemente lindooooo, el juntarse y el compartir !!!!!
    ...y bibi me contó que casualidad verse que justo iba por flores.....!!que lindo!!!!!!!besos enormes verooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas flores! vi la nota en ohlala online. Un amor cada arreglo.

    ResponderEliminar
  8. Vero !!!!!!!!! que lindas tus palabras para describir tu tarde de lluvia, de la que tuve la fortuna de compartir por un ratito.
    Seguimos encontrandonos !!!!!!!!!!
    un abrazo
    bibi

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo post! Me dieron ganas de llenar la casa de flores y comer un rico budín! Buen jueves!

    ResponderEliminar
  10. Vengo con unas semanas medio feaaas... y ayer se me dió por comprar unas gerberas ROJAS para cortar la mala racha!! :) Nada como unas lindas flores para alegrar y traer paz y un poquito de verde, no? :)

    ResponderEliminar
  11. no hay nada como el poder de las flores, te levantan hasta el día más gris y perturbado! jaja! en serio, qué lindas todas, me alegra mucho que les hayas gustado el post y no se pierdan la cadena de links que están acá, es una cadena muy talentosa y buena onda :)

    beso enorme a todaaaas!
    vero, un poco más ocupada de lo que me gustaría!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.