CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para un enero power

  • 6/1/12 -

Una piensa que en enero vuelan hasta los gatos callejeros a la costa y que no queda nadie en la gran jungla de cemento… pero no. Estamos muchos y muchos tienen cosas para contar. Muchas cosas copadas, distintas entre sí y power para hacer, ver y comprar. Acá es cuando Buenos Aires me pide A Little Respect y yo le pido perdón por haberla subestimado en enero. Te quiero, te quiero, mua mua mua, no te enojes…


Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín
Abrió la convocatoria para participar en la segunda edición de FICIC. Reciben material hasta el 28 de Marzo 2012, y los films podrán competir en tres categorías: largometraje ficción, largometraje documental y cortometraje. El festival se llevará a cabo en mayo de 2012 en Cosquín, por supuesto, y toda la info que necesitan saber, la encuentran en este site: www.ficic.com.ar



FICIC
@cosquinfilmfest   

Más info sobre el Festival:
Escribirle a Carla CAPA Briasco cbriasco@caciqueargentina.com
T: 15 6152-8227 + 3980-4280

Cacique
También están en Facebook
T: @caciqueARG




Texturas Urbanas
“Las Niñas van caminando nuevas rutas para esta año”, introduce nuestra querida y romántica Nadine, que homenajea al año nuevo con nuevos caminos. Hermosa metáfora. Cuenta que son de gabardina de algodón (o pueden ser en brin crema liviano), se pueden hacer en cualquier color y en la medida que necesiten.



También hay sets de lavandas en pack de tres con tiritas de colores lavanda, rellenos con vellón y lavanda, para varios usos: perfumar ropa y como almohadilla para alfileres y agujas. Cada set vale $40 y, si quieren al por mayor, pueden elegir los colores.



Texturas Urbanas además le guiña el ojo a cupido con sus eco bolsas de color lavanda a $40 (próximamente, totebags de varios colores).



Y por último  un mantel de brin de algodón liviano estampado en rojo, coral y ocre,  sobre un neutro bien clarito de 1.52 x 2.20m, y cálense esta: ¡¡¡sólo para los lectores de Alma!!! ¡¡¡Esa!!! Si lo quieren y dicen que lo vieron acá, se lo llevan a $180 (y si llegaron tarde, hay en otros tamaños).




Texturas Urbanas




La Usina del Bien Estar
Estoy re a favor de las dos clases que la Usina está armando para el verano: arte integral con la artista Trini Curutchet y clases de francés con la genial Marion Cymbalista, gran personaje que vivió en Francia por un largo tiempo y propone clases iniciales y también grupos de conversación con nivel intermedio. Van los flyers y el mejor antídoto para el verano en la ciudad: Tigre y nuevos conocimientos…





La Usina del Bien Estar



Juliana López May
Yo no se si todos están enterados de esta joya o no, pero por las dudas aviso que Juliana ya tiene blog y ESTÁ GENIAL. GENIAL. Tan genial como sus futuras clases de cocina, dedicadas especialmente a la Cocina Hindú. Se llevarán a cabo el 9 y el 18 de enero, y en ambos encuentros se verán distintas recetas. Se dictan a partir de las 19hs en MOOI (Cuba 1985, Belgrano), y para incribirse tienen que mandarle un mail a info@julianalopezmay.com.





Juliana López May




Ramiro Arzuaga
Siguiendo la línea de nuevos conocimientos y profundizaciones, Ramiro arranca el año bien arriba con los Cursos de Ambientación de Eventos Expertise 2012, una nueva edición de sus exitosos encuentros. Si alguien está interesado saque chapa: “lo vi en Alma Singer”. ¡Voilá! Tienen un descuento especial.




Ramiro Arzuaga



Perfecta Couture
¿Quién dice que en verano no se hace nada de nada? ¡Se hace de todo! En Perfecta…




Taller de bordado intensivo
con Melina Cymlich
lunes de 19 a 21 hs
4 clases, comienza el 9 de enero
valor $240 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de crochet para principiantes
con Melina Cymlich
martes de 19 a 21 hs
4 clases comienza el 10 de enero
valor $240 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de origami textil
con Karen Kim
miercoles de 19 a 21.30 hs
4 clases comienza el 4 de enero
valor $250
se necesitan conocimientos previos de origami en papel


