CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Especial Compras Bolsas Reusables (Segunda Parte)

  • 25/4/12 -


Nos quedan por delante siete hermosas marcas con geniales propuestas para colgarse al hombro o llevar de la manija (o en la mochila) por el mundo. Se que estoy repitiendo temas del pasado singeriano, pero cómo me gusta Diamonds On The Inside de Ben Harper.


Irreal, coleccionables

Pau vive en un mundo tan mágico que le desborda y lo comparte con todos en cada una de sus creaciones. Es tan copada Pau, cómo la queremos.



Hoy nos trae a las bolsas Michi. Son de brin en color rojo, naranja, azul, verde, turquesa, violeta y más, y miden 31x35cm con asa de 60cm. Tienen dos bolsillos en su interior, una cinta con mosquetón para llevar las llaves y se puede enrollar para llevar en la cartera gracias a su tela liviana. O sea, no puede ser más práctica.




Sirve para alardear en el súper del barrio, para cargar con los juguetes de los más chicos, para llenarla de verduras (parece que Michi es vegetariano, je).

El dato anecdótico…
¡Cargar con un verdadero michi encontrado en la calle!



Las bolsas Michi por encargo a holairreal@gmail.com valen $60, en los locales amigos $80 (La Dominga: Freire 1514, Colegiales + Puntos en el Espacio, Perú 979, San Telmo), y si se la piden a Pau nombrando a Alma Singer, se llevan dos por $90. Ñaaaaa, ¡buena onda nena!



PRYNT, Home Accessories
D: Coronel Díaz 2551, 1roA, Palermo.
H: Martes a viernes de 14 a 19hs.

En PRYNT reina la estampa como concepto y acá se presenta en bolsas 100% algodón con estampas de diseño propio. El forro interior es rayado y los colores propuestos son negro/crudo y verde claro/crudo, con dos bolsillos externos.



¡Las bolsas sirven para cualquier cosa! Para salir a la calle con cosas, para compras, para guardar el tejido, para la playa, para los juguetes de los chicos, para poner cambiador y ropita de los bebes.... para cualquier cosa posta.



El valor de cada una es de $220 y se adquieren en el showroom de la marca, donde pueden ir concertando cita previa.


Texturas Urbanas
M: 15 5028-7789

Nadine es otra artista de las estampas porque, claro, es artista. Plasma su creatividad en Tote bag como si fueran lienzos, y sus creaciones llegan a vos 100% algodón en medidas súper cómodas para llevar lo necesario (y un poco más), y para transportarse dobladas.





Las compras se pueden pasar a buscar por su Showroom en Martínez, un lugar que recomiendo no sólo por la cantidad de geniales creaciones exhibidas, sino porque además Nadine es una gran anfitriona.


Tía Carmela Creaciones

Con telas de loneta y cinta al bies llegan las propuestas de la Tía Carmela. Como piensa en todos sus sobrinos, las hizo de dos medidas: 40x42cm con 10cm de fuelle (para los sobrinos que se cargan de chiches para ir a la playa o para las compras de Clarita, su favorita), en 32x23cm y en 39x29cm, esas especialmente pensadas para Juani que le gusta llevarse las sobras de su vieja a la oficina (Nota de la redacción: la marca me dio pie, ¡no pude controlar imaginarme a la familia entera!).








El dato anecdótico…
Mmm.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para llevar a un perrito!!!!!!!!!!! ¡¡¡jajaj!!!




Estas bolsas amigas de las mascotas se encuentran desde $35 y se venden a través del mail. La entrega se coordina entre las partes y guarda, dicen que pueden hacer algunos “ajustes” a medida ;)


Totebag
D: Juncal 3616, 4to A Torre Jardín, Palermo.
Concertar cita previa al mail natalia@ilovetotebag.com

Totebag es una marca liderada por Lore y Nati que produce y comercializa bolsas reutilizables textiles con diseño compacto. Desde que nació arrasa sin negociar jamás sus tres premisas: practicidad, diseño y cuidado del medio ambiente, y viene cosechando éxitos como el haber sido seleccionada para participar del Programa Incuba y en 2011 ganar el Premio Emprendedor INICIA.



Todo este CV impecable se traduce en diseños muy diversos. Está la POCKETTOTE a $40, la LOVETOTE a $50, las HANGER y MINITOTE a $60, la MAXITOTE a $70 y la PAQUETOTE a $90 (esta última es una alianza con Paquetuá, marca de una señora divina que también hace bolsas. Las chicas no compiten: comparten. Aplausos por favor). Sigan de cerca a esta marca, siempre sacan nuevas propuestas copadas.






