CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Agosto activo

  • 5/8/11 -


Talleres para tomar, actividades para hacer, cosas para comprar, paz que celebrar, todo en un micropost, sin repetir ni soplar… ¡novedades!



Musicalización Irreal

http://www.irreal-club.blogspot.com/

http://www.facebook.com/irrealclub

holairreal@gmail.com


¡Agosto lo musicalizamos nosotros! Irreal te convoca a que mandes la canción que quieras vía mensaje privado para musicalizar los días de agosto y despabilar al niño interior. Pau, ya va mi lista… hoy pondría esta JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ (¿el video, la canción, la COREOGRAFÍA, con qué me quedo? JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ).



Taller de carpintería

http://www.laboratori.com.ar/

matias@laboratori.com.ar

T: 4522-3379

M: 15 5935-4392


Niños de 6 a 11 años están de suerte: los chicos Laboratori están dando un taller de construcción y realización de juguetes, proyectos grupales e individuales. Esto va todos los sábados de 10 a 12hs en Villa Urquiza y la inversión por mes es de $200.



Viva la Paz

http://violavioleta.blogspot.com/

alitadepollo@gmail.com


Foto de Boulevard Sáenz Peña

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/



¡Ale es lo más! Se viste de blanco y te invita a su casa en Tigre para que la ayudes a hacer 1000 grullas por la paz. Pueden ir con quien quieran y pasar a cualquier hora (tampoco caigan a las 3 de la mañana porque la paz se esfuma con un timbrazo). Cuenta que van a pasar el día tipo picnic entre medio de las grullas y enseñando a quien venga y quiera a hacer una grulla. El que tenga ganas de ir, le escribe al mail de arriba.



Charla de Asesoría de Imagen

http://espacioculturaltbc.blogspot.com/

Nos quedamos en Tigre y el 26 de agosto a las 17hs vamos al hermoso TBC a presenciar una charla abierta sobre Asesoría de Imagen. Clau nos cuenta que una lady dará la clase, y nos enseñará a combinar colores con estilo para cada ocasión, tunearnos pelos, accesorios, vestuarios mechado con temas del alma, porque la que brindará la clase es muy espiritual también (no me pasó el nombre jeje). ¡Vayan y véanse bien!




¡Y más novedades en flyers!

Las chicas cupcakes invitan a una feria, Anita La Lectora dará hoy mismo una genial charla y hay una muestra de fotografía. ¡No se lo pierdan!



¡Muy buen fin de semana para todos, la la la!




2 comentarios

  1. Ale de Viola Violeta es divinaaaa.....!!!
    Conoces sus cuadernos de autor? Se merecen un post!!!

    Buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por divulgar la charla, Verito :)

    http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/2011/08/la-lectora-agradece.html

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.