Taller de fieltro básico
con María Paula Dufour
jueves de 19 a 21.30 hs
4 clases comienza el 5 de enero
valor $260 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de fieltro para accesorios
con Maria Paula Dufour
viernes de 19 a 21.30 hs
4 clases comienza el 6 de enero
valor $260 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de moldería, armado y confección de faldas
con Marisa Carroli
sábados de 10.30 a 13 hs
4 clases comienza el 7 de enero
valor $250
no se necesitan conocimientos previos


Taller textil infantil de verano
para niños y niñas a partir de los 5 años
con Melina Cymlich
lunes de 11 a 12.30 hs
a partir del 9 de enero
valor $200 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de diseño y textil para teens
para chicas a partir de los 10 años
con Melina Cymlich
martes de 17 a 18.30 hs
valor $200 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de fieltro infantil de verano para hacer una muñeca de fieltro y su ropa
para niñas a partir de los 7 años
con María Paula Dufour
Sábados de 17 a 18.30 hs.
4 clases comienza el 7 de enero
valor $200 con materiales incluidos
no se necesitan conocimientos previos


Taller de dibujo infantil
para niños y niñas a partir de los 7 años
con Mariano Giraud
consultar horarios
valor $200 con materiales incluidos

Y en febrero retoma Juli con su taller de Amigurumis :)

Perfecta Couture
D: Acuña de Figueroa y El Salvador, Palermo
Inscripciones en. perfectacouture@gmail.com



Tan Dispersa presenta su Happy Summer Swap
Marce Gente, una querida bloggera de esta casa, presenta su primer swap. Les copio la info, pero tienen que anotarse en su blog.



SWAP: Para las que no conocen como funciona les cuento que se trata de un intercambio de regalitos entre dos personas, algo similar al Amigo invisible.

¿Qué se regala?, en lo posible algo realizado por tus propias manos, y si no te animás, algo lindo que el otro aprecie. El mínimo que voy a poner es de 2 regalitos, el máximo es el que ustedes deseen.

El día 15 de enero cierra el swap, luego publico una lista con los que se anotaron, y envío por mail la persona que les ha tocado regalar. Hay un plazo de envío, es el 30 de enero. Luego cada una/o debe publicar fotos del swap que recibieron.

Hay 3 consignas:
-Participan sólo personas que posean un blog
-Deben dejar un comentario debajo de este post con nombre, blog y mail para poder comunicarme.
-Deben postear en su blog, la imagen que figura al comienzo del post para difundir el swap y que otros/as se enteren del Happy Summer Swap.

Quiero aclarar que no me hago responsable por los swap no enviados, espero que todas/os las/os que se anoten cumplan con lo pactado. Pueden comenzar a anotarse, ¡¡yo también participo!!

Tan Dispersa



Ediciones de La Luz
La editorial de literatural infantil y juvenil presenta “Martina toma clases de ballet” y “Martina aprende tango”, dos libros de la Colección Martina (que viene con stickers para vestirla, ¡me muero del amor!), escritos por Sol Rosales, ilustrados por Ana Fernández y editados por Patricia Iacovone.




Lindos links:



SAI El Guerrero del Triangulo Sur
Esta va para los amantes de la literatura fantástica, especialmente para mi hermanito que me quiere robar mi trilogía del Señor de los Anillos sólo porque el muy ganso no se lo compró a tiempo para tener la edición linda (y legendaria) de Minotauro. Sorry, divagué.



En fin, Hernán Corazón de León me comentó sobre SAI El Guerrero del Triangulo Sur, una novela épica y un proyecto integral que todavía no cerraron con ninguna editorial y ya esta teniendo mucha aceptación en el publico. La idea es sacar un primer libro Ilustrado y luego continuar la trilogía. Si quieren ir sabiendo las aventuras de los Lobos de Crin, Ucumares, Vulturs, Hydras, Saurus, Karnotauros, que viven con elfos, guerreros, hadas, hechiceros y aborígenes, gusten de su página de Facebook.


