CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Frankie

  • 3/10/11 -


Desde hace años vengo esperando el momento perfecto para hacer el post de hoy. Años literales. Años pre Alma, cuando todavía tenía una capacidad de ahorro autoenvidiable y me encontraba esperando abordar en Cape Town al avión que me llevaría de regreso a casa, tras haberla flipado por tres semanas en Tailandia con el beat de mi hermano. Amo las esperas en los aeropuertos, ¿qué mejor lugar en el mundo existe para comprar revistas extranjeras? ¿Y qué mejor lugar que Sudáfrica para descubrir una revista australiana que te va a cambiar la forma de ver, entender y amar a las publicaciones impresas? (Emmmm… Australia claro, pero ese será otro viaje, cuando regrese mi autoenvidiable capacidad de ahorro). Entre Vogue(s), Glamour(s), Elle(s), Rolling Stone(s), W, Vanity Fair, Harper’s Bazaaar, y otras revistas de distintas procedencias, se encontraba ella.



Frankie.






Frankie es la revista más fresca, interesante, estética, original, divertida, out of the box y más acorde a mi estilo de vida que jamás haya leído. Es un blog impreso, básicamente.



La revista que compré le dedicó páginas a las geniales primeras experiencias con autos de redactores australianos; a galletitas dulces degustadas por un gracioso escritor que asignaba cada variedad a un momento especial de la vida (y de la merienda); a emprendedores del otro lado del mundo que allá, por julio/agosto de 2008 revolucionaban sus áreas de expresión; a la óptica de “juzgar” a la gente de acuerdo a su biblioteca (¡claro! ¿quién puede hablar mejor de vos que tu selección de literatura?); y así muchas notas más: cortas, claras interesantes, perfectamente graficadas con muy buenas fotos o muy buenas ilustraciones.



Frankie despierta devoción, ansiedad, desesperación, y súplicas a amigos que viajan a cualquiera de los otros dos continentes en zona Frankie (¡casi ninguno!). La suscripción a Argentina no es cara, pero no me fío del correo nacional, ya me hizo pasar más de una. Esto es lo que despierta ansiedad, desesperación y muchas súplicas.




Como les contaba, desde hace años vengo esperando el momento perfecto para hacer el post de hoy. Años literales. Años pre Alma, años en los que soñaba con escribirles un mail para pedirles colaborar desde Argentina; y años post Alma, en los que soñaba entrevistarlas para escribir este post. No me animé a una ni a la otra, pero tampoco quiero que siga pasando el tiempo desde aquella revolución de mi vida editorial. Para el que no estaba al tanto, ya es hora que entren conmigo a esta nueva dimensión.



Frankie Magazine

http://www.frankie.com.au/

http://www.facebook.com/pages/Frankie-Magazine/8624401129



Todas las fotos de este post fueron todas tomadas del site de Frankie, un blog delicioso e inagotable, una ventana al otro lado del mundo.


31 comentarios

  1. conoci Frankie hara 2 años, blogeando...
    como Purple y Nido, releibles, & buenas fuentes de inspiracion
    buen lunes!!

    ;)

    paula

    ResponderEliminar
  2. y las increibles fotos de apertura Alma? se me paso...son de ???
    nena, como contagias tus pasiones!! Frankie se ve buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. mE ENCANTARON LAS FOTOS, EL ESTILO, TODO! DAN GANAS DE TENERLAS APILADITAS AHI Y VOLVER A ELLAS CUANDO QUERRAMOS ABRIR NUESTRA MENTE!
    bUENISIMO! YA QUIERO INVESTIGAR MAAAAA HAHAHA.
    MOBY ME ENCANTA ( COMO FUI A PERDERMELO CUANDO VINO!) PERO NO ASOCIO ESTE TEMA UN DIA SOLEDADO COMO HOY, SINO MAS BIEN GOTAS EN LA VENTANA...
    BESOTE VERO BUNE COMIENZO DE SEMANAAA
    :D

    ResponderEliminar
  4. Veronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya le estoy pidiendo al que te jedi. Querés?

