BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El OST de los flyers

  • 7/7/11 -




Soy de comprar CDs. Todavía. Y soy de comprar CDs de bandas de sonido de películas. Son todo. Tan todo que de repente estas armando una picada con Mr. P un sábado del 2011, ponés el CD de la muy mala película Armageddon y volvés al 98 arriba del meteorito. Mágico. Mágico como la canción de Journey y, aún más, mágico como sus pelos:



¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Vamos con los flyers :)


Violraviol + Almacén de Lou + Les Croquants

La Santa Trinidad de los placeres cotidianos se materializará este fin de semana. Primero calientan en horno Violraviol + Les Croquants este viernes 8 de 14 a 20hs, y el sábado 9 de 12 a 20hs llega Lou con sus recetas (en recetarios, segunda horneada) para llenar el horno. No se pierdan el festín en Zabala 3402 y, cuando salgan, paseen a sus hermosas bolsas de compra orgullosas por Colegiales, que es un barrio para morirse y reencarnar en adoquín.




Vuelve la charla de té a Boulevard

Mi fantástica amiga Marian vuelve a deleitarnos con su charla de té y Boulevard con sus exquisiteces para degustar mientras viajamos por Oriente y Occidente. Una vez más, no me la pierdo. ¡Nos vemos ahí!




Lluvia de flyers auspiciada por Journey
A continuación, flyers completos para que vayan a ferias de diseño, aprendan a usar la técnica de lampworking con una artista, a hacer muñecos de tela y a encuadernar, y promociones especiales por el día del amigo.



¡Muy buen jueves!


Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!

2 comentarios

  1. gracias vero por la info de siempre y por invitar a todos el sábado. Te espero. Los espero.
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar el chivo! Quien quiera animarse a coser, y más si es para los pequeños de la familia, le doy la bienvenida!
    Besos y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.