BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

The Weather Girl

  • 26/5/11 -


Hace un tiempo me pidieron hacer una nota sobre dormitorios en colores primarios: azul, amarillo y ROJO. ROJO, ROJO, ROJO Y ROJO HASTA EL INFINITO. El colorado final que terminó luciéndose como protagonista de cuartos debe haber sido edición de Pupeto y su cruzada por erradicar el ROJO, ROJO, ROJO, la malla y la pieza. En fin, bla bla, el punto es que me basé en una de las últimas revistas Living para sacar mis contactos de nota y me encontré con la grata sorpresa de redescubrir a Luz Gentili. Digo redescubrir porque cuando había visto la revista la primera vez, ya la había flipado con su taller. Ella colgó su nota acá.



Me bastó ver a su RedoBird, un pájaro que vive en un bosque verde agua sobre una bandeja blonda, para saber que Luz podía crear fantásticos climas en el ambiente más íntimo de la casa.


Y al RedoBird le siguieron otras creaciones, como nunca había visto antes…



Tiras, mariposas, flores y otros suspiros de tela enhebrados hasta crear originales almohadones, marcos recuperados que se transforman en ventanas al mundo de la sensibilidad de Luz, artista y restauradora, caballitos rojos esperando jinete de buen gusto, ramas con grullas que se escapan de más marcos… son detalles que son todo. Son obras en sí mismas que instalan definitivamente un clima en casa. Y con el frío que está haciendo, no me parece mala idea cambiar bajo ceros por color, ingenio y una pizca justa de pícaro. Como si fuera verano otra vez, Billie.




Luz Gentili

http://luzgentili.blogspot.com/

luzgentili@hotmail.com



11 comentarios

  1. Oh!!! Mi dormitorio es todo rojoooooo :) haberlo sabido! ;)
    buen díaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mí el rojo no me gustaba pero te digo que a la decoración le pone mucha onda. bso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Mi habitación es roja, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. que genia Luz! tiene una casa hermosa y el taller...ayyyyy el taller!! jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Luz en expansión! Ya se estña transformando en un referente del diseño de interiores.
    Romi

    ResponderEliminar
  6. si, los rojos, son pasion!!! bello muy bello el arte de luz!! :) y que vivan los rojos y todos los colores tambien!! besos vero!! pau de eco

    ResponderEliminar
  7. Si al rojo, pero si al rojo bien combinado como lo hace Luz! ese ambiente lo tengo tan grabado en la retina que cuando hace poco me compré una pashmina y vi que combinaba rojo con turquesa la recordé a Luz.

    HERMOSOOOO

    ResponderEliminar
  8. Vi su casa en Casa Chaucha.Me encanta su creatividad (y su rojo) Gracias por este post!Espero Roertita vuelva pronto!
    Melisandrea

    ResponderEliminar
  9. solo paso para decir: DALE ROJO!!!

    :P


    dicho esto, me retiro

    la saluda a Ud muy atentamente,


    yop

    ResponderEliminar
  10. solo paso para decir: DALE ROJO!!!

    :P


    dicho esto, me retiro

    la saluda a Ud muy atentamente,


    yop

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post y cuantos piropos!! la comparacion veraniega y el link a summertime...ahhhhh. Gracias por los comentarios, y q emocion q cuando P.H. se compro la pashmina se acordo de mi por los colores!! Besos a todos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.