CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Novedades culinarias & sobremesa

  • 16/9/11 -


La semana temática de sabores no se escapa de las novedades y flyers. De hecho, hay una cantidad importante de hechos a saber que tienen espolvoreada azúcar impalpable. ¡Preparen sus apetitos de información!



Sabe la Tierra

http://www.sabelatierra.com/

info@sabelatierra.com


El mercado orgánico de San Fernando recibe a la primavera con una muy buena noticia: ¡suma un día más! Este próximo 21 de septiembre inauguran los miércoles como día estable, así que podrán visitarlos los miércoles de 10 a 16hs y, como siempre, los sábados de 10 a 18hs. ¡Muchas felicitaciones chicos!



Sentir+Deco

http://www.trastiendadecompras.blogspot.com/

sentirmasdeco@gmail.com

En Facebook


¡Esta es genial! Dani mudó su Sentir+Deco para tener un espacio donde lucir sus geniales hallazgos. Y está tan contenta con el cambio que organizó una Gran Barata con precios súper baratos para aprovechar la mudanza e invitarlas a descubrir este rincón de belleza.

Y por si fuera poco, ¡sale sorteo! Dani regala un cajón tipográfico de madera, que es lo más para colgar en la pared y llenarlo de adornitos.

Todos pueden participar, los únicos requisitos son hacerse seguidores de Sentir+Deco en Facebook + enviarle un mail a Dani para que ella archive sus nombres. Los que ya son seguidores, sólo envíenle un “hola” al mail y serán anotados. El sorteo se efectuará el viernes 23 de Septiembre, y se anunciará en el blog de la marca y en las novedades de Alma.

La última novedad de Sentir+Deco es que esta mudanza le sirvió a Dani para presentar el Club de Amigos de Sentir+Deco. Todos los que se anoten en el sorteo o la contacten por cualquier otra consulta, pasan a ser miembros de este club, que tendrá grandes beneficios comerciales para todos + se convertirá en algún momento en un espacio de actividades. Estén conectados, no se lo pierdan.



Boulevard Sáenz Peña

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/

http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/



Septiembre es el mes aniversario de Boulevard, y lo celebra con cambio de carta. El menú, creado por Juliana López May, recibió un refresh genial y además, Boulevard festeja esta noche su cumple con una mega fiesta. ¡Oh sí!






Los Muffins de Vix

http://www.facebook.com/losmuffinsdevix

victoriapichel@gmail.com

Atención Punta Alta y Bahía Blanca, Vix metió masa en el horno y sacó muffins deliciosos para vender. Hagan sus pedidos, muchos, así Vix crece y puede llegar hasta Capital para saciar gula y momentos bajoneros.




El Mercadito Azul

http://www.elmercaditoazul.com/

hola@elmercaditoazul.com


El Mercadito está de promo con cupcakes… ¿qué tan sabroso puede ser eso?



Zanahorias y urracas

http://zanahoriasyurracas.blogspot.com/

holazanahoria@gmail.com

¡Otro sorteo! Copio y pego: Llegó el mes de la primavera y para celebrarlo sorteamos un set de individuales felisa ideales para tardes de picnic bajo la sombra de un lindo árbol Para participar sólo tienen que dejar un comentario acá: http://zanahoriasyurracas.blogspot.com/2011/09/concurso-de-primavera.html



Y otras novedades, no comestibles


Little Origamizate

“Conectarse con el juego y la sorpresa transforma, las ideas más increíbles surgen de un papel”. Por eso y para disfrutar de una tarde divertida aprendiendo Origami (arte de realizar figuras en papel) los invito a participar de LITTLE ORIGAMIZATE, el sábado 17 de Septiembre a las 16hs. ¿Dónde? En Villa Devoto, Cap. Fed. A 2 cuadras del Shopping. El arancel es de $50 con material práctico y didáctico incluido. Las vacantes son limitadas, no olvides reservar tu lugar por mail: origamizate@gmail.com | www.facebook.com/origamizate | origamizate.blogspot.com.



Más flyers

Ahora sí, nos aflojamos el cinturón, terminamos la semana temática. Espero que hayan comido bien y que la hayan pasado lindo. La la la… ¡muy buen fin de semana y gracias por sentarse a la mesa de Alma!



7 comentarios

  1. esta semana tematica me hizo engordar ! jajaja posta, y yo trato de tirarle la culpa a internet jajaj

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. vos me queres matar de la sorpresa y la emocion no?

    morfi morfi para todos.
    como me gustan las semanas tematicas de morfiiiiiiiiiii

    gracias loquita!
    (para vos...HABRA MUFFINS! yeah! the real mccoy los posta!)

    ResponderEliminar
  3. gracias por los post de hoy y la semana tematica de comida!!!!
    buen finde
    melisandrea

    ResponderEliminar
  4. Qué semana!!!! Me encantó...empezando por la comida ajajjajaja Y mechando con un sorteo...sos lo más!!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. jajaajaajja la semana que viene subo una semana dietética para que todas aflojemos, yo ayer me hice muffins! jajaaja! please, muy mal!

    qué bueno que les gustó chicas :)

    beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Les dejo una foto de los hermosos individuales que me gané con el sorteo de zanahorias y urracas! :D

    http://www.flickr.com/photos/silkegb/6193005642/

    ResponderEliminar
  7. qué grosaaaa! te felicito por el premio y te agradezco por compartir silke :) divina la fotooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.