BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Éramos pocos...

  • 23/8/11 -


¡Y Vix parió un nuevo blog! Lo mejor es que yo fui testigo de sus clases de respiración preparto, de sus sesiones de yoga para embarazadas, del rejunte de ideas para ambientar el cuarto del bebito y otros adorables quehaceres que llegan con el nacimiento de una MUY BUENA IDEA. Así, en mayúscula, porque es ASÍ de buena. Un poco de pataleo en el estómago, otro poco de dudas existenciales (¿seré una buena madre? ¡Pos claro tía!), la dilatación mental justa y ¡voilá! nace el crío con acento francés… ¡Bienvenido a la vida Le Monde Esthétique!



El flamante blog es el mayor acierto (ja, amo esta expresión) de una chica que ya acertó muchas cosas en su vida 2.0. Nos deleita desde hace años con sus dosis de vida cotidiana en Piel de Gallina, nos enseña que tener fetiches está bien (no importa si son libros o zapatos), nos encuadra la vida con sus fotos acá, acá y acá… y acá también (aunque sean fotos de otros y lo tenga desactualizado), nos deja ser mirones de su vida, nos trae la moda real con su columna en Fashion Forward, nos cocina Muffins y ahora reúne todo lo que ama en esta tierra en un blog hermoso por dentro y por fuera. Imagínense una etiqueta de Favoritos más cargada que la valija de Su cuando vuelve de Miami. Imagínense todo lo que van a descubrir ahí, y la apertura de esta semana es sólo un indicio…



El blog es joven y está dando sus primeros pasos. Ya tiene etiquetas que prometen, como Foodie Spot, Stationery, Ay quiero, Decoración y Flipando con Flickr (mi favorita), entre otras. Recomiendo que lleven su cursor al título de seguir en la barra superior y lo sigan como padres primerizos sacan fotos de su hermoso recién llegado regordete. Yo estoy como una tía baba, ya colgué su fotito en la barra derecha y todo. ¿No es precioso?



Le deseo una larga vida de encuentros, sorpresas, momentos compartidos, sabores deliciosos al punto de lo indecente, viajes, texturas, colores, fotos, arte, música y todo aquello bueno que pulula por aquí y por allá. ¡Muy buen viaje!



Vix Pichel

http://pieldegallina.blogspot.com/

http://www.lemondeesthetique.blogspot.com/


http://showmeyourshoes.tumblr.com/

http://showmeyourbooks.tumblr.com/


http://havisto.tumblr.com/

http://ydaleconel365.tumblr.com/


http://www.flickr.com/photos/vixita/

http://www.flickr.com/photos/victoriapichel/

http://picasaweb.google.com/victoriapichel


http://fashionforwardarg.blogspot.com/


Contacto: victoriapichel@gmail.com



11 comentarios

  1. No la conocía a Vix, no sé como dejé que eso pasara! Ya me pasee por todos su blogs y antes de que me acosen de cyberstalking, freno acá y digo que me encantó. Ese cupcake con corazón, qué tiene arriba? Dudas existenciales...

    ResponderEliminar
  2. Vero! Yo sabía que tu presentación de Le monde iba a ser tan genial como el mismísimo blog!!!
    Beso grande y a leer a Vix en esta nueva aventura!!!
    Feliz lunes! Ehhhh...digo...martes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasé y chusmie un ratito, pero a medias, mi servidor impide ver imagenes y mi mundo se transfomra en una inmensa sopa de letras...hace siglos que no piso un Blog.

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO ME MUERO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    si estás con abstinencia andá despacito con los blogs de vix que son muchos jajajajajaja! QUE GROSO MONOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    marina, las dudas existenciales siempre implican cupcakes ;)

    gracias andreeeee!!!

    beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Excepto el de Vintage Aurora (ahora que miro para arriba de los comments y la "veo"), algunas veces paso por ahí y garabateo algo.

    ResponderEliminar
  6. que bueno! alguien mas que parió! ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    vida mucha buena vida!

    besos enormes verito!

    ResponderEliminar
  7. hey! gracias a todos por la buena onda!!
    Marina, en realidad eso de la foto no es un cupcake sino un sufflee de chocolate y lo que tiene arriba es chocolate blanco con sabor a naranja que es como morder un pedacito de paraiso. Lo hacen en I love Blondies de Bahía Blanca.

    gracias de nuevo a todos!
    los espero por alli!
    besos

    ResponderEliminar
  8. El post sobre la Moleskine es genial genial
    Otro más para seguir!

    ResponderEliminar
  9. Tu post está genial...aunque la foto lo decía todo...Compré! Dame dos!!! Me encantó el blog y ya lo sigo porque ese tipo de blogs son los que me gusta. besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Siii, una genia Vix y todos sus hijoooos!!
    Buena semana Vero!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el nuevo blog de Vix. Ya pase de visita a dejar mis saludos pero no quería dejar de alentarla también por acá!
    Pero que lindas criaturas que trae esta chica al mundo!

    Y Vero que lo cuenta tannnn bien!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.