CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una pelota que conquistará el mundo

  • 7/12/11 -



Ñaaaaa, veo por la cantidad y tono de comentarios del post del Sorteo de Diciembre que su niño interior no sólo está vivo sino que además gobierna una muy buena porción de ustedes. A ese niño le doy Nesquick, vainillas y un nuevo juego: Globolotas de Abremundos.


Cecilia y Belén se dieron cuenta que habían muchos mundos por descubrir y, como buenas Cristóbal Colón del 2000, inauguraron su emprendimiento Abremundos. Es una marca de diseño orientada a bebés y niños, con vocación didáctica. El chico puede aprender desde el momento que abre los ojos…



Tenemos una línea de indumentaria que temporada a temporada tiene como eje un valor positivo. En invierno, el valor elegido fue el trabajo en equipo. Esta temporada, trabajamos sobre el valor del respeto. Con esta premisa, cada prenda de la colección viene acompaña con un soporte externo de regalo. En invierno fue un cuento, en verano regalamos un cd.


Ropa con un plus, ese es el quid de la cuestión para que los chicos no hagan puchero y salgan de la cama con una sonrisa.


Ya está. Los tenemos despiertos, vestidos cancheros y desayunados. Ahora llegó el momento de la diversión, y esta es una parte del día que las conquistadoras no se quieren perder…

¡Hola hola hola Globolotas!



La Globolota es un objeto que combina las características de una pelota tradicional con las de un globo. El resultado es una pelota blanda, apta para uso en interiores de casas, lavable, reutilizable, fácilmente transportable. Como se desplaza por el aire más lentamente que una pelota tradicional, promueve el desarrollo de habilidades básicas como lanzar, atrapar, patear y hasta picar.


Yo se que a muchos ya le gustó la primera presentación de las Globolotas, ya los veo como a Joey y Ross pasándose la globopelotita sin que caiga al piso por más de tres horas. Pero además tiene un uso que les va a gustar, un uso estático. Podes inflar varias Globolotas, atarlas con una cuerda y voilá, habemus guirnalda grande, colorida y para nada pesada…


O se pueden armar adornos y souvenirs de cumpleaños…


Todo esto se puede lograr con tan tan poco… ¡es una tela y un globo! ¡Es brillante! Un aplauso a las conquistadoras del 2000 que abrieron mundos, y muchas puertas para salir a jugar y decorar.



Globolotas de Abremundos

http://www.abremundos.com/

http://abremundos.wordpress.com/

http://www.facebook.com/Abremundos

info@abremundos.com




10 comentarios

  1. me encantaron esas pelotas, geniales!

    ResponderEliminar
  2. qué buenas que están!!, besos Vero!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas están las globolotas! una prueba más de que no todo está inventado!

    ResponderEliminar
  4. Che la camperita turquesa no la hacen en tamaño Small adulto???? Me encantó todo y si...aguante el niño interno ajajaj beso!!!

    ResponderEliminar
  5. BUenisima la propuesta !
    Q suerte que ahora las nenas no se visten como nenes de internado y le meten un poco de onda !
    Besotes linda y que mañana armes un arbolito con todos las luces y colores , como vos !

    ResponderEliminar
  6. pelotas y ropa mas que geniales, me encanto todo!!!
    melisandrea

    ResponderEliminar
  7. me encantó!!! sobre todo la guirnalda!

    ResponderEliminar
  8. aplausos para Abremundos! nenes pitucos y además divertidos :))

    ResponderEliminar
  9. eeeh me alegra que les haya gustadoooooo!! armemos un equipo pro de revoleo de globolota jajajaja!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.