CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Especial Compras de Navidad de Alma 2011

  • 16/12/11 -



Navidad, me hubiera encantado agarrarte a principios de diciembre, con tiempo, una taza de café en un lindo bar, mi computadora abierta y mis ideas frescas para escribir la lista de regalos (cómo me gusta regalar, Paul y las burbujas, maldita sea); pero te agarré a una semana, en pelotas, a las 4 de la mañana y apurada. Sí, a las 4 y sí, apurada (por suerte hoy viajo, una escapada de prensa a Mar del Plata: dame mar a cualquier precio). Así que Navidad, sabé que te quiero, que me encantaría haberte agarrado a principios de diciembre pero el 2011 hizo lo que quizo y acá estamos, a las 4 de la mañana, vos y yo, y la dulce canción que le pedimos prestada a Vir para conocer el Especial de Compras de Navidad que Alma Singer reunió este año, gentileza a todos sus lindos y creativos anunciantes… ¿Vamos?

Les cuento como funciona. La lista con una foto por marca se encuentra a continuación, pero todas las fotos de todas las propuestas están publicadas en esta carpeta del Facebook de Alma. Si no me equivoco, todos –aun sin cuenta en la red- van a poder entrar a verlas. Cualquier cosa me avisan y mando a un reno a solucionarme el tema… Respiren profundo, junten manitos y a la pileta… ¡feliz Navidad!

All You Need Is Cupcakes

Las Reinas de los Cupcakes se reunieron con otras lindas marcas para armar combos muy especiales, sabrosos y vistosos. Entrad en su blog, generan altas cuotas de baba y elijan…




Ayloviú Home

Vani nos trae dulzura para vestir camas y adornar casa. Sus texturas nunca pasan de moda y lo mejor, es que vienen con muy buenos mensajes. Pilas, para llevar todo lo bueno de Navidad al resto del año…




Bamba

La delicadeza llega con Bamba y tiene forma de accesorios para vos (o para tu chica o tu hermana, se que hay público masculino, ¡lo se!) y para tus cosas en casa que buscan onda oara refugiarse, como tu laptop.




Bardo de Autor

La bardiamos tan lindo con las cosas de Bardo que les dejo un almohadón divertido para que se pongan cómodos y hagan la lista de Papá Noel planchados en el sillón.




Divino Macaron

¡Vir sacó su primero libro! Por Dios ya la tapa me dan ganas violentas de ir a buscarlo e internarme todo el fin de semana probando sus recetas de Whoopies. ¿Qué no saben lo que son los Whoopies? ¿Qué me miran? Entren en su blog (o en una librería) y entérense de todo… Edita Cute Ediciones (http://www.cuteediciones.com.ar/).




Eco Bandejas

Paulita se vino con todo. Esta Navidad las novedades son los cajones dulceros y cajas de pan dulce ecobandejeras. Todo marcha con una sorpresa para decorar algún rincón de casa que mira con ganas de estar tan lindo como el arbolito. Además, sorteos diarios en Facebook hasta llegar a Navidad. Esta sí es una chica generosa, vayan a conocerla…




El Mercadito Azul

Lu tira los repasadores por la ventana a precios irrisorios. Yo que vos me pongo abajo a ver cuántos agarro (y tip: a mí me gusta tanto su repasador Mandala que ESTA se lo regalo a los platos mojados, yo lo uso de mantelito para cuando almuerzo sola en casa).




Hortensia López Aromas

Para llenar diciembre (y el resto de nuestras vidas) con deliciosos aromas y absolutos disparadores de buenos recuerdos, Hortensia López propone perfumes para el hogar (que recomienda rociar sobre textiles, así duran más). Hay de todo tipo y para todos los gustos de $22 a $47 (y también venta mayorista). Entren al blog para leer el catálogo de aromas y aaaaah respiren aire fresco.



Kleine Rose

Toda la dulzura de Kleine Rose se condensa en sus propuestas, las de siempre y las navideñas. Dense una vuelta por su blog y verán que tienen para hacer regalitos hasta la tía gruñona…




Labandelú Deco

La magia de Labandelú es que te propone adornos para Navidad que podes usar todo el año y no sentirte en off side porque usa todo tipo de colores. Sí, ya es un poquito tarde para armar el arbolito pero a) siempre hay colgados, y b) los adornitos tejidos con amor no son temporales…




Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta

Morí de amor cuando vi todas las cosas que Vani pintó a mano para estas felices fiestas. Remiten a una Navidad blanca, una que tuve dos veces allá hace tiempo y a la que muero por volver… ¡basta de morir, vamos a mirar!





