CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Preprimavera

  • 20/9/11 -


¡Mañana llega la primavera! ¿Qué tal si nos vamos preparando? Tengo el plan perfecto, sobre todo porque si llueve (gran karma de nuestros 21 de septiembres EVER), no tenemos que cancelarlo… ¡Sabe la Tierra ahora abre los miércoles!


Sí, el Mercado de Productores ahora también abre los miércoles durante todo el 2011, de 10 a 16hs, en el mismo hermoso lugar.

Sabemos que este espacio promueve el comercio justo y el consumo responsable + prioriza la relación directa entre el productor y el consumidor (hay como 40 productores) + además es hermoso, y está súper bien presentado en ambos andenes de la Estación San Fernando del Tren de la Costa. Ahora también sabemos que podemos hacernos una escapada los miércoles y no tener que aguantarnos hasta el sábado para reponer las remolachas y el cilantro, y que podemos comprar pan fresco hecho en el delta para ponerle punch a los desayunos semanales


.

Estamos muy felices con la respuesta de los consumidores. Cada vez son más los que se suman a este estilo de vida. Muchos de los consumidores nos pedían agregar un día más durante la semana y por eso decidimos abrir los miércoles. El mercado se propone generar un cambio de hábitos en el consumo: consumir menos y mejor, comprar de manos del productor directo, apoyar la economía social y promover el comercio justo. Sumando un día más de funcionamiento colaboramos en que ese cambio sea cada día más posible. Angie Ferrazzini, Directora de Sabe la Tierra.


¿Quieren más primavera? Mañana los puestos de Vivero Sonyando y Vivero Planto Luego Existo tendrán una súper propuesta de flores, plantas, plantines, aromáticas, especies autóctonas y exóticas todas con manejo orgánico de la tierra y de creación propia. Además, Kokedamas sumará su oferta de plantas decorativas sin maceta.


Si esto ya era copado, la termina de rematar que los miércoles también habrán talleres y charlas, como el de cestería en mimbre, ecobolsas, papel reciclado, huerta orgánica, fieltro, telar, tintes naturales y taller de flores de papel, entre otros.


Entonces, si tienen tiempo para festejar el 21 de septiembre, una muy buena idea es visitar Sabe la Tierra, conseguir cosas alineadas con una vida más sana y natural, y hasta hacer el icnic ahí, almorzando en el bar saludable a cargo de la Chef Perla Herro (almorzar en Sabe la Tierra y compartir una gran mesa comunitaria es parte del programa).


Y si van pero tienen más ganas de hacer picnic tradicional, no se olviden que Dani de Sentir+Deco se mudó y tiene un nuevo espacio repleto de sus hallazgos en venta como una Gran Barata. Imagínense eso: un picnic onda inglés, con tacitas antiguas para servir el té y platos para acomodar scons o brownies recién comprados en Sabe la Tierra. Todo cierra en esta feliz primavera, hasta el sorteo que Dani está por hacer, regalando un cajón tipográfico de madera.

Todos pueden participar, los únicos requisitos son hacerse seguidores de Sentir+Deco en Facebook + enviarle un mail a Dani para que ella archive sus nombres. Los que ya son seguidores, sólo envíenle un “hola” al mail y serán anotados. El sorteo se efectuará el viernes 23 de Septiembre, y se anunciará en el blog de la marca y en las novedades de Alma.


Informadas las novedades, espero que tengan una muy feliz organizada de primavera, en esos mails en cadena que suelen volar entre amigos de una casilla a la otra cuando una fecha tan importante se aproxima… ¡muy buen martes!




Sabe la Tierra

http://www.sabelatierra.com/

info@sabelatierra.com

D: Estación San Fernando del Tren de la Costa. Madero y Rosario (altura Libertador al 1000).

H: Todos los miércoles y sábados de 10 a 19 hs.

N: No se suspende por lluvia.



Sentir+Deco

http://www.trastiendadecompras.blogspot.com/

sentirmasdeco@gmail.com

En Facebook



Fotos de las marcas.



5 comentarios

  1. Qué buena onda Sabe la Tierra!
    Fui toda ilusionada hace 15 días a encontrarme con mi pan casero y mis verduras frescas. Fui, un domingo :( tonta!
    Trataré de caer un miércoles entonces.

    Beso Vero

    Clo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Vero se agranda la barra de la derecha!
    Bien ahí!!!
    Bsos muchos y gracias por acompañarme y estar siempre!!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo debe ser recibir la primavera en sabe la tierra! :)

    besos,
    toi.-

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no llegue mañana no lo creo, pero el pronóstico no anuncia lluvia... :)

    ResponderEliminar
  5. Sin noticias de lluvia, ideal para ir a Sabe la Tierra!
    Feliz primavera Vero! :)
    Analía (aer)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.