CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Sueños cumplidos

  • 2/12/11 -


Por el único motivo que guardo a muchos de mis muñecos en un bolso en la baulera de mis viejos, es para regalárselos a mis hijos (ponele que sea ese sólo motivo…) y que el ciclo vuelva a empezar: que se diviertan, que jueguen con ellos, que los acomoden en su cama en los lugares que ellos creen que deben ir. Y si son tan ñoños como yo, van a ser pequeños escenógrafos de camas y momentos. ¡Mis ñoñitos!



Con ese mismo espíritu se presenta Mis Sueños Mágicos, una propuesta que nace justamente de un sueño. Graciela, la crea quimeras detrás de la marca, cuenta que es un sueño que refleja la magia de los tiempos de la niñez. Hadas y princesas como protagonistas de cuentos y juegos que se desarrollaban por horas en los cuartos de las chicas con el único ingrediente que necesitaba cualquier nena: la imaginación.



Deseamos que nuestros productos brinden a los niños la posibilidad de recrear sus fantasías, así como nosotros lo hicimos, empleando al máximo su creatividad e imaginación. Una niñez colmada de juegos es el mejor recuerdo para los chicos.



Y como los juegos no tienen límites, Mis Sueños Mágicos se asegura cubrir muchos frentes. Comienzan con los bebés, ofreciendo prendas confeccionadas con materiales de excelente calidad y detalles muy cuidados. También hay accesorios para el pelo de estas princesitas, son diseños exclusivos elaborados artesanalmente.



La magia se traslada al cuarto con una amplia gama almohadones, que llegan variados en telas y texturas. Se suman lámparas y distintos accesorios, como portarretratos, macetitas, cajas forradas, muchos muñecos (ojos, hadas, y más amigos suavecitos), espejos, banderines, y más.



Y como la fantasía alcanza su ápice en los cumpleaños, Mis Sueños Mágicos proveen todo lo que se requiere para festejarlo, desde guirnaldas hasta carteles y disfraces de princesas confeccionados con detalles para morirse y reencarnarse en Kate Middleton. No te presto mi varita mágica Kate, ¡ni mi corona o cartera! … Eh… ¿siguen ahí? Bue, eso. Todo esto es para mis futuras hijas… ponele.


Antes de irnos de este país de las fantasías, les cuento que el 9 y el 10 de diciembre tienen pase libre al showroom de Graciela para cargarse de cosas lindas, y/o pueden asistir el 17 de diciembre, de 17 a 21hs a Nadima Mia (los chicos podrán darle sus cartitas a Papá Noel + les pintarán sus caritas + se llevarán un regalo). Más info al mail publicado abajo.



¡¡¡Bienvenido Mis Sueños Mágicos a Alma Singer!!!



Mis Sueños Mágicos

http://www.missuenosmagicos.com.ar/

consultas@missuenosmagicos.com.ar

http://www.facebook.com/missuenos.magicos

T: 4700-1051 | 15 6554-5768



12 comentarios

  1. Bienvenida!!! y no sabes las ganas de tener un hijo que me dieron estas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando meditando seriamente todo este tema de la procreacion , y sinceramente estas fotos me llevan a un descontrol de natalidad desmedido!
    Amo estos post que transmiten tanto
    Besotes Almita !

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas Vero ! Un sueño !!Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Qué divino!!!
    Yo guardé una muñeca con la que ahora juega mi hija.
    Muy lindas fotos!!!
    Ahora, en la barra izquierda de Alma ya no cabe ni un alfiler!

    ResponderEliminar
  5. VEro! hacia mucho que no pasaba por tu blog, de golpe empece a leer y pense: ESTA EMBARAZADA!!!! Jua, juaaaaaaa. Si, ya entendi que no era eso. Va un beso.ISa

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas!!! Todo con super detalle, un amor para las ñoñitas! ajaja besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta delicadeza! que bonito todo!!!
    Muy linda entrada Vero!

    ResponderEliminar
  8. Imaginación y ñoñez chochas con esta compañía! y las princesas ni te cuento! y pensar que mi hija jugaba con dinosaurioooos!

    ResponderEliminar
  9. oh oh oh!
    como me habia perdido esto???
    doy fé de las cosas lindas que hay ahi :)
    yo tambien puedo llevar mi cartita a papé noel??????????????

    ResponderEliminar
  10. Mis sueños mágicos llegó a mi vida de la mano de Ayluiu, que llegó a mi vida a través de Alma Singer, que llegó a mi vida por El pez punteado... eso da cuenta del enredo en que estamos metidos!
    El día que fui al showroon de MSM moríííí, es bello todo! y el taller me mató, es amplio, ordenado y lleno de piezas de todo tipo.
    Graciela me atendió como si fueramos amigas de toda la vida!
    Agradecí no haber ido con mi hija porque hubiese querido todo y pavada de frustración le hubiera ocasionado llevando solo algunas cosas.
    A MSM dan ganas de volver y de que les vaya muy bien en todo. Lo super recomiendo!

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué bueno ver que hay más niñas gigantes como yo, y gracias a las que sumaron su experiencia mis sueños mágicos (china sos lo más!).

    beso enorme a todas esas princesas que tenemos dentro!!! YO CANTO SER MAXIMA! jajajaja!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  12. Vero, vos sos lo más!!! Tantas flores nos tiramos que nos vamos a quedar sin primavera, aflojemos!!! Mis Sueños Mágicos tendría que haber existido hace cuarenta años atrás...llego tarde a todo!! Ufa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.