BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Esplendor a mano

  • 31/8/12 -


Hay una marca de remedios que se está basando en la actual vida multitask para comunicar las bondades de su tripe acción. Esta marca dio en el blanco (bue, no tanto, no me acuerdo cuál es jajaja ¡error publicitario!). Pero el punto está muy bien, desde hace décadas ya somos más de una cosa, y Mirta no es la excepción. Ella es psicopedagoga, diseñadora de bijouterie y facilitadora de talleres de accesorios bajo el nombre Simple Esplendor, un espacio amable donde todos los interesados pueden encontrar una vía de escape, un descanso a la rutina o un nuevo camino profesional. ¡Elijan su propia aventura!





Siempre fui una enamorada de la bijouterie, los colores y texturas. Un hobby refinado que no dejé de practicar mientras ejercía mi profesión de psicopedagoga.


La psicopedagogía es mi profesión y el diseño de accesorios, mi pasión. Las dos se complementan, porque tienen un factor comun: el amor por el aprender y el enseñar.




Y como el aprender tiene tanto valor como el enseñar, Mirta se está preparando para este momento desde 2006, cuando comenzó a asistir en las clases de excelentes diseñadores de bijouterie. A la par también llegaron las primeras ventas dentro de su círculo de amigos, donde el apoyo fue unánime. Todos tiraron del mismo carro para que Mirta abriera sus talleres y comenzara una actividad llena de felicidad.


Estamos en el momento propicio para aprender a hacer nuestros propios accesorios, se está volviendo a la bijou a full, ¡en su máxima expresión!



Y si de máximas hablamos, Mirta confía que vas a poder hacer y ponerte de todo: collares, gargantillas, aros, pulseras y anillos, prendedores y hebillas, argollas y cadenas, trabajando con mostacillas, piedras, cuentas de colores, vidrio y metal. La idea es que cada una pueda explorar su look y gustos sin restricciones. Para eso Mirta enseñará los caminos de todas las técnicas, en forma clara y detallada, para que resulte en una variedad de trabajos muy amplia. Con todas estas manos a la obra, la que más sale beneficiada es la imaginación, a la que se da un millón de hectáreas para moverse libre y que explore su potencial. ¿Y cuándo se abren las tranqueras? El miércoles 12 de septiembre. Para más información, contactar a Mirta al mail simpleesplendor@gmail.com.  



¡Muchos éxitos, talleres y creaciones Mirta! ¡Bienvenida a Alma Singer!



Simple Esplendor
simpleesplendor@gmail.com
Taller en Belgrano



2 comentarios

  1. que lindas cositaaas!! mi hermana tbn hace y es relindo ver como en un momento hay pelotitas, dijes, plumas y de todo asi separado y sin vida, y de golpe se transforman en algo hermoso! exitos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. totalmente! admiro la gente que tiene la capacidad de crear cosas tan lindas con tantas partes sueltas ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.