BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Sabores para aplaudir y embolsar

  • 23/4/12 -


Malva nació en la República Dominicana, donde estudió cocina y empezó a entrelazarse con la pastelería, una faceta culinaria que nació como un simple interés y se convirtió en la razón de un pasaje de ida. Como en Santo Domingo no tenía dónde especializarse, buscó en el mapa un lugar con muy buen nivel gastronómico y voló sin titubeos para aprender mucho más. El avión aterrizó en Ezeiza y acá está, feliz con delantal, marido local (también cocinero) y emprendimiento nuevo…



Le Naturel es el resultado de dos pasiones, la de Malva y su marido por la vida en la cocina. Desde su experiencia, proponen abastecer todos tus antojos dulces (brownies, galletas, cheesecake, tortas, muffins…); y más: si te casás, cumplís años o simplemente querés festejar lo linda que es la vida con 30 amigos en casa, podés llamarlos y encargarles la mesa dulce.  





Entendemos que preparar alimentos para otras personas, es un acto de entrega y queremos que se haga de la mejor manera. Así brindamos lo mejor que tenemos, y siempre buscamos ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada.






Los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación y no se olviden del factor personalizado. Todavía no tuve el gusto de conocerla a Malva pero por mail es un amor, súper servicial y está tan encantada con su profesión que comparte recetas pasteleras en su blog Le Naturel Pastelería. Ya lo ven. Cuando llame el antojo pueden poner manos en la masa y saciarlo o llamar a Malva para encargar lo que quieran de manos expertas. No se olviden la bosa reusable para llevarse la pila de delicias a casa…



¡¡¡Bienvenido Le Naturel a Alma Singer!!! 



Le Naturel
T: 4962-0184 + 15 3066-3383 + 15 3062-6523


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.