CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Mucho zarpado...

  • 13/4/12 -

Hoy hay mucho. Se los anticipo con tiempo porque, si les interesa un popurrí de novedades tan distintas como geniales, eso. Van a necesitar tiempo. Eso. Jijijiji.


Hecho en Casa… Utilísima se convirtió en un blog
Mis queridos amigos, les tengo un chimeto bloggero fantástico. ¿Sabían que el canal de cable Utilísima está renovando su programación? ¿Y que lo está haciendo muy, pero muy bien? Bueno, basta de preguntas, ¡les paso el chimento porque no me lo aguanto más, lo se hace meses!



“Hecho en Casa”, es un nuevo programa de la señal Utilísima que trata sobre todo lo que cualquier mortal puede hacer para que su casa y sus encuentros sean felices (y muy decorativos). Agus Gallo es la presentadora (y a veces también presenta proyectos), y las especialistas son, de las que conozco, Romi Lamarque, creadora y diseñadora de Corazón de Algodón (http://corazondealgodon.com.ar/), Mila de Mila Objetos (http://diasdemila.blogspot.com.ar/),  Lu Lynch de El Mercadito Azul (http://www.elmercaditoazul.com.ar/), Ceci Sonzini de Violraviol (http://www.violraviol.com/), Patricia de Arte y Papel, y Noe Arata (http://dobleufa.blogspot.com.ar/) como guionista, ¡un team perfecto! No se lo pierdan. Se emite de lunes a viernes a las 17hs (Buenos Aires), con repetición a las 9 del otro día.

Utilísima


Sentir + Deco
Dani sortea una vacante para el curso intensivo de Collage y Decoupage que hará mañana en su Espacio Sentir+Deco, Villa Urquiza. Todos los interesados en participar y cruzar los deditos, tienen que gustar de la página de Facebook de Sentir+Deco… hagan click acá, gusten y listo el pollo: http://www.facebook.com/pages/serdeco/214623721906898?ref=ts&sk=wall




Washi Tapes con acento escocés
La querida Mechi Mix se unió a su hermana (buena onda, pasó a buscar un premio por casa) para resolver una necesidad visceral de muchas: ¡las washi tapes! Oh sí, esos endemoniados rollitos de felicidad estética ya están al alcance de sus manitas creativas. Entrad al Facebook de las chicas (abajo) y resuelvan sus antojos.



Washi Tapes en Argentina


Ladies Brunch de lujo
Mari de Ladies Brunch sabe cómo hacerles pasar un muy buen momento chicas, sobre todo porque se encarga de estoquear las mesas con delicias harinosas. Mañana sábado 14 de abril, a las 13hs, el brunch se lleva a cabo en Hernán Gipponi Restaurant at Fierro Hotel, Soler 5862, Palermo Hollywood, por sólo $120. Madre de Dios, ¡ganas y hambre!



Ladies Brunch

Regalos y Placeres liquida zarpado
Miren los precios al costo y aprovechen esta gran oportunidad…









Regalos y Placeres


Sorteo Chapó Loló
Insisto con este sorteo, todavía hay tiempo. Para participar del sorteo tenés que:



1- Darle “me gusta” a la página de Chapó Loló https://www.facebook.com/chapololo 
2- Compartir esta foto en tu muro.
El sorteo finaliza el 20 de Abril a las 23.59 hs.
¡SUERTE A TODOS!
Más info de la silla


Convocatoria La Lectora en la Ciudad



Toda la info acá:


Sabe la Tierra con mil novedades…



Sabe la Tierra vuelve a abrir los miércoles y no para de crear fantásticos eventos que están linkeados con la vida sana y el bienestar. Entren al site (http://www.sabelatierra.com/), sigan el Facebook (http://www.facebook.com/pages/Sabe-la-Tierra/162423723775543) y anótense en el newsletter, así le llegan las noticias frescas directamente a su mail. Hay mucho para hacer…


Chicos Perinola estrena…



Chicos Perinola


Y vamos por más flyers que se explican muy bien solitos…












Muy bien, hemos llegado al final. Espero que hayan encontrado algo que les guste, interese, cierre, la la la. Vivan los encuentros y el glorioso fin de semana que se explaye a nuestros pies. Tomadlo de los huevos, dijo la duquesa con su habitual timidez, ¡que se pasa volando!


9 comentarios

  1. Verito, pusiste tanta cosa que estoy enloquecida entrando a todos lados (en la web, vale aclarar) y no hago lo que tengo que hacer...mi tesis! jajaja! Besotes y muy buen finde!
    Vir Senatore

    ResponderEliminar
  2. Mi duda se confirma con tu chimento. La primera vez que ví el programa me preguntaba será Ceci de Violraviol??? es muuuy parecida y se llama Ceci.... tiene que ser jaja así que programe mi señal para no perderme el programa. Me siento un poco cholula!!! y por otro lado ya me pongo a encargar los washi tapes, gracias miles por el dato Vero!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas y que lindas verito! gracias por compartirlas. Agenda en mano, veremos que sale.

    muack!

    ResponderEliminar
  4. Emoushon!!!!! Gracias Verito por tanta generosidad!
    Besotes y buen finde!
    Mechi

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS VERI COMO SIEMPRE UN PLACER CONTAR CON VOSSSS
    BSOS MUCHOS Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! Cuántas novedades!!!! Qué lindo va a ser el programa-blog!!!
    Ya me agendo los horarios...
    Ya encargué mis Washi-tape a Mechi!!! Ya las quiero teneeerrr!!!
    Voy a investigar toooodos los enlaces!!!
    Besotes y agarrá fuerte el sábado, que de la noche a la mañana se convierte en domingo y no sé cómo... amanece en lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta info interesante! que bueno.
    Besos!!! Buen finde para ti.

    ResponderEliminar
  8. no te olvidaste de nada?
    cuantas lindas noticias, espero poder cambiar en algún momento Discovery Kids por Utilisima...
    En una de esas si les digo a mis hijas que parte lo hizo Noe (que las mima con cosas ricas y hasta alguna parte de decorado de Les Croquants) y Ceci la del Changuito las convenzo...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.