CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades con un toque final... cursi

  • 30/3/12 -

Qué de novedades chavales, qué de novedades…


Blossom Bebés
Como venimos de visitar el Jardín Japonés, vamos a seguir con la vibra del día gracias a Blossom Bebés, una marca llevada a cabo por madre e hija que elabora kimonos artesanales para bebés. Ternura total…








Los kimonitos son todos artesanales con detalles hechos a mano, vienen en dos talles pensados para abarcar varios meses de vida y se venden sólo los que están en stock, aunque también se pueden hacer pedidos especiales a medida, con las telas elegidas y otros detalles. La espera es de una semana para los encargos, sino la entrega es inmediata.

Blossom Bebés


LAS LOLITAS
Seguimos con la moda, pero ahora confeccionada en talles más grandes. LAS LOLITAS, marca que estuvo en la primera semana de Alma (wow, ¡pasaron mil años!), ya creció al punto de abrir un Concept Store en Palermo, un Facebook, blog y Twitter. Tanta onda no podía pasar desapercibida en el mundo 2.0…



LAS LOLITAS
D: Gorriti 4948, Palermo.


Almacén de Curiosidades
Hablando de mundo 2.0, Joi y Mica del Almacén de Curiosidades se pusieron la meta de llegar a 700 “me gusta” antes de que termine el fin de semana (sin feriado, sólo domingo). Si todavía no le subiste el pulgar, date una vuelta y chusmeá lo que tienen. Te aseguro que vas a querer darle al dedito arriba más de diez veces…


Almacén de Curiosidades
D: Teodoro García 1720, piso 1 depto E, esquina Migueletes, Belgrano.
T: 4779-2842     
Importante: concertar cita previa.


Vassily
Miren qué lindos muebles están saiendo de Vassily a casas afortunadas…


Vassily
En Facebook
D: Uruguay 3582, Beccar.
T: 4723-2801     
H: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19.30hs. Sábado de 10 a 14hs.


Boulevard Saénz Peña
Muchas cosas están por pasar en Boulevard, y muchas cosas más, que se están cocinando en una cocina que muchas conocen (aaaaaah sorpresa, ya lo verán jejej). Por lo pronto, agenden estas fechas…










Ayloviú Home
Vani está que arde con sus talleres tan copados. Y estén atentos, pronto se vendrán muchos más y en nueva zona ;)



Ayloviú Home


Los Hallazgos de Memé
Liana y Gloria son amigas, socias y cuñadas, ¡cartón lleno! Lo más lindo es que la vida las unió de casualidad, y hoy eligen estar más cerca que nunca, no sólo por los lazos familiares, sino porque también comparten ideas sobre la decoración y la manera de vivir. No negocian los asados y las meriendas, las charlas con mate y tardecitas al sol. Desde siempre tuvieron la sensación que algo harían juntas, hasta que ese día llegó…

Hace mucho tiempo que venimos descubriendo demasiados gustos en común como para dejarlo pasar y no hacer nada. Tenemos alma de emprendedoras y muchas ganas de mostrar lo que hacemos.

Liana es artista plástica, y sus pasiones son pintar, modelar y hurgar entre trastos. Combinar materiales, texturas y colores es su necesidad absoluta, siempre proyectándose en nuevas formas creativas. Gloria es coleccionista de antigüedades y caminadora incansable de mercados de pulgas, pasión que le viene de familia. Sus caminos tan entrelazos terminaron de dar un nuevo giro cuando abrieron su Tienda Virtual de Arte Deco y Pulgas “Los Hallazgos de Memé”, que actualizan en su blog. Venga un anticipo…
                         




Los Hallazgos de Memé

Y más, mucho más…
Ferias, talleres y novedades.









Qué lindo, qué lindo todo. Espero que tengan un genial fin de semana largo y puente transatlántico para los que directamente no van a trabajar toda esta semana. Disfruten su tiempo, descanses, paseen, mimen, coman, sueñen, proyecten, den besos y díganle a la gente que quieren cuánto los quieren. Eso. Hoy me levanté cursi como canción de Celine Dion (y como este video JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ). ¡Muy feliz fin de semana!


8 comentarios

  1. Que lindos esos kimonitos por favoooor! necesito que una amiga tenga bb para regalarle alguno jaja
    buen finde vero!!
    besos vanis

    ResponderEliminar
  2. Me mori con los kimonos! Esa si que no la había visto nunca, muy original.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero!! Que lindo post, como siempre...besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los kimonitos!!!! Me viene genial para mi sobrinita que está por venir. Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejeejej veo que los kimonitos tuvieron buen rating ;)

    beso enorme a todas, que tengan un gran finde y descansen!!!

    ResponderEliminar
  6. Uou, que lindos los comentarios de los kimos !, muy linda manera de empezar el finde; dense una vuelta por la página que pronto va a haber más novedades, y nuevamente gracias vero por la buena onda!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vero!!!! Acabamos de llegar a 700 en nuestra fan page!!!!!!!!!!! Gracias miles!!

    ResponderEliminar
  8. ajajajjajaja qué buena onda chicaaaas! las felicito!!!! vamos a por 700 más ;) jajaja! beso enormeeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.