CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vol. 02 | Puertas afuera, sabores y buenos momentos

  • 15/9/11 -


Una vez que hicimos la digestión y descansamos de todo lo rico que cocinamos en casa gracias a Agus y su Ponete el delantal, podemos ir pensando en comer afuera. La primavera no sólo la sangre altera, también nos despierta el bicho de salir, salir y salir. Y como estamos de ronda comilona, arrancamos con un almuerzo al aire libre…



Cándido momento

Hace ya unas semanas, mi hermano Andy, su novia Vicky y Mr. P nos encontramos en el auto con ganas de almorzar algo rico y disfrutar un anticipo de primavera en pleno agosto. Dimos mil vueltas buscando un lugar copado que tuviera terraza o mesas afuera, hasta que recordé a Oro & Cándido, un lugar genial del Palermo que todavía tiene espacios para estacionar (amo a este Palermo intrascendente).



Ese sábado, con clima de domingo, nos dejó disfrutar de la visual, tomar un poco de sol y comer afuera sándwiches absolutamente geniales. No hace falta decir más nada que eso: el lugar se presta a encuentros relajados con buen gusto y tiempos amables.




Oro & Cándido

D: Guatemala 5099

T: 4772-0656

H: Lunes a sábados 08ha al cierre. Domingos de 11 a 19hs.


Más fotos Oro & Cándido acá




Puro sabor

Después de la larga siesta, nos espera un festín de sabor. Sí, festín es la palabra y el sabor es el que infla los globos y cuelga las guirnaldas de esta fiesta. La cena nos espera en Wasabi’s Sushi & Lounge.

Fotos de Wasabi’s



Anoche hicimos el post realidad con Mr. P. Nos recibió Federico, uno de los dueños y Sol, la camarera más amable que encontrarán en todos los Palermos. Yo no les puedo explicar lo redundantemente genial que es la comida acá, no puedo porque no se cómo se pone en palabras una bomba de sabores perfectamente amalgamados en cada pieza que probamos.


La única foto que pude sacar ("por la luz"... mentira, ¡estaba todo tan bueno que no quería soltar los palitos!)



Si hablo de texturas, colores e ingredientes me van a mandar a freír churros, por eso ni lo intento. Hagan la prueba no más, prueben todo. No sólo el sushi de salmón bueno y palta generosa, también ordenen langostinos rebozados y los wraps de exquisiteces envueltos en una hoja de lechuga, entre otras cosas que ofrece su variado menú. No existe lo rico que es todo esto, y lo mejor es los precios son lógicos. Sushi lógico, panzada feliz.



Wasabi´s Sushi & Lounge

http://www.wasabis.com.ar/

info@wasabis.com.ar

D: Thames 1800, Palermo.

T: 4832-9346 / 1622

H: Lunes a viernes de 12 a 16hs y de 20hs al cierre. Sábados y domingos de 20hs al cierre.



3 comentarios

  1. Con el sushi no te acompaño....los pescaditos y esas cositas no me gustan. Pero a Oro & Cándido seguro. Besis!

    ResponderEliminar
  2. Comida rica y precios lógicos???
    Agendo. Eso sí que es raro!

    ResponderEliminar
  3. No te la puedo! te iba a decir de este lugar cuando debatíamos donde desayunar y me llegaron malas referencias por eso lo descarté, y eso que estoy en la otra cuadra!
    Ahora ya sé ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.