BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De a dos

  • 9/1/12 -


El viernes fuimos a ver 50/50, una película que comprueba, una vez más, que llorar en el cine es terapéuticamente liberador. Es preciosa, real y, de la mano de High & Dry de Radiohead, tiene una de los momentos más emocionantes que vi en muchísimo tiempo (lloren, chicos, lloren). Lo más importante es que viene con mensaje: requiere una pareja para ganarle a las probabilidades (o algo así).







Y hablando de parejas que se unen para afrontar cualquier desafío que salga en las cartas de la vida, la China Martino y su marido, el fotógrafo Matías Callejo, protagonizan la apertura de esta semana. Ella (y Hortensia) necesitaban fotos urgente para una nota, y él se las sacó. No fui testigo de la producción pero sí estoy segura que sacó lo mejor de los dos y que debe haber llevado su tiempo, porque cada imagen tuvo un por qué, y cada por qué su mejor realización.







Con esa vibra de vida compartida, levantamos un poco más la mañana con Marvin Gaye & Kim Weston, y le mandamos un mensajito a ese amigo que nos hizo la segunda este fin de semana, un mail con pocas líneas pero mucho amor al Mr. o Miss que estemos frecuentando, o llamamos a mamá sólo para ponerla contenta con nuestro llamado… en algún momento fuimos más porque fuimos dos.




¡Muy buena semana!






Hortensia López Aromas



Matías Callejo



50/50


18 comentarios

  1. Las fotos son geniales y la de apertura me encantó!
    siempre es mejor hacer las cosas de a dos :)
    buen lunes!!
    vanis

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la apertura...y me diste ganas de ver la peli! ajajja beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las fotos de Matías y los aromas de Hortensia! inundaron mi casa! ahhh!

    Yo fui a ver al cine las aventuras de Tin TIn en 3D medio para hacer la pata a marido. Me llevé dos grandes sorpresa: La peli está muy buena y el 3D ha evolucionado muchísimo, es un espectáculo aparte.

    Ahora le puedo pedir que él se ponga las pilas y me acompañe a ver 50/50, tengo changüí!... Además, las cosas se ponen mejor cuándo es de a dos, no?

    Buena semana!

    J

    ResponderEliminar
  4. porque es mejor de a dos, me sumo a los comentarios para agradecerte que nos escribas a los que te leemos!
    saludo

    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me sumo a los comentarios, siempre mejor de a dos. Me tentaste para ver la peli y me encantooo la apertura.
    Buen Lunes!! beso.N

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer lo mismo que Juli!!!

    No le tenía nada de fe a la peli 50/50 pero me encantó lo que contaste, Vero!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo vero! me gusta la vida de a dos en cualquiera de sus formas :)

    ResponderEliminar
  8. ay, los pajaritos!!

    y por más cliché que sea, la vida, compartida, siempre es mejor <3

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q en esta semana sale mi review sobre la peli que yo tambien ame pero por sobre todo me gusto el hecho que el " otro " no necesariamente es una pareja sino que es un amigo fiel , una madre devota , hasta un padre extraviado en sus desvarios y eso para mi fue el mensaje mas fuerte de la peli
    besotes linda !

    ResponderEliminar
  10. Habrá que verla pues! Vengo de oir musica con Lucila y ahora con vos! Gracias! Besotes y buen lunes Vero!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me diste ganas de ver la pelicula! un beso

    ResponderEliminar
  12. juli no le tengo fe a tin tin por la antipatía que me causaba encontrar sus historietas y no las de lucky luck en las librerías. PERO. si decís que sale con fritas, saldrá con fritas.... (sobre todo me intriga el tema 3D jejeejej).

    besos a todaaaaaaaaas y ojala les guste la peli.... sino, perdón perdón perdón! jajajaaaj!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros somos 90/10 ó 10/90 depende del día. Nunca 50/50. Pero vamos. Siempre de a dos. Buena semana para todos!!! Gracias Vero por el post!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas las fotos!!!! Y qué lindo ese amor! :) Definitivamente cuando las cosas se hacen de a dos, tirando para el mismo lado, todo es mucho mejor. Besos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  15. Veroooo......este SI es Matute MI compañerito de cole y de transporte escolar!!! ajjajaja!!! Ahora no es la compu poseida que pone mis cosas en Alma!!! Pero how pequeño es el mundo!!! Me mató!! Felicitaciones Matute y su gran media naranja!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaajjajaj lu no me jodas!!! woooooooooow mundo pañuelo maaaal!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.