CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Último momento! ¡Se adelanta el día del amigo!

  • 14/7/11 -


Hoy les voy a presentar una buena historia. Una historia de amistad condimentada con decoración, pero de amistad al fin, y de cómo gente de 30 años encuentra la forma de revivir la frescura del secundario mientras encuentra una excusa para mantener el contacto. Todo vale en tiempos donde no hay, justamente, tiempo.



Dulce Cattaneo y Eleonora Ramos son amigas desde los 13 años. Fueron compañeras de banco toda la secundaria y cuando pasaron por la locura de 5° año, el viaje y la fiesta de egresados, cada una salió disparada a otro lado del mundo. Dul viajó por todos lados, saltando con igual ímpetu de carrera en carrera; se fue a vivir a Valencia, donde se casó para más tarde vovler a Argentina y encontrar su profesión.


Elo también volvió al país y estudió arte, diseño de indumentaria y asesoramiento de imagen. Dul, la que me contó el cuento de esta buena pipa, afirma que su amiga tiene un talento nato para todo lo que tenga que ver con lo estético y “Yo, a fuerza de voluntad, me defiendo y trabajo de lo que amo hacer ja. Ella es una freaky y yo la más clásica del planeta”. Yo diría que a la voluntad le suma altas cuotas de buen gusto y profesionalismo, pero bueno, yo soy sólo una simple observadora…



Este año crearon juntas el Almacén de Decoración, una tienda virtual donde presentan los objetos y muebles que ofrecen, muchas veces con su antes y después, como fue el caso del primero sillón Luiso.



Todo es una excusa para vernos, charlar, mandarnos mails y seguir siendo compañeras en algo como cuando éramos chicas. Obviamente cada una tiene un laburo real. Ella trabaja en una productora y yo con mis clientes proyectando y llevando a cabo diseños.



¿Vieron? Se puede ganar tiempo al tiempo y encontrar un punto de encuentro cotidiano con nuestros amigos, es sólo cuestión de alinear afinidades y hacerle frente al desafío, cada uno sumando lo mejor que tiene de sí.



Como ella esta de novia pero mucho más relajada que yo, que estoy casada hace 10 años y con dos hijos pequeños, se toma todo con calma y es una genia lijando, pintando y embelleciendo objetos. Mi parte en este asunto no es tan artesanal sino más bien práctica. Elijo los productos aprovechando mi experiencia como decoradora, y todo lo que ponemos a la venta ya lo use con algún cliente. La propuesta resultó no solo estéticamente viable sino que además responde en cuanto a la calidad. Es aprovechar mi know how y compartirlo con los que quieran tener piezas de los clásicos contemporáneos, objetos reciclados, muebles retapizados, lámparas, almohadones, cuadros, láminas enmarcadas y cuanta cosa veamos que nos calza para ofrecer en el blog.




Las cosas que tienen son divinas, y se aprecia ese gusto clásico de Dul en sus propuestas. Ellas dicen que la expectativa que tienen es moderada, y que saben que no se hace un espacio de venta de un día para el otro pero tienen voluntad y van paso a paso concretando ideas y sintiéndose satisfechas con cada pequeño logro. Creo que el primer logro ya está dado y es más que contundente: estar juntas y pasarla bien.



Almacén de Decoración

http://almacendedeco.blogspot.com/

dulcecattaneo@gmail.com



9 comentarios

  1. Que lindas cosas, se nota que saben!!!! Que buena onda que puedan compartir un espacio de encuentro y trabajo. Bien por las chicas de 30 años! Vamos!!! Besossss Dani

    ResponderEliminar
  2. en la vida pocas cosas te acompañan siempre y una de ellas som las amigas
    bien por las vhivas q unieron amistad y laburo !

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a la chicas, hermosas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Lindo! me encantó la combinación del turquesa con sepia y ocre (o el nombre que le den, jaja!) bien audaz y copada!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias, Un beso enorme.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  6. Lei La historia del Amor como vos y tambièn disfruté muchísimo de leerlo. Me encanta tu blog. Saludos!!
    http://hola-ati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantò este post!!!...y la historia!
    morì por el sillòn berenjena....DIVINO!!!..quiero uno!
    BACI from Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  8. Vero ayer lei el post y quería comentar pero estaba siendo reducida a la esclavitud en mi trabajo! Le mandé el link a Su/Eva por si no había entrado porque este post...¡somos nosotras!!!! jajajajajaja gracias por la historia porque me da esperanzas en materia "tiempo". ¿Viste que dicen que el nuevo lujo es tener tiempo y la capacidad de disfrutarlo? TAN TAN CIERTO!! besosssss

    ResponderEliminar
  9. Que lindos comentarios, muchas gracias.
    Dulce y Elo.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.