CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un final entregado

  • 5/7/12 -




El tren finalmente llegó a la estación para llevarnos a Barcelona, el último punto en nuestro mapa imaginario. Recuerdo la llegada a la ciudad y me vuelven a doler los hombros, la espalda entera, las piernas. Siento el peso de mis mochilas, los kilómetros bajo mis pies y el aire cerrado en la sofocante Barcelona Sans. Mientras miramos el mapa del subte buscando a la estación Hospital, Mr. P desliza, así como quien no quiere la cosa, la idea de tomarnos un taxi. Instantáneamente mis pulmones se llenaron de aire y alivio. Me entregué al taxi y a una ciudad que recordaba fresquita, casi cotidiana, gracias al último viaje en el 2010.






Me entregué a los 79 escalones que nos esperaban acariciándose las manitos como villanos de película, esos 79 escalones que separaban la planta baja del cómodo piso que habíamos alquilado en El Raval.








Me entregué al mapa en mano de Mr. P y a mis pies también, que buscaban rehacer el camino que dejaron marcado hace dos años.  








Me entregué a los colores de esta vibrante ciudad, tonalidades que saltan de paredes pintadas a envases plásticos llenos de frutas en La Boquería, no sin antes dejar su marca en los bancos del Parc Güell.











Me entregué a la barra de los bares y a mis ojos al momento de elegir la comida. Nuestra intuición para sentarnos un buen lugar no falló nunca (o en Barcelona en general se come espléndidamente bien, no se).










Me entregué a la Experiencia del Camp Nou (Museo y Cancha). Total, ¿qué le hace una mancha de pelota más al viaje? ¿O la pelota no se mancha?


Me entregué al Mediterráneo en Stiges, tan feliz cuando brillaba el sol y un poquitín congelado cuando se escondía detrás de las nubes. Me entregué a mi amigo acuático, que tanto me falta cuando estoy lejos. Me entregué a los abrazos milanesa de Mr. P y a mi estupidez por dejar la toalla en el departamento. Pero también me entregué al sol para secarme, y en junio mis queridos, no se toma tanto tiempo en cumplir su tarea.  




Me entregué al rencuentro con viejos amigos, lo que me llevó a comprender que en Barcelona jamás estaría sola. Barcelona se entregó a nosotros así tal cual es y nos guiñó el ojo antes de partir. Acá los espero, creí escucharle decir. Ya lo creo, podría haberle respondido yo…



Lo que todavía no creo es haber caído. Ni que me fui, ni todo lo que viví, ni todo lo que crecí. Todas las fichas están sostenidas en una red imaginaria. Algún día van a caer, lo se. Yo sólo siento un estado de paz por ahora inalterado, unas huellas de felicidad profunda en donde sea que se guarda la felicidad profunda, y unas ganas locas de pasar el resto de mi vida con Mr. P, ahí por donde nos lleve el camino. GRACIAS amor por todo.



Y gracias a ustedes por acompañarnos. Yo se que el empujón de su buena vibra es la que hoy me mantiene despierta, activa e insertada en la feliz realidad. Feliz es, porque más allá de todo viaje idílico, uno vuelve a casa y a la vida que le gusta vivir. ¿Qué más puedo pedir? Grazias grazias vida por esperarme con todo bajo control.


En fin, me quedaron un par de temitas divertidos pendientes para mostrarles del viaje. Como me retrasé un día, vamos a usar mañana viernes y el día de nuestra independencia para cerrarlo. Luego nos tocará meternos de lleno con nuevos temas, personas y lugares que tiene planeada esta Alma Singer a punto de cumplir tres años. Aaaaaaah lindo, ¡feliz segunda mitad del año a todo el mundo! ¡Y muy buen jueves!



