BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sentir+Sorteo

  • 15/8/11 -


Venimos de un post donde asumimos el check out tardío del invierno y yo francamente tengo frío en casa (me confié y bajé la calefacción, ahora estoy esperando que se reponga rápido). ¿Qué tal una tacita de café?


Sentir+Deco cumple hoy un año… ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! Tengo el honor de presentar el sorteo de su cumpleaños acá, y paso a explicarles qué se pueden llevar a casa: un juego de café a elección del ganador (dependerá de lo que hay en stock al momento de retirar el premio). Estas fotos dan un indicio de la belleza en cuestión…




Dani nos cuenta un poco más qué hay para sortear. “La foto armada es de un juego con filete dorado. Consiste en cuatro tazas con platos, una mini cafetera y una azucarera sin tapa que se puede usar como florerito. El juego es de origen francés. De lo que se exhibe en la estantería queda un juego de porcelana Verbano (tacitas rectas acanaladas y florcitas rococo rosadas. Consiste en cinco tacitas y cinco platitos) + un par de pocillos con plato que tienen escena galante. Son de porcelana china”.


Atenti porque hay requisitos para participar. Todos los interesados tienen que hacerse seguidores de Sentir+Deco en Facebook (hagan click acá) y enviar sus datos personales a Dani, al mail sentirmasdeco@gmail.com. Esto es importante porque Dani va a hacer el sorteo, no yo. De todas formas, el ganador se anunciará en ambos espacios, así que estén atentos. ¡Mucha suerte para todos y a tomar café!



Sentir+Deco

http://sentirmasdeco.blogspot.com/

http://www.trastiendadecompras.blogspot.com/

sentirmasdeco@gmail.com



3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.