BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cuando lo pequeño es lo más grande

  • 10/11/11 -


Venimos de un post-mundo donde las pretensiones no son más que vivir en un entorno feliz y compartirlo. Y con esa vibra que nos regala Pretensiones Petit, le damos sustancia a nuestros encuentros deseados con My Little Things, el genialísimo blog de Ivana Rosario, una chica que desde la madre patria comparte su sabroso día a día…



¿Por qué no creo un blog? No sabía de qué iba a hablar, me apetecía compartir el día a día, pero la verdad es que soy bastante reservada y con lo que me veía capaz de empezar era con algo de cocina. Tenía y tengo mucho que aprender pero siempre me ha gustado, así que empecé con recetitas, cosas que encontraba por internet y ¡¡¡he acabado en un blog principalmente de cocina y recetas!!! Y aquí tenéis mis razones por las cuales empecé esta aventura, no sé cuánto tiempo durará, pero os aseguro que he descubierto lo que realmente me gusta, la cocina, pastelería, fotografía, decoración, diseño gráfico. Me paso horas delante del ordenador viendo maravillas y tomando notas para “inspirarme”, así que aquí tenéis un trocito de mi, esperando aprender día a día con todo lo que encuentro por internet, en maravillosos blogs y con vuestros comentarios!



Ya lo ven, sólo hace falta convertir lo pequeño en grande para ser feliz. E Ivana no discrimina sus fuentes. Las recetas que comparte son de su madre, conocidos y, como aclara en su “Acerca de mí”, de los monográficos de l’Espai de Cuina de la Su. “Ojala pudiera inventar, pero en mi cocina sólo se versiona un poquito cambiando algún ingrediente que otro”, cierra la presentación del menú.



Pavo al horno, sopa de batata, pasta con coliflor, zanahoria y calabaza, madeleines, whoopies de zanahoria, brioche, helado de naranja y semillas de amapola, y más, mucho más, que cocina y comparte…



Hay tanto para elegir y probar, que le pedí a Ivana que nos oriente un poquito, y nos cuente cuál es su momento favorito del día para comer y cuál es la compañía perfecta:


Me encantan los desayunos, pero lo que me encantaría sería una comida en una terraza, fresquita pero con luz, con mesa de madera, vajillas antiguas, cubertería de plata, con un buen vino o cava, la sombra que hace la vegetación y rodeada de mi pareja y amigos. Soy de gustos sencillos, o sea que con una buena lasaña y ensalada, condimentada con pesto y queso fresco sería suficiente, eso sí, los postres serían variados. Ahora prefiero hacer postres pequeños pero varios para probar, como una buena panna cotta cremosa y alguna mini cake de chocolate... me gusta utilizar productos de temporada, o sea que depende de la época variaría.



Ahora sí, estamos listos. Terracita, festín de sabores y buena compañía. Pero esto no termina acá. Cuando la panzada exige una caminata digestiva, Ivana nos lleva a recorrer sus lugares culinarios favoritos de Barcelona (donde vive), Londres o donde sea que haya estado.



Ya lo ven. Hoy es un día con muy pocas pretensiones que nos dio muchísimas satisfacciones. Esa es la clave: recordar que buscar lo simple da como resultado una enorme cantidad de felicidad. ¡Viva lo inversamente proporcional!



My Little Things

http://mylittlethings.com/

mylittlethings08@gmail.com

También está en Facebook


Todas las fotos presentadas en este post fueron tomadas de My Little Things.



5 comentarios

  1. Que rico todo por dios!! que mande encomiendas con todas esas delicias.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. lasagna con un rico vino, con pareja y amigos, bajo una fresca parra de verano!!!! donde que yo me anoto!!!!

    que lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo cuando no proyectabas algo y sin embargo ese algo se convierte en lo que te hace feliz! Bien por Ivana!

    ResponderEliminar
  4. ay, siempre tan lindo todo por acá

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.