CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Hay un Ratón!

  • 24/4/12 -


Esta semana temática está dedicada a las bolsas reusables, ok. Pero a las bolsas hay que llenarlas. ¿Y qué mejor plan que llenarla de cosas hermosas creadas por manos independientes, con empuje, ideas y muy buen gusto? Emprendedores abundan (¡gracias al Señor!) y son mi primer target cuando tengo que comprar algo para un cumple, Navidad o para mis arcas personales (a mí me va a mudar un Transoceánico…). Así que hoy arrancamos con un adorable ejemplo de tapa dura y corazón lleno de futuro para llenar nuestras felices bolsas reusables.



La semana pasada hicimos la cata a los cuadernos Ratón de Biblioteca (pueden recordarla en este post), pero lo cierto es que yo cato sobre cuadernos míos, que ya tengo, y por lo general son vintage en comparación a lo está posteado actualmente como novedad en los blogs y sites de los encuadernadores. Tal es el caso de este adorable ratoncito, que esta tanda se puso romanticón y otoñal…





Como Gabi crea un número determinado de productos por tanda (por lo general mensuales), les recomiendo que se limpien la baba y escriban ya un mail a labibliotecadelraton@gmail.com para reservar su objetos de deseo. Les facilito el trámite, los cuadernos están a $80, las libretas a $50,  y si son desesperados como yo, pueden llevarse el combo por $120 (se combina cualquiera de la línea).





Y no se olviden que Gabi trabaja el bajo relieve y que toma pedidos especiales. Eso incluye las agendas anuales ¡qué no pueden ser más personalizadas! (Elegís color de tapa, iniciales bajo relieve, nombre con guarda, y cumpleaños bien marcado en su fecha exacta…). Gabi es así: amor por lo que hace, felicidad en papel y alegría para compartirlo. Toda esa buena vibra hoy se planta en la barra derecha de Alma y nos irradia a todos, así que pónganse cerca, que es como tomar sol :p

¡Bienvenido Ratón de Biblioteca a Alma Singer!


Ratón de Biblioteca


Ratoncito, ahora llevanos al primer especial de compras de bolsas reusables… ¡Gracias querido! 



7 comentarios

  1. Yooo!Uso agendas...y éstas las voy a catar,me guardo la data,gracias Vero!
    Felicitaciones a Gabi y al ratón!

    ResponderEliminar
  2. motivo para brindar! se va para arriba la Gabieee!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero, guardo la info para mi próximo cuaderno. Beso!

    ResponderEliminar
  4. :) amigos del ratón!!!! ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo de aca me voy con mi raton de biblioteca, si si!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero y felicitaciones a la creadora de estos cuadernos. Agendado para cuando hagamos nuevas compras. Buen miércoles!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.