    Besooooooooo

    ResponderEliminar
  5. grosa paaaau, googlearemos a los otros dos ;)

    lu las fotos son mías :) (si no aclaro en la apertura de quién son, son mías). y aguanten las pasiones contagiadas jaajajajajaj!

    ivi es re vooooooooooooos! frankie es re vos postaaaaaaaaaaaaaa! te va a encantar! y sí, ese tema da melanco pero a mí siempre me hace acordar a the beach de danny boyle, lo que deriva a tailandia, lo que deriva a mi viaje y hasta llegó la derivación! jajajaj!

    besos chicaaaaaaaas y paseen por frankie! she's THAT good! jaja!

    ResponderEliminar
  6. MARIA LUCIA LONGAR MAS VALE!!! DECILE QUE SE LAS PAGO EL TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEE DEL PRECIO!!! EN EUROSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y LE DOY A MI PRIMER HIJO!


    no, eso mejor no jejejej!

    ResponderEliminar
  7. Que linda revista! Acá una amante de revistas que sufre pensando todas las que me pierdo por no vivir en otra parte del globo!
    Gracias por revelarme a Frankie Vero! me quedo chusmeando!

    J

    ResponderEliminar
  8. Awww, veo las fotos y dan ganas de tenerla en mi biblioteca.
    Voy a empezar por darme un vuelta por la web.
    Y Moby, awww, Moby es genial.

    ResponderEliminar
  9. me encantó la Frankieeeeee! Quiero una revista así acá, basta de ñoñadas! El otro día pensaba qué revista falta en Argentina. y era ésta!1! Ésta!!!! Hagámoslaaaaaaaa Vero!

    ResponderEliminar
  10. mucha casualidad! esta mañana la "perdí" buceando en el sitio de Frankie, que encontré hoy por primera vez... y ahora, que estaba buscando cosas en la web para ponerme a trabajar.... Frankie otra vez en este tan lindo blog! Sí o si voy a tener que toparme algún día con una de estas impresas...

    Felicitaciones por el blog!
    Jime

    ResponderEliminar
  11. Listo! háganlaaaaa Vero y Ceci! jajaa
    Si yo tuviera un mango, las bancaba!

    ResponderEliminar
  12. Vero, no la conocía a Frankie sin Johnny.
    Me voy ya a mirarla.
    Me vuelven loca tus descripciones.

    Esa bijou sweet y cochina, me encantó.

    Beso!M

    PD: hija considera beca en Australia por tres años, así que esa parte del globo terraqueo ha quedado vedada de este cerebro sufriente. Australia noesistís!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ay, frankie. AMO esa revista y eso que nunca jamás la tuve en mis manos. el diario/agenda lo viste? es hermoso... HERMOSO!

    me la mandaré a traer algún día, cuando sea millonaria... bueno, si soy millonaria tal vez me sacrifique y la vaya a buscar ♥

    besos!
    toi.-

    ResponderEliminar
  14. Australia la verdad q en cuanto a diseño se va para arriba, pero estuve por ahi y la verdad q a los autralianos les pongo el dedo para abajo, aguante tailandia y el sudeste asiatico! same same but different!

    ResponderEliminar
  15. juli, ellos se pierden la HOLA! agentina ;) jajaajajajajaajajaj! (chiste aparte, re banco a todas las revistas hola!). pero sí, un viajecito por el otro lado del mundo para estoquearme no me vendría nada más, por más que marina le haya hecho la cruz a australia y ana cuente que los aussies apestan jaja!

    millonariasdotcom toi, oh sí, y a viajar por todos lados!!!

    CECI SÍ. OH SÍ.

    jimena muuuuuuuuuuuy guay tu tienda, gracias por pasar :)

    gracias a todas por estar, nos faltó el té pero se sintió como una merienda! jejejej!

    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. me encantó!! ya me robé una foto de amor :)

    ResponderEliminar
  17. Vero, por casualité el viernes estabas en flor de un día??? Creo que yo estaba estudiando en la mesa de al lado. Dudé cuando fui a pagar... pero no me animé a preguntar :)
    besou

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas fotos y todo lo que transmitiste en el post es increible como siempre nos terminamos dando cuenta que teniamos tanto para decir hasta que logramos armar el espacio en el cual decirlo , nuestro espacio que cada vez en menos personal y mas colectivo como este espacio que reune almas cantantes !

