CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Hacia España vamos!

  • 29/9/11 -


PLAY LÓGICO | Blue Lips – Regina Spektor

PLAY PILAS, PORQUE EL LÓGICO ESTÁ BUENO PERO ES MEDIO BAJONERO |The Blues Are Still Blue – Belle & Sebastian (y ya va la tercera vez que la posteo…)



Cinco amigos que se conocieron estudiando cine en UCLA se reúnen 10 años después para emprender un proyecto cinematográfico juntos, Blue Lips. Total, Internet y sus infinitas conexiones logra que puedan estar prácticamente conviviendo sin importar si están en Los Ángeles, Pamplona, Honolulu, Buenos Aires, Roma o Río. Y desde esos lugares y esas mentes nacen seis personajes y seis historias. Película coral, je t’aime. Vamos al meollo de la cuestión…



La película, que se rodará el próximo año, cuenta la historia de seis personajes situados en diferentes partes del mundo: Buenos Aires, Honolulu, Roma, Río de Janeiro, Los Ángeles y Pamplona. Cada historia será dirigida por un director que se encuentra residiendo en cada ciudad. Los personajes, por diversos motivos, viajarán a Pamplona, a San Fermín 2012, lugar donde convergen las historias. Es allí donde todos los directores tendrán que codirigir las escenas en las que los personajes interactúan. Entre los directores se encuentran los argentinos Daniela de Carlo, Julieta Lima y Martín Mouriño, que se encargarán de dirigir las historias de Río de Janeiro, Buenos Aires y Los Ángeles, respectivamente.



Ok, hasta acá es sólo una película. Los chicos se presentan como creadores de un proyecto cinematográfico. ¿Qué quieren decir con esto?


Blue Lips no es solamente una película, es un proyecto cuyo propósito es innovar dentro del mercado cinematográfico internacional. El 21 de septiembre de 2001 unos jóvenes estudiantes de cine (Daniela De Carlo, Julieta Lima, Álvaro Ron, Nobuo Shima y Martín Mouriño), procedentes de distintas partes del mundo, se conocieron en Los Ángeles. Diez años después, se vuelven a reunir para explorar nuevos caminos en la producción y elaboración de una película. Es por ello que el 21 de septiembre de 2011 nace www.bluelipsthemovie.com, con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia y participación de la película. La primera de las acciones, que ya se encuentra colgada en la web, busca al que será el sexto director de la película.



Entonces, ya hay cinco directores laburando, falta el sexto (que tiene que ser residente de España) que grabará la historia del personaje de Pamplona. La movida es que los usuarios registrados en la página podrán votar y elegir al sexto “luz, cámara… ¡acción!”. Y si además hay alguien que se queda con las ganas de hacer su aporte en este inmenso proyecto, puede seguir el Facebook, Twitter y blog de la película para encontrar su lugar.




Blue Lips es un proyecto vivo, participativo y en constante movimiento, ya que se pretende informar continuamente de la evolución de la película, dando a conocer a los personajes de la historia, los actores que los interpretarán, incluyendo reflexiones artísticas de cada uno de los directores, los llamados de casting que tendrán lugar en cada una de las ciudades de rodaje, así como los distintos concursos y convocatorias que se harán en los distintos países a lo largo de todo el año.




El rodaje está previsto para el 2012. Eso nos da meses para entrar en la cocina de una producción tan grande, y seguir vía web el E! True Hollywood Story preproducción, el Gran Hermano de las claquetas, y ser Simon (mejor Paula, es más benevolente) para determinar quién será el sexto. Esta vez, nosotros decimos ¡Acción!



Blue Lips

http://www.bluelipsthemovie.com/

http://www.bluelipsthemovie.blogspot.com/

bluelips@cronopia.com



Las fotos son de la película “Piso Compartido” (L'auberge espagnole), porque es lo primero que se me vino a la mente cuando leí mucha gente de muchos lugares en España. Si no la vieron, ¿qué esperan? ¡Viva Cuevana!



12 comentarios

  1. que jovenes estaban todos ahi!!!los actors digo. La vi la vi! y vi la secuela.

    ResponderEliminar
  2. que proyecto interesantte, me gusta que incluyan al publico ya que si te involucras cuando la proyecten vamos a sentir que un poquito nos pertenece.

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiisimo! Felicitaciones por el proyecto de estos chicos. Da gusto que gente joven se embarque en proyectos tan osados. Toda la suerte del mundo. Tina.

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo entro a averiguar un poco mas sobre el proyecto que me parecio alucinante.

    ResponderEliminar
  5. esta idea me voló la cabezaaaa!!
    buenisimo! ya quiero verla!!

    ResponderEliminar
  6. Andres tu Hermano30/9/11 12:37 p. m.

    vero por que pusiste fotos de las pelis Piso Compartido y las muñecas rusas?

    ResponderEliminar
  7. pendejo, vale leer:

    Las fotos son de la película “Piso Compartido” (L'auberge espagnole), porque es lo primero que se me vino a la mente cuando leí mucha gente de muchos lugares en España. Si no la vieron, ¿qué esperan? ¡Viva Cuevana!

    hoy te pegaría mucho andrezzzzzzzzzzzzz!!!!

    y al resto, no les pegaría! jaja! les daría muchos besitos! me alegrsa que les haya gustado, blue lips la rompeeeee!!!!

    beso enorme Y BUEN VIERNES!

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda!!! Me encantó L'auberge espagnole y también su cntinuacion en Muñecas Rusas...la cara del flaco me mata ajajajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. el flaco está bárbaroooooooooooo! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero y lectores de ALMA SINGER! Soy Dani De Carlo, una de las directoras de BLUE LIPS.
    Vero, gracias por el post! Aunque no te conozco, ya te quiero!!! jaja :)
    y lectores, cuánto me alegra que les guste nuestro proyecto! Andy-- tal cual -- queremos hacer un proyecto efectivamente colectivo explorando los límites del "social media revolution" y realizando una peli desde ese lugar, aún territorio virgen. Por eso, siéntanse parte de la aventura, porque lo son. Si les gusta nuestra idea, la mejor manera de ayudarnos en este momento es spreading the word, compartiendo el link en sus muros, liking la página de FB y siguiendo nuestro blog. Queremos estar en contacto fluido con nuestra audiencia desde el desarrollo, la realización y luego la post y el estreno. BLUE LIPS es para todos los que nos estan "mirando" :) Les mando un beso y gracias por su apoyo! Dani De Carlo @ www.bluelipsthemovie.com

    ResponderEliminar
  12. dani buena onda, gracias a ustedes por la cruzada ;) besos y muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.