APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer Vintage I

  • 1/6/12 -


Tenía la idea de aprovechar casi tres años de blog (!!!!) este mes que no voy a estar. Pues claro, pasó tanto y algunas cosas hace tanto tiempo, que se tornan apetitosas al momento de programar posts. Por ejemplo, esta tanta especial de amigas bloggeras a las que conocí primero en este maravilloso mundo 2.0 y, luego de uno, dos, tres, mil cafés y mails, son amigas de la vida real. Va la primera tanda, en orden alfabético…












Lindas todas, cuánto camino recorrido :) Las próximas dos tandas, en las próximas dos semanas ;) ¡Muy buen fin de semana a todos!

Nota al pie: Recuerden que estoy de viaje hasta el 22 de junio inclusive. Estos son posts programados. Sus comentarios son más que bienvenidos y serán leídos cuando Mr. P se vaya a recorrer algún estadio de  fútbol o se de la oportunidad de conectarme. ¡Muchas gracias por pasar chicos!

15 comentarios

  1. Vero tres años dan para mucho, amistades descubrimientos y como no un placer el conocerte virtualmente.Espero que disfrutes de tu viaje y lo pases bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. conocer a los amigos bloggers en persona es lo más :)

    y más si son como vos, Verops (qué bueno que un dia boludeando en la web cai en Alma Singer!!) y China Martino que ha sido pura onda desde que nos vimos en Bahía (y antes también)

    A las demás, sobre todo a Ceci A que la vengo posterrrgando en mis visitas y tiene razón en retarme jajajja, las iré conociendo. Posta. it's a fact!

    besos desde el inminente invierno!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Vix!
    conocer en persona los amigos bloggers es lo mas y me encanta como a los que todavía no conocemos en persona nos vamos conociendo un poco...un poco trabalengua de 'conocer', jajaja
    Vix, gracias por estar atenta al blog!
    buen Viernes a todas!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso seguir conociendo gente! :)
    gracias por seguir regalando tanta buena onda!!!! :)

    besos!! ;]

    ResponderEliminar
  5. Una de la cosas mas gratificantes, especiales, es las amistades que hacemos atravéz de nuestros blogs, nada mejor!, que sigas disfrutando tus vacaciones , besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato, pasaré a visitarlos!!!!!!
    Espero te encuentres bien, disfrutando el hermoso viaje!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Conozco,conozco a algunas de estas personitas....♥! y a otras ya las estoy pasando a visitar!!
    beso Vero!

    ResponderEliminar
  8. Que linda gente! Las que conozco personalmente o por sus blogs y las que estuve conociendo a partir de tu alma vintage post. Gracias Vero por no dejarnos sin Alma. Buen viaje! Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Linda Verito haciendo emocionar a la distancia!!! Hermosa amistad la que se generó en estos añitos, hermoso haberte conocido y seguir conociéndote. Gracias por sumarme, una vez más, a tu espacio blogger y a tu mundo real!! te quiero!
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Claro que ha sido genial salir de la virtualidad y compartir encuentros!!!
    Gracias por este lindo post Vero!!! :)

    ResponderEliminar
  11. lo que se te extrana!!!! gracias por incluirme en el post... fueron geniales todos los encuentros!!!! te quierooooooooooooooooooooooo!!! disfruta como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pasaron cosas eh? leia el post y fue un viaje en el tiempo...dos años y medio y ya paso otra casa mas, en breve la tercera, Julia que gatea entre nosotros, algunos kilos de menos en éste momento para mi y algunos de mas para Cris :) y una emocion enorme de ver todo lo que uno hizo y sigue haciendo. Gracias verito. Gracias.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  13. ñaaaaaaaaaaaaaa! son todas tan lindas! todas! gracias por los comentarios y por su buena onda de siempre y por el tiempo regalado sin pedir nada a cambio :) y a las amigas que aún no conozco en persona, ya tendremos tiempo ;)

    besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo
    News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

    I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you

    My web site: www.amazon.com

    ResponderEliminar
  15. Hello there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks

    My blog post ... garcinia

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.