Y si quieren más, Barcelona On The Road 2010…


24 comentarios

  1. que lindo todo Vero! las fotos como siempre cada una un souvenir particular!!! tus relatos son tan placenteros de leer!!
    gracias a vos por compartir tan maravillosa aventura!!!

    que tengas otra gran mitad de año!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Verito!!! Que viaje copado!!!
    Gracias por mostrarnos tu viaje. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el relato con las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría Vero,saber que has pisado mi tierra.Espero que tu estancia en Catalunya te gustase.
    Sitges es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje tan hermoso, especial, inolvidable!!

    Me encanta leerte porque es como si estuviera ahí, al lado de ustedes, disfrutando cada lugar!!

    Un beso enorme y sigan disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Se te lee tannn relajada y feliz que contagia.

    ResponderEliminar
  7. que lindo veritoo, que bueno q volviste asi de feliz, y no te apures en que caer, para que!? disfruta de todas estas sensaciones, q estimulan, suman mucho!!

    abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me voy a deleitar con lo q dejaste, gracias x tantas fots y tantas sensaciones tan bien trasmitidas

    Vanesa

    ResponderEliminar
  9. Estuvimos en la misma tienda. Me traje mil postales.
    Que hermoso viaje que hicieron.
    Quiero mas fotos!

    ResponderEliminar
  10. Vero que lindo!!las fotos impecables como siempre! no conzco Barcelona pero uero x ir!! lo mejor tu cierre del post!! sos una genia se ve que disfrutas de tu vida y es lindo encontrar gente asi!
    beso gde!! y gracias por rste viajecito que nos compratiste estos días!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. no podes ser tan linda!
    energy al 100%
    y eso es la felicidad, instantes que te hacen sentir que no necesitas nada mas, alla o aca.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Uff que lindo todo eso! Pienso en viajar y me sale una sonrisa. Que lindo que es todo cuando estas a la deriva en un lugar asi. Que lindo que es caminar por las calles y no saber lo que te espera cuando doblas en la esquina.
    Que lindo viaje que te hiciste!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. vero bueno barcelona me puede!! ciudad tan linda!!! tan variada... que lindo viaje entero que hicieron!!!! además cuando fui a barcelona lo disfrute pero habia dejado aqui a maxiiiiiii no podia disfrutar del todo!!!! las tienditas esas en el barrio gotico!!! gaudiiiiii que divino todo! bue... habra que volver! jajaja, un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. un buen momento de lecturas de viaje brindado x Alma Vero! Buen comienzo de la 2da mitad del año!

    ResponderEliminar
  15. hola vero,
    te leo siempre pero nunca comento. hoy me hiciste emocionar.. se me piantó un lagrimón!
    cuánto amor expresás, cuánto amor compartís..

    qué lindo q te sientas así y que nos lo transmitas a nosotrxs con la generosidad q te caracteriza.

    abrazo!
    alejandra.

    ResponderEliminar
  16. Vero! hace un rato me recorrí Barcelona en tu flickr, pero ahora acá con tus palabras me emocioné! Barcelona es la tierra de mi abuelo Josep :)

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuu Veri, qué hermosas fotos, y cuántas, y qué ganas de viajar que me das!!

    ResponderEliminar
  18. Aia, sos TAN tierna!!!!
    Lo mejor para vos y Mr. P, y gracias por dejarnos viajar con vos, aunque sea un ratito

    ResponderEliminar
  19. Que lindo final para tan maravilloso desenlace!
    Te quiero amiga :)

    ResponderEliminar
  20. Otro que lindo más!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  21. :) :) :) gracias a ustedes por sumarse al vuelo :) :) :) y por darke vuelo a mí, son lo más!

    GRACIAS.

    y más gracias :)

    ResponderEliminar
  22. hermoso post, contagias buena onda siempre!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. lindo lindo!! gracias por compartir toda esa maravilla de sentimientos que tenés adentro! un placer Verin! me hace taaaaannnnn feliz saberte así de feliz a vos!
    te amo!!!

    ResponderEliminar
  24. eeeh lau, qué linda :)y maaaaa, vos sos lo más! te quiero!!!!

    mua mua muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.