CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La Catalina se despabiló y nos cocinó a todos…

  • 14/9/11 -



Muy bien. Estamos bien estoqueados de platos, cuencos, copetineros y otras Cosas Hermosas y no tenemos con qué llenarlas. Pero no hay problema, vemos a La Catalina sentada bajo un laurel, mirando la frescura de las aguas al caer… Vamos a ponerla a cocinar, que tenemos hambre y sabemos que ella nos puede hacer un verdadero festín orgánico, integral y natural. (Esta intro va dedicada a mi papá que siempre me pedía que le cantara La Catalina. ¡Groso Bigotes!).



La Catalina es la apuesta a una vida más sana, rica y en familia de Pablo y Alejandra (Pepita para sus amigas bloggeras). Querían pasar más tiempo juntos y que él pudiera compartir más horas con Valen, de tres años y medio. ¿Qué podían hacer juntos? Si tomamos que Pablo es chef y pastelero, y que Pepita tuvo la gran C hace dos años (que la llevó a replantearse su alimentación, entre otras cosas), tenemos la solución perfecta: cocina hecha en casa por una familia unida y bien informada. Porque comer tres ensaladitas por día no te hacen vegetariano. Nope, hay que informarse.



“Nos hicimos en principio vegetarianos, para luego dejar también la leche y todo derivado de animales para ser veganos. Comenzó como una dieta sana, para luego, querer transmitir a nuestro hijo el tema de no hacer daño a otros animales para alimentarnos”. Pablo empezó a hacer cursos de cocina natural y luego se animó a probar recetas propias. “Así nace La Catalina, con mucho amor hacia la naturaleza, hacia el cuidar la tierra (usamos productos orgánicos, sin agregado de pesticidas), y claro, hacia el cuidado y respeto de los animales”, cierra Pepita.



Cuando La Catalina no está mirando las frescuras de las aguas al caer, prepara comidas para el almuerzo y la cena, amasando panificados 100% integrales y orgánicos (panes, panes con semillas, otros rellenos con nueves, almendras o castañas de cajú, brownies sin leche, medialunas solas o con chips de cacao amargo…). Hay tartas, empanadas y viandas para la oficina. Y siempre hay un poco más, que La Catalina informa vía mail a sus amigos o publica en su blog. No se pierdan el menú estable publicado en la barra derecha, con precios y todo.




Todo este amor y dedicación en familia materializa propuestas que van directo a sus casas u oficinas, para que el paladar sea el que cuente el final feliz y saludable.



La Catalina

http://lacatalinaricoysano.blogspot.com

lacatalinatodoricoysano@gmail.com

M: 15 5260-1323 y 15 4565-6898



Fotos del post: algunas de Perica, otras de Danila y otras de La Catalina.



7 comentarios

  1. Hola Vero, me encantó el post, hoy La Catalina está por todos lados! Beso grande, buen día, M.

    ResponderEliminar
  2. que buenisima onda! todos ayudandonos entre todos, y ademas comiendo cosas RIQUISIMAS. Doy fé del amor y de lo rico que son las cosas de La Catalina!

    el pannnn, el PANNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueno doblete!!!! NO DEJEN DE PROBAR EL PAN DE LA CATALINA.

    GROSSO. PERFECTO.RICO.BUENISIMO.
    CON CASANCREM Y MIEL MI PREFERIDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas si siguen convidando cosas tan ricas para el verano voy a rodaaaaarrrr, jajaja, riquisimoo
    beso.Nadine

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Vero y muchas gracias chicas por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. El pan, las empanadas de quinoa, las tartas de brocoli, las pepas son riquísimos y sin haber probado todavía el resto me animo a decir que también.
    Mi familia sobrevive a mi comida, pero cuando mi mamá salió del hospital después de una operación complicada y vino a casa por unos días hasta terminar de recuperarse me salvó la Catalina con su delivery de urgencia para llenar el freezer de cosas ricas, sanas y sin sal pero con gusto!

    ResponderEliminar
  7. qué ricuras!
    yo de chiquita era insoportable con La Catalina, la cantaba todo el tiempo (al menos así me lo recuerda mi familia), jajaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.