SAI El Guerrero del Triangulo Sur




The Bugplanet Store
Quiero viajar a Córdoba por muchas razones, y una de ellas es plantar bandera en The Bugplanet Store. Este planeta, les cuento textual, nació con la idea de mostrar esos objetos que surgen de la inspiración, de la creatividad y el buen gusto. “Somos diseñadores y amamos lo que hacemos. Vemos diseño en todos lados, en cada objeto que usamos o compramos, el buen diseño es un motor que nos activa para hacer cosas nuevas, para seguir creando”, cuentan sus dueños, gente muy dedicada a hacer de su planeta un lugar mejor para todos. Entrás, te encantás con todo y salís cargando bolsas y bolsas llenas de objetos diferentes, con personalidad. Y pronto: tienda online. Qué lindo planeta…





The Bugplanet Store
D: Independencia 1095. Local 3. Edificio Pampa IV. Nueva Córdoba. Córdoba Capital
H: Lunes a sábados de 10:30 a 13:30hs. y de 17:30 a 21:00hs.



¡¡¡Gran oferta!!!
Aye vende un equipo Winco con radio estéreo a $850, y un Motorola de tres canales con radio funcionando a $1000 (cuenta que anda bien y está como nuevo). Se retiran en La Plata y no hacen envíos, y la movida tiene urgencia: “los queremos vender para comprarnos algunos muebles, porque conseguimos lugar para vivir y no nos entra en el departamento”. Hay que venderlos antes de febrero. Roger, roger. Interesados por estos equipos y/o vinilos y EP, contactarse inmediatamente con Aye a los siguientes contactos…





Chica Paraíso


Y por supuesto, el remolino de viento caluroso de flyers…







¡Por favorrrrrrrrrrr qué post largo Buenos Aires (y Córdoba)! Cuánta cosa linda para hacer, ver, tener, la la la… ¡disfruten! Me despido con un saludo que SI ALGUIEN CAZA DE DONDE ES, me muero de la emoción: ¡Nos despedimos con nuestras mejores sonrisas!



18 comentarios

  1. gracias vero,
    besos y buen finde!

    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Felicidad Vero! Qué gran comienzo de año con tantas encantadoras sugerencias que nos muestras! Todo me gusta aquí, disfruto leerte! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. un placer aye :)

    gloria qué linda, muchas gracias! hay de todo, a tomar apunte! jajaaja!

    beso enorme y muy buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  4. que mas decirte Vero,
    UN GRAAAAAN GRACIASSS!!!! todo parece mejor despues de tu pluma
    Y que bueno y lindo todo lo que hay...

    Enero se las trae y Felices Reyes para todas que creemos en la magia!!
    besos y buen finde.N

    ResponderEliminar
  5. Sos lo más Verito, como siempre!!!! Beso gigante y multitud de gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuu cuánta info para procesar y mi neurona detenida por el calor!!!
    Vamos por partes dijo Jack the ripper, vuelvo a leer todo con calma y te digo que el blog de Juliana está buenísimo, que ese mantel me encantó, y que las clases de bordado son una asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  7. Swap!!!! yeaaahhhhh!!!, que copado!!! Ya me anoto!!

    Gracias Vero x todas las sugerencias!!! Besote!

    ResponderEliminar
  8. Cuánta información, Gracias!
    Me encantaron los caminos...
    Tengo la edición de Minotauro del Sr de los Anillos, pero jamás conseguí El Hobbit!! entiendo per-fec-ta-men-te que tu hermano quiera robartelos! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Sos una zarpada en infooooo!
    Qué bueno el dato de Juliana Lopez May! Ya me voy a chusmear su blog.
    Besos enormes Vero y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh nooo! pero si empezaste el año con todo eh?
    a fuuuuuuuuull
    gracias por pasarnos tanta info vero, buen fin de semana!
    beso vanis

    ResponderEliminar
  11. Cuanta info!!!!!!buenisimo, gracias!

    ResponderEliminar
  12. muero por hacer ese taller de dibujo de la Usina... quien pudiera...

    no me se la frase, che.
    de donde era? devele devele!

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora nadie cazó el saludo, solo para que no te mueras de la emoción querida Vero.
    De dónde es?????? Libro?

    ResponderEliminar
  14. ajajajaajaajaj voy a darle una oportunidad a maria de tránsito inicial a sacarlo porque, HINT, es de españa ;) jajajaja! sino el lunes lo publico jjejeejeeej!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda entrada!! Cuánta dedicación! Sos una agenda!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Cuanta actividad linda y creativa! me encanta. Genial el Swap, mori de ganas. Ya me anoto! Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuántas lindísimas propuestas!!!
    Y super creativas!!!
    Un comienzo de año bien pilas con tanta actividad!
    Buen finde Vero!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.