    ResponderEliminar
  19. Maru, si! era Vero! Cómo no te acercaste!!... era la primer reunión del Club Singer, donde contamos con la presencia de la presidente, obvio, que vino a inagurar las sesiones.
    En Flor de un dia (Cabello 3990),todos los viernes 15 hs.nos reunimos los que fuimos atravezados por Alma Singer, sin cita previa, sin protocolos. Los fans del blog serán bienvenidos!
    El viernes pasado estuvo El Pez Punteado, José Macana, Hortensia Lopez Aromas y por supu la única, la genial... Vero Mariani.
    Vení, sumate...ojalá el próximo virnes no alcancen las mesas!! Abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. AJAJAAJAJJA CHINA ESTAS DEMENTEEE! maru, sí, estabamos ahí, ya se quien sos vos, la de la esquina! pena que no te animaste! (buen lugar para estudiar, no? jejeje)

    y china por Diossssssssssss yo fui de colada a esa reunión jajajajaja! basta que me da vergüenzaaaaaa por favor, COLADA NO MAS! jajajaja!
    y marisa sí, amo los espacios colectivos :)

    beso enorme a todaaas! china personajeeeeeeeeeeeeee!}

    ResponderEliminar
  21. juaaaa flor de un día es genial! me llevé dos muffins "para mi hija" que obvio ni llegaron a destino ;)
    Si "el club" se reune los viernes no puedo estudiar, che
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya te dije por privado...
    o presidenta del Club Singer o miembro del Club de los chalados, el que presido.
    Seguiré juntandome con tus seguidoras y seguiremos esperando que aparezcas!!!
    Abrazo con doble vuelta

    ResponderEliminar
  23. Hace muy poco hice un pequeñísimo trabajito para el exterior y me pagaron U$ 18 POR PAYPAL!
    Resulta que no tengo una cuenta en los EU ni una tarjeta de crédito por lo tanto no podía hacerme de mi nuevo e-dinero y decidí -ciegamente- seguir tu consejo y encargarme una de estas revistitas (en realidad entré en la pestaña SHOP de esa web y compré lo que tuvieran -lo que me alcance con ésto, señor-).
    Y voilá! por medio de DHL debe estar viajándome desde Australia una Frankie derecho a casa (con lo mucho que hace que no recibo correo!).
    8 dólares la revis, 8 el envío y cuando me llegue te cuento si tenías razón :D
    Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  24. Yo diría que te animes a proponer aportar tu granito de arena desde la argentina, porque no??? Sería un orgullo!

    ResponderEliminar
  25. ahhhhh, yo quiero vivir en ese mundo!

    nil

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhhhhhhhhhhh, yo quiero vivir en ese mundo que seguro queda en la dimensión ALMASINGER...

    Nil

    ResponderEliminar
  27. uuuuuuy qué bueno seelvana! vas a ver que no te vas a arrepentir! jeej!

    flor, por lo menos me animé a mandarles el link de este post jajaaaj!

    y nil, yo too quieor vivir ahí!

    ResponderEliminar
  28. uh, pinché mal y comenté en cualquier lado.
    Repito entonces: me llegó me llegó! la revis #43 me llegó hace dos días y estoy encantadísima, trae stickers para tus mermeladas caseras y un poster, está recontrabuena! Pero debo comentar que la entrega tardó miiiil, me la tuvieron que mandar dos veces (unos copados los tipos!) porque correo argentino se quedó (who knows why!?) con la primera.
    En mi posteo de hoy hago adelanto y en breve comparto fotitas!
    Gracias por esta zarpei recomendación veromariani!
    Si me llega la segunda te la mando de regalo!

    ResponderEliminar
  29. seel qué buena onda! felicidad en altas dosis!!! me alegra que haya llegado, aunque haya tardado (odiamos al correo argentino!!!). felicitaciones nena y grcias por el posible regalooooo, sos lo más!!!! gracias totales! beso enormeeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.