CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Mi espacio de trabajo

  • 18/4/12 -

Este mes, el desafío bla-d pasa por mostrar el escritorio, el espacio donde uno trabaja y bloggea. Pues bien, supuestamente mi escritorio es este, en mi cuarto:




Pero lo cierto es que emigré al living hace largos meses porque dormir y laburar todo en un mismo lugar no me resultó en absoluto. Principio de locura confirmado. Ahora paso mis largas, larguísimas horas de trabajo con vista al sol, a mis plantas y al árbol de la vereda, que en estos días se está despidiendo de sus hojas. Ahora me apoderé de la mesa del comedor, pero como tengo todo más o menos ordenado por “módulos”, despejarla es cuestión de cerrar todo y moverlo al viejo escritorio en tres viajes. Bueno, corto el preludio, vamos a verlo… pero que conste que los planos generales me parecen espantosos jajaja

 En términos generales, mesa de madera de Nivel (http://nivelacassuso.blogspot.com.ar/) pintada de blanco y sillas de Easy (http://www.easy.com.ar/).

Estampa sillas, están en cuatro colores.


Zona de trabajo posando para la foto, porque por lo general es un bardo con actitud rocker. Me hace pogo.






Robertita encendida, taza con mis cereales de la tarde, una lata de sopa de tomates Campbell’s como porta lápices, calendario de escritorio de Nut  (http://www.nutweb.com.ar/), vaso con agua de un juego comprado en Easy sobre una carpetita de tela elaborada por Vero de My Quilt Your Quilt (http://myquilt-yourquilt.blogspot.com.ar/), y dos cuadernos Ratón de Biblioteca que estaban esperando la cata de la Sommelier de Cuadernos.



Nunca me faltan flores frescas, esta vez tocaron dos en dos botellitas de Coca. Actúa de jardinero un dinosaurio que le regaló a Mr. P el hijo de unos amigos.


Sector bardo, con cuadernos (todos en función) y la agenda del Almacén de Lou (http://almacendelou.blogspot.com.ar/), una pila de tarjetas y papelitos que tengo que pasar a formato virtual y algunas cosas más de laburo.


Y por último, mi organizador semanal de Burbuja de Papel (http://www.burbujadepapel.com.ar/) sobre la funda de Robertita creada y estampada por Vicze (http://vicze.blogspot.com.ar/) para Tienda La Playa (http://es-la.facebook.com/tiendalaplaya) hace mil años.   


Así vivo y laburo en estos tiempos, contenta y relajada casi el 80% del tiempo. Fue un lindo ejercicio retratarlo porque sé que no va a durar para siempre. Hay que soñar en grande, ¿y saben qué es lo mejor? Que mi sueño en grande es la realidad de Vero Pasman. ¿Quieren ver un espacio de trabajo POSTA? Sigan con el post de abajo, vengan conmigo a Burbuja de Papel en Tigre…




bla-d

32 comentarios

  1. Jajajaj Vero!!! Me encantó tu espacio de trabajo. Lo bueno de tener portables es que el espacio es más flexible. Yo hace poco también me mudé al living con vistas a la ventana, porque eso de estar tan con la pared encima bue... no es para todos.
    Beso enormeeeee

    Cin

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo yo quiero mostrar mi espacio tambien !!! ( la mina desubicada se peinaba hasta para la foto carnet de otro )
    BEsotes linda y buen miercoles !

    ResponderEliminar
  3. vero que lindo!!! me encanto!! esa tela tipo con bicis es tu mantel? me mori! yo estoy acondicionando el mio jejeje asi puedo mostrar algo decente! besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso espacio de trabajo Vero!!, muy inspiradores todos esos cuadernos, agendas y calendarios y sobretodo muy ordenado...Las flores son el detalle que siempre alegra. Me encantó todo. Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!! me encanto esta llena de detalles!!
    de donde sacaste esa lata de tomate??? confesa!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. muy lindo espacio... hay varias cositas parecidas al mío!!! el sábado haré la producción...
    o al reves, estoy pensando en migrar mi escritorio al cuarto y hacer un lugar de lectura en donde tengo mi escritorio... sillon+luz+mesita!... q tul??

    besos y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Vero, divino tu espacio, super personal y cálido, me enamoré del calendario, jaja. Suerte en el desafío!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu espacio! Me encantó la lata de sopas Campbell´s. Excelente descripción y detalles.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi espacio taller era chiquiiito, lo que hice, literal, corrí un metro de pared hacia el living... es decir, el living quedó chiquitooooo. Jajjaja, no me mudé yo al livin, mudé metros de mi living al taller
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Vero e encantó tu espacio de laburo!! con razon salen cosas tan lindas de ahi!
    beso enorme y mucha suerteeeee!
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. Y yo que tengo una pasión por tu cuchara de mango rojo y lunares!!!