Lima Limona

Las chicas Limona siempre dan la nota con los detalles cancheros. Posta, ¿vos querés una casa normal o una casa con alta onda rocker? Ah, ya me parecía…




Mila Objetos

Mila hace el bien mirando a: a) tu casa, b) la casa de la gente que querés y se merece un regalo de Navidad a puro color y c) a los chicos de una escuelita en Neuquén que van a recibir regalos e instrumentos gracias a la colecta del Sobre de Navidad que Mila crea para donar sus ganancias completamente a la compra de regalos. No se pierdan su Gran Barata ¡Esto es Navidad!




Mirondo Arte

Ya conocimos al juego de tazas de autor (por Débora Gutman) que Mirondo Arte donó para el sorteo, así que no se pierdan un paseo pour le gallerie virtual que este site propone. Arte para comprar y vestir tu (o cualquier) casa con todos los colores de la creatividad argentina.




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso.

Todos aquellos regalos importantes y los regalos “detalles” se concentran en Nivel, con onda, color y guiños a esta vida blogger tan linda que vivimos en estas épocas. Cupcakes en latas, por sólo decir una…




Piñolata

Piñolata es más dulzura tejida puesta a disposición del que mira su casa y suspira de alegría. Que los suspiros se contagien a casas de amigos y familiares…




Pretensiones Petit

Las mesas se visten de fiesta con las propuestas petit de esta joven marca, que se está armando para producir un gran 2012 a fuerza de color, texturas y estampas adorables. No se pierdan sus diseños actuales.




Sabe la Tierra
D: Estación San Fernando del Tren de la Costa.

Amamos este mercado de productores orgánicos y en sintonía con las bondades de la tierra, y también amamos que tenga propuestas de regalos solidarios, artesanías hechas por comunidades aborígenes del nordeste argentino. Acá vemos máscaras hechas con madera de palo borracho y pintadas con piedras de río y vegetales (aproximadamente desde $62 a $89). Más info acá: www.fundacionsilataj.org.ar.
Sentir Más Deco

Dani tomó tazas antiguas y las hizo vela… lo mejor es que cuando se acaban, las podes usar como tazas y ya. ¡Y son tan pero tan lindas! Van envueltas para regalar y a precios desde $35, hojaldre a eso. También hay promoción de enlosados originales Ferrum y Capea. ¡Y una más! No se pierdan visitar su showroom en Ginebra 2046 (casi esquina Victorica, a una cuadra de Triunvirato y Pampa), jueves y viernes de 15 a 20 y sábado de 14 a 20 porque tienen todo esto y mucho más. Si quieren coordinar otro horario, llamen a Dani al 15-5665-7291.




Vero Farías

Cerramos con Verito y sus adorables creaciones, que hasta pueden ver aplicadas en la última Ohlalá (esta chica es MUY grosa). Vayan a su showroom, posta es lo más grande que hay, con el plus de llenarse con la genial onda de Vero, relajada y buena consejera deco.




Eso es todo amigos, no se olviden de pasar por Facebook a mirar más propuestas creativas de gente que ama lo que hace y lo comparte con su mejor onda al mundo…


12 comentarios

  1. hermoso todo!!!!!! me encantaria una navidad constante!!! jaja
    che, que te trae por mar del plata? alguna actividad a la que podamos adherirnos??????
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy boludamente esperanzada en el resultado magico de las navidades , les meto un entusiasmo que asusta , casi casi una staker de Santa asi que estos post me llenan de buenos pensamientos y felicidad
    Si lo se soy una boluda importante que le voy a hacer !
    Me encantaron todas las propuestas !

    ResponderEliminar
  3. wooww, catarata de propuestas! Esro viene bien para colgados como yo, que salen a busacar los regalitos el 24 a la mañana...
    A disfrutar del mar! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, hermoso todo! Qué lindo resumen! Gracias por compartirlo, Vero! Beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, por lo menos me alivia que no pusiste a las de arrivederci que me chorearon el almohadón con nombre. estoy indignada verito. ayer vi tu psot en living y entré pensando en qué lindos almohadones infantiles que hacían, esos de animalitos.

    hasta que ví esto:

    http://arrivedercibambini.blogspot.com/2011/11/almohadones-con-nombres.html

    y bue, es así. te robo uan idea de aquí, te robo una idea de allá y así tenemos un microemprendimiento. ERROR GENTE ERROR. la gracia es ser original. y sobre todo ser buena gente pero parece que estas minas de eso no saben mucho.

    disculpá mi descargo acá. es lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  6. te viá linkear el post en los comentarios de cotorra, que hoy salió con tema navideño, permiso

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh excelente! Además me diste ideas. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas lindas, quiero todo, todo, todo, todo, todo (no había una publicidad de un nenito que decía así???)
    Buen finde Vero!

    ResponderEliminar
  9. Analía Verónica16/12/11 2:48 p. m.

    Genia, Vero! Una cosa de locos lo que acabas de publicar y eso que lo hiciste apurada y las cuatro de la matina, un lujo lo suyo!
    Besos y buen finde! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuánta lindura junta!!!
    Disfrutá el mar Vero!!! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.