CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un amor inexplicable

  • 10/5/12 -


Si todavía existe un lector masculino de Alma Singer, hoy lo pierdo para siempre jajaaj Sorry chicos, esta semana se está tornando un poco mucho femenina, pero lo de hoy era impostergable. No te vayas, quedate un rato, hace de cuenta que estás escuchando a tu chica hablando entusiasmada con una amiga por teléfono…



¡¡¡BOLUDA NO SABEN LO QUE ME LLEGÓ POR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL!!! Lu Lynch, de El Mercadito Azul, abrió un nuevo emprendimiento que licúa muy claramente la pasión de muchas. MUCHAS. ¡Bienvenidas a  Lulu Heart Paper!



Desde hace cinco años, el momento de recreo en el trabajo, era y es, recorrer una selección de blogs; desde diseño gráfico, moda pero sobre todas las cosas decoración y papelería. A raíz de estos viajes diarios por fotos hermosas, lugares de ensueño, habitaciones que me encantaría tener e imprentas artesanales que logran enamorarme; algo se despertó en mí para dejar de desear lo que no tenía y llevarlo a cabo finalmente. Así es como nace Lulu Heart Paper.





Esta diseñadora gráfica, creativa publicitaria, amante del papel y ahora especialista de la tele, llevó la pasión de muchas que juntábamos papeles de carta cuando éramos chicas (ponele) a una dimensión real y sumamente feliz.  Lulu Heart Paper es la excusa perfecta para que Lu se vea rodeada de papeles, diseño, creatividad e imprentas.



Uno de mis primeros trabajos para participaciones fue fruto de la confianza de una amiga; antes inclusive de que surgiera la marca; pero fue el puntapié inicial para poder pasar por todo el proceso que estos proyectos conllevan; desde las reuniones con los novios, las ideas, la elección del papel (oler el papel, palparlo una y mil veces, doblarlo, probarlo de mil y una forma), los sobres, las cintas... infinitas variantes por las que navegábamos en cada encuentro. Este trabajo piloto me dio aún más certezas de que podría hacerlo; que aquello que alguna vez añoré y uno dice ¨en algún momento lo haré¨; como nos prometemos aprender un instrumento o tener un vivero, se tornaba realidad y estaba en mis manos llevarlo a cabo.






Mi profesión como diseñadora gráfica me lleva a lugares muy dispares, de los que se aprende más de lo que uno cree, pero que generalmente están ligados con el interés del cliente. Si bien en Lulu Heart Paper siempre hay un cliente, deseos, intenciones y gustos personales; el proyecto de por sí es mi placer. Disfruto de trabajar con el papel y Lulu me permite hacerlo de forma artesanal e intervenir en la elección de cada elemento del diseño. Cuando se trata de celebraciones tan importantes es muy satisfactorio que los novios se sientan representados con el resultado. Las participaciones son el primer encuentro de los invitados con el casamiento y dicen mucho de la pareja y de la futura reunión; por lo que los detalles se tornan lo más importante.




Con el corazón palpitando a mil, nos vamos despidiendo de nuestra amiga, cortamos el teléfono y le estampamos un beso desaforado a ese pobre chico que nos mira como si estuviéramos desquiciadas. Todo por un papel. Oh sí nene: todo por un papel.





Lulu Heart Paper

El Mercadito Azul



16 comentarios

  1. Es una hermosura ese Save the date con los banderines es un poemaaaa
    Me volvi loca , estoy hiperventilando !
    Gracias por acercarnos esas ideas tan hermosas !

    ResponderEliminar
  2. Qué tiene el papel que nos enamora así? Realmente, un amor inexplicable. Qué suerte esta chica que puede tener sus manitos en esas divinuras todo el día!

    ResponderEliminar
  3. qu cosa mas lindaaaaaaa, me mori con el barquito de papel... me recuerda a la coleccion de papeles de carta... que linda epoca, todaqvia la tengo guardada!! porque si se la doy ahora a catalina me dibuja todos los sapos pepes sobre los papeles de my melody que tanto me costo conseguir!!!!!! jajajaja divino besos

    ResponderEliminar
  4. Amo los papeles en todas sus formas y colores. Y estos están trabajados con tanta originalidad que me encanta. Éxitos con este nuevo emprendimiento! Y gracias por compartir tantas cosas lindas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. por favooooooooooor que hermoso lo que hace!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, justo ayer estuve viendo papeles de carta de una amiga marplatense de 30 y pico... recordando épocas gloriosas de My melody y hello Kitty! Aguante esta tendencia posta posta!!!

    ResponderEliminar
  7. Lulu se las trae!!
    Me casaría sólo para tener papeleria de Lulu Heartpaper!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja yeah baby! sabía que iba a haber amor :)

    ResponderEliminar
  9. wow

    todo todo todo es divino
    me mataron los barquitos
    ///////////////

    ResponderEliminar
  10. Qué bellezuras! Súper original!!

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de todas esas hermosas propuestas! Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  12. esto si que es genial!
    quiero casarme, tener 15 y festejar todo de nuevo para poder hacer esas cosas, son amor puro!
    exitos con el nuevo emprendimiento!!
    vanis

    ResponderEliminar
  13. este post me alucinó! me volo la cabeza. dios cuanta lindura! felicitaciones a este preoyecto que me voy a visitar ya!

    ResponderEliminar
  14. me encantóoooooooo todito, todo!
    Gracias por compartir, Vero!
    Ana

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.