CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La vida es un popurrí

  • 10/5/12 -


PLAY | Maggie May – Rod Stewart (¿o The Faces? Bue… por lo menos mírenle la face a Rod, acá casi un potro jajajaj)

Y como la vida es un popurrí, voy a rendirle honor con un tres en uno, comenzando poooooooor ¡EL SWAP DE LE MONDE ESTHETIQUE! Por primera vez participo en un swap y déjenme decirles, es un laburito de recolección de cosas + cola en el correo que realmente vale la pena.




A mí me toco la hermosa suerte de intercambiar envíos con Yaquel de Tinta China, una genial marca de cuadernos. O sea: Dios me quiere. Y Yaquel le puso mucho cariño al envío, me llenó de regalos y sorpresas contenidas en una caja de zapato tuneada (¡no faltaba ni papel!).



Esta genial cordobesa me mandó cuatro revistas típicas de allá con ALTA onda (todavía no las terminé de leer, pero sí de ver y son buenísimas maaaaal) + muchos tecitos en sobre dentro de un cuenco chino de los que me gustan a mí (¡genia!) + más té, ahora en hebras, dentro de un salero. Rico e ingeniosa. Y por último, dos cuadernos anillados de su elaboración protagonizados por Marilyn, diosa total. Son divinos y, claro, pronto serán catados por la Sommelier jajajaja!



¡Muchísimas y muchísimas más gracias Yaquel por tan genial envío, y  muchísimas y muchísimas gracias Vix por organizar este swap otoñal tan divertido!


Tinta China

Le Monde Esthétique


Las hojas del otoño vuelan y nos llevan al segundo ítem de este popurrí, otro regalo que recibí ayer y no me la puedo creeeeeeer lo bueno que está:



Araceli, la generosa creadora de Con Nombre Propio, quiso sorprenderme y lo hizo, muy claramente. Me preguntó un día por mail qué palabra me inspiraba y, no se por qué, ese día le batí panda. Bueno, se por qué pero si lo publico Mr. P me mata jajajaj Un tiempo después, llegó mi panda y ya está tan feliz como yo en casa…


¡Esto es lo más! La palabra que quieras en forma corpórea para que decores tu casa y alimentes tu locura. Muchísimas gracias Araceli por tan lindo regalo :)

Con Nombre Propio

Finalmente llegamos a la casi última parada de este recorrido. Nos encontramos con mi vagancia extrema devenida en regalo de cumpleaños. Es así: Barbie cumplió años y quisimos regalarle plata entre todos porque se está por ir de viaje. No hay nada que me guste menos que regalaron un stash de billetes en un sobre, me parece poco personal, así que se me ocurrió al menos tunear el sobre con un plus florido y festivo. Para eso desempolvé ocho frascos de mermelada que estaban haciendo tiempo en una alacena, corté medias que estaban bien pero tenían agujeros en los talones (no daban para llevarlas a yoga) y vestí a los frascos con las medias. Dos pares, ocho mitades:




Después le pedí un cajón de verduras a Saúl, mi verdulero, y me dio una belleza como pocas. Compré dos ramos de flores y armé una especie de jardín take away…






Así llegamos al cumple de Barbie: con un sobre feliz, un jardín y la certeza que hasta el más vago de los vagos puede hacer algo con sus manos y recursos. ¡La la la!

La última etapa de este recorrido está en el post de abajo… ¡vuelen con el viento!



33 comentarios

  1. Que lindo Vero, muy lindo detalle. Me gustan esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Me decis por favor el nombre de las 4 revistas de Cordoba? POrque tengo una agencia de prensa y estoy buscando medios en Cba para un cliente. Gracias! info@medialabnet.com.ar

    ResponderEliminar
  3. AME EL DIY ese con frascos y medias!
    Veroooooooo, no tenias esas habilidades tuyas!!! que lindo!

    Bueno, y el swap, que decirte? una genia Yaquel, te mandó todas cosas copadissssimas! me alegro mucho y ojala llegue el tuyo a ella pronto!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo!. tanto color para este día de lluvia, es lo mas!

    ResponderEliminar
  5. ahhh qué linduras te mandaron Yaquel y Araceli!!! Y el armado del regalo para barbie no puede contener más amor para ella, ni más amor propio jajaa, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. veroooooo que lindo post!!! esos frascos!!! te quedaron divinos! me encanta!!!!
    y que lindo lo que recibiste!!!! divino, besos mil

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post, de principio a fin! Los swaps son tan lindos, hoy salió el mío para China. Aguanten los pandas! Y ese jardín no puede ser más lindo y original. Divino DIY!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post Vero!!, yo recibía paquetitos así de mi abuela cuando vivía en la falda, es lo más recibir paquetes por correo!! pero nunca participe de un swap, como se hace??