El dato anecdótico…
En un viaje al norte de Perú, nuestros amigos Fer y Silvio usaron la tote como almohada para descansar entre tantas caminatas y paseos en los bellos paisajes norteños.






Atención mayoristas y marcas que quieran hacer sus propios desarrollos corporativos: las chicas también se encargan de sus deseos. Todos están invitados a visitar su showroom o pueden recibir su compra en cualquier punto del país.  Los que son más prêt-à-porter, pueden pasar por Bathinda (www.bathinda.com.ar), el Aeroparque Jorge Newbery, y las islas de fragancias de Senigalia en Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Tortugas Open Mall y el DOT. ¡Chapeau!


Violraviol
M: 15 4079-0909 (de lunes a viernes de 10 a 19hs)

Nuestra querida marca amiga hoy hace hincapié en sus GENIALÍSIMOS canastos de zuncho de polipropileno de reuso (los sacan de los cajones de verduras del mercado, brillante). Hay en dos tamaños y son tan capos que sirven para todo, son súper resistentes. A mí me bancaron en mis salidas de picnic, alguna que otra compra del súper, a llevar botellas porque siempre quedan paradas, y me ayudan a organizar cosas en casa cuando están de franco porque son simplemente hermosos (y entran dentro del changuito Violraviol perfecto).





Un dato anecdótico…
Ceci no mandó dato, mandó fotos jijijij…


El valor de los canastos ronda los $75. El contacto de compra arranca en la página web de la marca, y se envían a cualquier lado o se retiran en el showroom de Belgrano. Ese ya de por sí es todo un plan…



Voy de Carmen bonitas costumbres
Facebook: Voy de Carmen


Los materiales que usa la marca son  loneta plástica, manijas de plástico reutilizado, silver y algodones de primera calidad porque lo que se busca es perdurar en el tiempo. Las bolsas de Voy de Carmen son eco por ese mismo concepto: te van a durar añares. Si realmente la usas lo que te dura pfff que sos eco.




Sus bolsas son todo terreno: van de compra, guardan el pan, portan rollers y palos de hockey, llevan el mat de yoga a clase y la laptop al café. Hay bolsas para el que no se acuerda de llevar bolsas, hay para los materos y los cerveceros, para los que comen con viandas, para seleccionar y pesar fruta y verdura (sin usar las individuales de plástico), para el kit de jardinería ¡y más! Tanto más como tu vida misma.





Un dato anecdótico…
Básicamente erradiqué del barrio a la señora con cartera cool y bolsa de local de ropa haciendo juego con todo lo que no le entra…



La erradicadora es Lu y sigue contanto más. Sus bolsas están entre $20 y $65, se pueden ordenar por mail y, si hay envío involucrado, usa OCA por $22 más. Sino vayan al Mercado Sabe la Tierra (www.sabelatierra.com) y a Mercado Punto Verde (http://www.mercadopuntoverde.com.ar) donde encontrarán su stand, o pasen por su taller de San Isidro y tengan la bolsa de sus sueños.


Muchas más fotos de las propuestas de estas marcas, las encuentran en esta carpeta de Facebook. Llegamos al final del especial de compras pero no al final de la semana. Todavía queda mucho más por conocer e incorporar… ¡Muy buen día diamantes! 



7 comentarios

  1. Me enganche tarde en ésta semana tan copada de bolsas reusables, así que leí parte 1 y parte 2, todo junto y quedé boquiabierta de tanta originalidad, talento y conciencia que se está generando. Díficil elegir una entre tantas bellezas. Por lo tanto listita y me ire equipando de bolsas reusables divinas, y....fuushh!! a las de plastico contaminantes. Gracias vero por reunir toda esta info. Beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. quiero todaaaaassss....
    en mi cartera siempre esta la ecobolsa amiga de Disco, ... y este finde me voy a hacer una yo mismita!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaajja muy bien ahí pato! después postea o manda foto ;)

    y ana qué buena onda!!! gracias por llegar y sumarte :)

    besazo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero por toda esta info sobre las bolsas reusables, esta muy bueno generar conciencia para que dejemos de usar todo descartable. Las bolsas reusables son tanto mas lindas que las de plastico!!! Yo ya quiero hacer mi propia bolsita :)
    Me encanto el post, parte I y II

    ResponderEliminar
  5. No necesito pasarte datos, Alma lo sabe todo!

    Gracias Vero por tan linda nota y por siempre difundir, de la mejor manera, nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasar por acá como siempre !! beso grande Vero, buen finde !

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Blog. Las invitamos a conocer www.unapapelera.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.