CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II Cada cual atiende su juego...

  • 23/3/12 -


Hoy pateamos el tablero en novedades. Pero no es cualquier tablero: es un espacio de juego creado con piezas del Monopoly, del Juego de la Oca, del Quién es Quién, del TEG y encontramos hasta cartas de trucos. Hay un paisano de cada pueblo, novedades multitarget para tirar al techo…


Mi vida por buen Sushi
El martes tuve el placer de ser invitada por GGM & Asociados a un evento que celebró la incorporación de VITRUM Hotel a su cartera de clientes.






Este hotel, que se caracteriza por fusionar arte, diseño, tecnología y mimos extremos (hay un menú de almohadas, personal shopper y máquina de café Nespresso en el cuarto, entre otros), tuvo el buen tino de fusionarse también con el absolutamente delicioso sushi de Sushiclub Restaurante. Qué buen cocktail dieron los chicos, ¡por Dios! Y lo más divertido fue ir con Marian y encontrarme con colegas y sorpresas, como Cin Colágenlo (escribe en Lugares pero ¡íbamos juntas al cole!), Dani Dinis (la recordamos acá) y Connie de The Lonely Planet (¡buena onda Connie!).  

¡Miren lo que es el baño!


Y esta muy buena idea para colgar carteras y sacos: amurar soportes individuales con onda a la pared (apuesto a que son de Fernando Poggio).




VITRUM Hotel
D: Gorriti 5641, Palermo.


Vero Farías en Rojo


Una simple inspiración para ponerle punch al viernes (Vero tiene tantas, tantas cosas lindas…)


Vero Farías


Swap de Le Monde Esthétique


Vix nos invita a celebrar el otoño con un swap bloggero. Es tan tierna su felicidad por la llegada de la nueva estación que no podés no sumarte a su cruzada de sobres con estampillas sobrevolando el mundo. Leed más en este link: http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/2012/03/hola-otono-hola-swap.html


Le Monde Esthétique



¡Book gratuito!
Euri Ferrara tomó el altavoz y grita a los cuatro vientos…



Convoco a actrices, bailarinas, modelos o chicas con onda (20 a 35 años) y ganas de tener su propio book para trabajar o como carta presentación o porque quieran tenerlo. Soy fotógrafa y preciso un lindo portfolio de moda para trabajar, en moda. El book se entrega de forma gratuita y digital y el requisito imprescindible es: Que te gusten las producciones fotográficas y podamos hacer un buen equipo. Fundamental, enviar fotos de cara y cuerpo. ¡Gracias y saludos! Mail de contacto: euriferrara@yahoo.com.ar

Euri Ferrara


Con Vainilla y Canela por favor…
Cin vuelve al ruedo con todo…  

Vainilla&Canela, que comenzó siendo un espacio para compartir recetas, ahora incorpora tips de productividad e ideas para emprendedoras. También incorporé la opción de cursos en línea y tengo por idea armar algunos presenciales en mi nueva oficina de coworking.



Lindo espacio virtual para seguir :)

Vainilla&Canela


Tejer para unir

Dani de Sentir+Deco y Maru de Teje que te teje, están organizando para este sábado 24 de marzo “Minas tejiendo a cielo abierto” (sí, minas, jajajaj). La intención es encontrarse en el taller, en Ginebra 4096 (casi esquina Victorica) a las 10hs y partir de allí a la plaza de Gándara y Londres, para tejer e intervenir algún árbol.

La idea es conocernos llevar mate, banquito, algo para deglutir, aguja, restos de lana y compartir un momento juntas. ¡Va a haber sorteos!

Para más información escribirle a Dani a sentirmasdeco@gmail.com y a Maru a tejeqteteje@gmail.com.


¡Otro sorteo!
Prego Catering ya que lanzó una vianda para el té durante el mes de la mujer, y para celebrarlo, sortea un riquísimo Lemon Pie. Va la info:

Para participar del concurso y ganar la torta sólo hay que ser amigo de Prego en las redes (face o twitter) y postear en el muro o taguear en tw @pregocatering y cuál es tu torta favorita. Prego va a sortear una torta distinta cada mes.



Prego Catering


Y muchos flyers muy interesantes para activar…






Espero que hayan encontrado las piezas que les sirven para jugar su juego, y que tengan un fin de semana lleno de cosas lindas, rodeados de gente linda que les haga bien y con té a mano, parece que se vino el frío…



7 comentarios

  1. Muy lindas novedades!
    Suerte a Maru y Dani con las "Minas tejiendo a cielo abierto", yo voy a estar tejiendo en otro lado.
    Y me encantó ver el almohadón - corazón de Vero Farías, igualito al que me gané en un sorteo de Alma Singer!
    Abrazos y buen otoño!
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Qué linda sorpresa!!!! Gracias Verito :-) sos lo más nena jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por toda la info! Súper tentador todo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que concurrencia de noticias y novedades. Tremendo hotel pegó esa gente...ya quisiera disfrutar de esos sillones dignos de la Bauhaus. Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea la de euri, ya mismo le escribo!
    gracias verito, siempre q paso por tu blog me llevo algo lindo :-)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.