CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Amigas son los amigas, y fiestas son las fiestas

  • 12/7/12 -


En el Sorteo de Julio (que no, todavía no resolvimos) conocimos a las chicas de Parranda, Karina y Valeria. Pero Parrada es mucho más que una cara bonita de un voucher de $300 para usar en su tienda online, es un negocio que apuesta fuerte, sobre todo, al placer de trabajar entre amigas…



¡Parranda es una fiesta a la amistad! ¡¡¡Nuestra amistad tiene más de 20 años!!! Una tarde, hace casi tres años atrás, nos juntamos para tomar un café y para hablar de nuestras cosas (como solemos hacer habitualmente), pero ese café nos transformó la vida laboral. ¡Se armó Parranda! Y desde ese día hasta hoy pasaron muchas fiestas y cada día las trabajamos con más ganas.







Cuando terminamos cada entrega, nos vemos sonreír desde adentro y es cuando entendemos que esto estaba en nuestra naturaleza desde siempre. Desde que nos conocimos (allá por los 90's) pasábamos horas organizando cumpleaños propios y ajenos y con meses de antelación. Por eso fue tan fácil pensar en algo que podíamos hacer juntas. Y empezamos  de a poquito, armando cumpleaños de nuestros hijos, sobrinos, amigos y ahora ya tenemos un montón de otros clientes que nos vuelven a elegir para los cumpleaños ¡de toda su familia!


Muy bien, tan energía positiva de amigas tiene que tener un sustento, ¿no? Y Parranda basa sus cimientos en productos son artesanales, todos hechos a mano que tengan un claro acento de diseño y ese nosequé artesanal que tanto mola (jajajaj). Se encargan de la decoración del evento y también de sus sabores:



Usamos cartulinas, papeles bonitos, telas divertidas, cintas multicolores, pompones vistosos y en la comida todas materias primas de excelente calidad que hacen que nuestras tortas, cookies, cupcakes y popcakes sean riquísimos. La idea de nuestra web es vender cajas cerradas temáticas para 15 o 25 chicos con todo lo que se necesita para armar el cumple. Hay distintos temas que elegimos para esta primera etapa. Igualmente seguimos ofreciendo el servicio de cumple personalizado como vinimos haciendo hasta ahora. Sentimos un enorme orgullo al ser la parte fundadora de este equipo que hace lindo y rico el momento único del festejo.


Ahí hablan de la página web que, oh casualidad, lanzan mañana 15 de julio. Ahí van a poder encontrar todos sus packs cerrados para hacer un buy-and-go efectivo que revolucionará el cumpleaños infantil, el bautismo, comunión, aniversario y cumples de todas las edades de tu familia. Estos paquetes temáticos marchan con la decoración y/o catering, de acuerdo a lo que uno quiera, y claro, con altas dosis de buena onda de amistad. Yo creo que ya tienen la fiesta hecha chicos…






Parranda
http://www.parrandaparty.blogspot.com.ar/
parrandaparty@hotmail.com


9 comentarios

  1. Que buena idea! Super practico para los que no tienen tiempo ni se dan maña.

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo, me encanta organizar fiestas con todos los chiches asi que esta idea me parece genial!!!

    besooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. que divinura todo... me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. aahhh qué bueno poder sentarse piola y delegar los preparativos a gente buena onda!

    ResponderEliminar
  5. que lindo Vero, q lástima que cuando ustedes eran chicos no había gente tan piola y hacíamos todo a pulmón! jajaja!
    lo tendré en cuenta para más adelante! jijijij!!
    besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. para cuando los resultados del sorteo?

    ResponderEliminar
  7. que lindo post!!
    para enterarnos siempre de cosas bonitas, gracias!

    Karina

    ResponderEliminar
  8. :) qué bueno que les gustó chicas!!!!!

    besoooooooooooooooo!
    vero con ALTO sueño! jaja!

    ResponderEliminar
  9. que lindo proyecto de amigas!!!
    Vero, tanto tiempo que no pasaba a saludarte, me tengo que poner al día con tu viaje....no creo que me alcance el fin de semana...ajajja, iré de a poco.
    espero te encuentres bien, beso grande y a descansar.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.