CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Nice, life, youth, beautiful… I’m all for it!

  • 29/8/11 -


PLAY | Fucking in the bushes - Oasis
La apertura tomada (por ende la semana tomada), la barra derecha tomada, el primer post semanal tomado, hasta el sorteo de mañana tomado, y los hermanitos macana liderando el jam de una de sus más grandiosas canciones es señal de una sola cosa… ¡Llegó el rockanrolla a Alma Singer! Y el rockanrolla hace Bardo de Autor, mucho pero mucho Bardo de Autor.

Bardo de Autor es el acto reflejo de Lau Giraudo de bajar de su mundo virtual al real. Esta diseñadora gráfica, aunque muy copada con lo que hace junto a Pia Rossi en Mucho Studio, necesitaba una válvula de escape, un lugar donde pudiera tocar lo que estaba haciendo. Los bytes (y beats) se materializaron en Bardo de Autor, una marca con mucha actitud y una misión: llevar a las casas un poco de arte (“o de algo que sea como arte”, sic), en formatos no convencionales y precios accesibles.

Las estampas e ilustraciones de Bardo son 100% originales y los productos realizados por artistas invitados llevan el concepto de que ese artista Bardea, o sea, su bardo personal.
El arte fue adaptado a almohadones e impresos (ilustraciones y serigrafías listas para colgar), y poco a poco irá cobrando otras formas, siempre pensadas para ponerle rock a la casa y para darle un espacio de expresión a artistas con alto talento que tengan ganas de bardearla.
Lau cuenta que la idea es ir creciendo más allá de la decoración, y tras una breve pero muy buena charla que tuvimos hace poco cuando nos conocimos, no tengo dudas que la banda va a tocar muy buenos temas en diseño. Nice, life, youth, beautiful… I’m all for it!
¡Muchas gracias Lau por coparte y crear una apertura ad hoc al blog!
Bardo de Autor
Buscalos en Facebook
Lau Giraudo
Mucho Studio

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!



15 comentarios

  1. Me gusta muchisimo la propuesta por suerte ahora se empezo a reversionar el tema de la decoracion y a personalizar mucho mas eso hace que hasta un simple almohadon pueda llegar a decir algo sobre nosotros y eso es grandioso!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco descubrí su blog, bueníiisimo su bardo! Y ese encabezadooo, wow!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh la apertura me mató!! Genial!!! Y ni hablar de esos almohadones, los diseños son supremos...me rajo al blog de la creativa porque no lo conozco. besossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen Bardo, me encnató! Felicitaciones por su trabajo que es genial

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el trabajo de la muchacha bardera, es super energizante, y tiene ilustraciones geniales en su pag.La apertura, buenisima!
    salutes

    ResponderEliminar
  6. qué buena apertura, me encantó! los almohadones también, geniales.

    ResponderEliminar
  7. mooooooooi buena apertura!!!! y me encantaron esos almohadones!!!!

    que semana nos espera!!

    ResponderEliminar
  8. Igual que Geo: amé la aperturaaaaaaaaaaaa!!! Y los almohadones! Buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto lapropuesta!!!!! losalmohadones son super originales!!! super felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Oh what a surprise!!!! pense que me habia equivocado de blog ;)Ojo con la propuesta... en lugar de fotos solamente podes aventurar a que también haya nuevas propuestas de la apertura desde el design! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hermosísima apertura, fue raro abrir y encontrar algo tan distinto!

    Los almohadones de bardo ya los conocía y me encantannnnn!

    Buena semana Vero!!!

    J

    ResponderEliminar
  12. jajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja antonio is back!

    claro! las aperturas de alma son espacios abiertos al arte en general mai, cualquier diseñador y artista dando vueltas con ganas de hacer una propia, no tiene más que mandar mail a almasingersings@yahoo.com... y sho shoro de la emoción! jajajaj!

    qué cope que les gustó bardear!!!!!!!

    besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hermosos los almohadones y me encanta el nuevo header! ;)

    Que tengas un ahermosa semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
  14. Ups! Creí que me había equivocado de blog!
    Excelente el header, tanto como todas las cosas geniales de Bardo!!!

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.