    ResponderEliminar
  9. jajaj dios me quiere me mate de risa!

    que genia el cajon florido es muy lindo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del swap es uma experiencia de intercambio hermosa! yo participé solo de uno y me encantó! Qué genial el regalo para tu amiga!!!!!!!!!! qué dijo ella?

    ResponderEliminar
  11. Cuanta info Verito, no me extraña de vos, me encantaron las letras deco!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen jardín... ¡muy buenas ideas Vero!

    ResponderEliminar
  13. zar pa deeeez!
    qué bueno que te verz en cuando te tires un cacho de vida privada :)

    ResponderEliminar
  14. jodeme lo de las medias? sos muy genia. Con algunos tips tuyos, posta que me siento una "copiona" besos enormes veritoooooooo

    ResponderEliminar
  15. Veroooooo ♥ sos una divina, gracias x las fotitos y los enlaces, me alegro mucho q te guste, yo disfrute MUCHÍSIMO armándolo!! confiemos en los carteros jajajajja y lo de las medias?? moriiii q genia!

    ResponderEliminar
  16. tonta te decían para compa de swap! jajaja
    merecidos cuadernos.
    Me puse recelosa, te voy a mandar uno!
    jajaja, chantajista a la somelier?
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. que lindo todo!!!
    lo que recibiste una caja preciosa con verdaderos tesoros, que lindo debe ser recibir cositas así!!!!

    La palabra panda es maravillosa, es una palabra que transmite ganas, no?

    Y la idea del regalo con flores me pareció genial!!!

    Re lindo visitar tu blog!

    Karina

    ResponderEliminar
  18. Vero! Me morí con el regalo de Barbie!
    No te conocía esa faceta de hacedora de DIY!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. cada post tuyo es imperdible. Desde la música (no puedo empezar a leer sin la música de fondo sugerida) hasta los links, las ideas, todo. Te felicito con toda admiración!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este post...porque recibiste muchos y lindisimos regalos y nadie los merece mas que ud. y por tu {manualidad}que me dejo boquiabierta!!! abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. alta onda tienen tus medias!!! quedo buenisimo el regalo!!!para mi tambien fue la primera vez que participe en un swap y me encanto!!! recibi unas cosas re lindas!!
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  22. que buenos los frascos vero! me encantaron!!!! llegué un poco tarde pero sumé al vos+uno en mi blog!! cuando puedas date una vuelta! besos campeona!
    cirquerarecargada.blogspot.com

    Flachu! besos

    ResponderEliminar
  23. me encantó tu tutorial!!
    tenias razon, quedó buenisimo :)
    aguanten los frascos!!!

    ResponderEliminar
  24. me encaaaanta! amo los frascos...tengo un fetiche mal! jajaja :D

    besos!

    ResponderEliminar
  25. me encaaaanta! amo los frascos...tengo un fetiche mal! jajaja :D

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Que linda Vero, la de casa ;)!. Me encanto el post! y geniales esas flores en esas medias en esos frascos en ese cajon!.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  27. Ah no!!! una cosa más linda que otra... cuestión primera: morí de intriga con lo que no podés contar xq Mr P te mata. Dejar con suspenso no vale, no, no no!!! segundo amé los frascos, son dignos de Alternativa Verde y tal vez te los "tome prestados". Tercero, qué es un SWAP. Glorisoso post.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Vero de cosas en mis manos, bienvenida a la quedada, aun no me habia pasado por aquí, pero por fin te conozaco, un blog precioso. Empieza la cuenta atrás.
    Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  29. divinos!!!
    yo tambien uso ese tipo de medias pero las sigo usando con agujeros ... no vaya a ser cosa, che!
    besote!

    ResponderEliminar
  30. anónimo ya te mandé el mail + romi, charlalo con vix que te lo explica perfecto jaaja (es un intercambio de algo entre dos bloggeros por correo tradicional) + gise a mi amiga le re copó el regalo + sil de mex, qué linda! con mucho gusto lo recibo + karina a palabra panda es todo jaajaja + flor qué linda, ayer leí tu comentario en el móvil y me puso piel de gallina! GRACIAS! + meri ooooooooooobvio usalo cuando quieras!!! + vero bienvenida!!!! gracias por pasar, buena onda + pau... hasta cuándo te pensas que las usaba? hasta un día antes del cumple de barbie ajajaja las corté directo del canasto de la ropa para planchar :p jajaajaja1

    eso, andaba debiendo algunas cositas :)

    beso enorme a todoooooooooooos

    ResponderEliminar
  31. Vero, que lindo!!!! Que buena ideaaaa! ♥♥

    ResponderEliminar
  32. Vero, que lindo!!!! Que buena ideaaaa! ♥♥

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.