    ResponderEliminar
  12. Vero! que linda foto la que se ve el monitor con la apertura! (jijijijij)

    =B

    BE
    SO

    ResponderEliminar
  13. Vero me encantaron las sillas!!! Las compraste hace mucho? en que easy?
    besos y gracias
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo tu escritorio vero!
    con esa luzzzz es lo mas :)
    sabés que mudar tu escritorio del dormitorio fue lo mejor que pudiste haber hecho...cuantas menos cosas laborales y electronicas en el dormi mejor dormis (feng shui).
    beso enorme!
    vanis

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja....me encantó tu post, será que es una vida que mi lugar de trabajo es la mesa del comedor! ...en todas mis casas, desde que me casé, siempre fue así (voy por la tercera), bordo, coso, diseño, escribo, todo en la mesa del comedor... y es como un sueño el cuarto de "trabajo"...la "craftroom"...tal vez cuando mi hija decida irse a vivir sola...llegará ese día???
    Saludos, Silvia.

    ResponderEliminar
  16. ay tenés elementos de re primera, qué colores, yo a la derecha del mouse tengo un paquete de pañuelitos elite y a la izquierda la comida del perro. Me hacés dar ganas de tirar todo... jajjaja

    ResponderEliminar
  17. Sorry pero el lugar de trabajo de la otra Vero es irreal, no conozco otra cosa que el pongo, jaja es más no creo que participe por que ya esto parece Camboya y yo estoy perdida entre apuntes, dibujos, amigurumis y etc...
    Bardo lo tuyo????, es fairylandia, jajaja.
    Vero Pasman.. sin palabras :P.
    Beso y buen miercoles

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaj qué lindo comentarioooooos! gracias por el aguanteeee! me alegra que les guste :)

    anita lo de las bicis no es un mantel, es una funda de computadora sorry, yo escribo Robertita y creo que la gente la conoce jajaaj).

    meli, la lata de tomates la compré en coto (fue le ítem, en facebook también descolló! jaja). la compré el año pasado a $14, ni idea si a) ahora se consigue y b) el precio con inflación! jajajaaj!

    ale, las sillas me las regalaron para mi cumple el año pasado (fue en febrero). estaban a $75 cada una más o menos, y fue en el easy de palermo. mi recomendación es que vayas: por ahí no están estas pero sí pueden llegar a ver otras propuestas igual de divertidas.

    y marisa, mostralooooo, yo quiero verlo :) y pato too, armá la foto, me gustó tu idea, quiero verla! seel, yo too tengo pañuelos, tengo mil boludeces que saqué para la foto ;) jajajaj!

    besos y gracias chicaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. jajja hubo editing analógico!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu espacio de trabajo, Vero! Lo principal es la luz y estar comoda. Y las flores! ;)

    Abrazooo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el espacio Vero!. me copa imaginarmelo en plena acción!. jajaja. Lo importante es que refleja tranquilidad y alegría para trabajar, eso es vital. Besos linda! que termine bien la semana.

    ResponderEliminar
  22. Bello,bello,tu espacio...da ganas de quedarse trabajando...o mirando las cositas que tenés...divinas!!un beso!♥

    ResponderEliminar
  23. Que lindo espacio Vero!, mori con tantas libretitas, y la cuchara a lunares impresionante! quiero fotografiar mi escritorio yo tambien=).

    ResponderEliminar
  24. Vero!!! Qué lindo toooodoo!!!!
    Dan ganas de fotografiar también!! Yo también mudé mi espacio... ahora es portable ... es decir "desparramo todo por toda la casa" Marido dixit!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. jajaaj qué buenos los aportes de sus propios espacios (moni me matás! jaja). gracias chicas por tan lindos comentarios, me alegra que mi mesa de laburo pase la prueba ;) jajajjajaja!

    beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Bello tu escritorio como lo sos vos Vero,,,,mucha buena energia en tu espacio,me encantoO!
    besotes...
    muy linda salio la tarjetita de Mazzetina entre tus cositas!

    ResponderEliminar
  27. qué lugar tan lindo!! con razon sos taaaaan inspirada!!!!!!!!!!! te voto a fulllllllllllllllllllll !!!!!!!! besos enormes vero querida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias chicas, qué lindas :) :) :) beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja!!!Indefectiblemente terminamos todos trabajando en la mesa del comedor. La mejor oficina!

    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Vero, qué lindo todo! De un lugar así de luminoso tenían que salir post tan lindos. ;)
    Yo también suelo mudarme a la mesa del comedor.... y la ocupo TODA! Por eso a la hora de comer, me vuelvo loca levantando campamento!jaja Beso grande!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.